hashis casero con el grinder

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
hola que tal amigos aqui les traigo como hize hash con las hojas del manicurado de mi cosecha de este año las guarde las deje secar varios meses como 4 para que los tricomas se empiezen a despgear despues moli bien las hojas con el grinder y todo lo que quedaba molido lo deje en la malla y di golpecillos y fueron callendo los tricomas y un poco de materia vegetal, despues todo el polvito lo calente en la estufa y lo amase con una botella, despues lo meti en el refri dos minutos para que se enfriara y ya lo saque y me quedo esto:
se que no es de primera calidad pero debe estar mucho mejor que lo que venden en la calle lo que si esque lo que me dio de resultado es de color verde amarillento ustedes como lo ven?? alguna sugerencia??
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues ese color verde, como has dicho, es por la materia vegetal que se ha colado. Cuanto más verde, de menor calidad es el hash. Éste se ve que se ha hecho con un grinder (yo también tengo uno de esos), que no es como las extracciones, que en estos pasa por la malla toda la materia vegetal pequeña. Pero bueno, seguro que te sienta bien jejeje :D . Un saludo y que aproveche,
peace peaceeeee
 

prosegurman

Semilla
24 Junio 2011
1
0
0
hola, el otro dia compre en los puestos de san fermin un grinder de aluminio con 4 partes, arriba se pica de hay tiene unos agujeros y cae al tercer compartimiento que es una malla como de colador de acero y en el cuarto ya te queda lo que pasa por la malla.

habia tres tamaños y me lleve el mediano por cantidad y discreción, el grande era como de tres dedos y medio el mediano dos dedos. y medio y el pequeño de un dedo y medio, de risa.

la putada es que no tengo material para ver que sale con la rejilla esa, aunque mucho tampoco entra.
 
-