Hidro super super casero ¡¡

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Bueno aqui mi primer hidro casero, despues de una gran desilusion con un sog de mas de 60 mini plantitas , que dieron poca produccion me decidido por intentar esto del hidro, aun estamos muy verdes , digo estamos por que es un cultivo grande para 3 colegas consumidores, a ver que tal, las razas que hemos puesto son las mismas que en el sog, MOHAN, SAD, CHEESE , WHITE RHINO, AK47 y puede que alguna mas que este por caer.. bueno pondre algunas fotos para que veais mi monstruo hidroponico
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
hidro super super casero, 1 parte

Ver el adjunto 231582 Ver el adjunto 231580

Ver el adjunto 231579 Ver el adjunto 231581

Ver el adjunto 231578

Bueno esta es la mesa, con dos 600 hps para empezar, luego veremos de añadir dos 400 hps para final de crecimiento y floracion , bueno como veis algunos de los esquejes no estan empezando muy bien, se han llenado de sales por todas sus hojas, y la verdad no tengo ni idea de por que , el ph esta en 6,5 y la ec esta en 2, empezando con 0,49 añadimos abono especial para hidro para subirlo a 2, no se si sera muy exagerado, bueno me gustaria que me recomendarais algun abono para hidro en crecimiento, dado que estoy usando un resto que me han regalado, y no se ni como se llama , no tenia etiqueta, pero lo use en un esqueje que puse en hidro y la verdad que esta genial. en fin seguire poniendo fotos. saludos y gracias de antemano por vuestros consejos y criticas.
La primera foto es un chorro improvisado para que oxigene el agua tengo varios por todo el tanque, aproximadamente le entan unos 100 litros de agua, la piscina inicial es de madera de chapon marino forrada en fibra de vidrio ( la fibra de vidrio es lo que me da a mi que mineraliza a las plantas, ¿puede ser? la verdad que la ec no me la sube se mantiene bien. ) tengo una bomba de pecera gigante en el tanque inferior para recirculizar el agua atraves de una manguera convencional, a la que le hemos conectado varios goteos de forma casera.. ( soldador agujero y conectar), algunos de los esquejes van genial, hemos tenido una baja, y agunos que estan muy estresados..
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola !

jajaja perdona que me ria ,pero después de esa gran currada que te has hecho ,no tienes ni idea de abonos y demás.

Mira yo uso las dos botellas de ghe ,una es hasta que la plantita tiene raíces y la segunda ya en flora .

También es necesario los medidores de ph y ec .


yo de ti cojia alguna gama completa de abonos de ghe o de hensi .asi tendrás menos problemas .


saludos y suerte
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
hola !

jajaja perdona que me ria ,pero después de esa gran currada que te has hecho ,no tienes ni idea de abonos y demás.

Mira yo uso las dos botellas de ghe ,una es hasta que la plantita tiene raíces y la segunda ya en flora .

También es necesario los medidores de ph y ec .


yo de ti cojia alguna gama completa de abonos de ghe o de hensi .asi tendrás menos problemas .


saludos y suerte
Hola¡ , pues nada trankilo reirse es sano, y divertido , y bueno no es que no tenga ni idea, es que no se cuales son los mejores, ni los mas usados ni los menos aconsejables, en fin gustos y colores, no ? pues bien a v er si me empapo de algo, gracias ¡
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
con tu permiso me quedo por aqui..veo que te lo has montado way¡¡¡saludos
claro criticalex ¡¡ mañana vienen fotos nuevas.. a ver que tal estan , este cultivo no lo tengo muy a mano.. a ver si no se a ido todo a la mierda jaja
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Disculpas ¡¡

Bueno pedir disculpas pues hoy no he podido sacar fotos del hidro, me quede sin bateria en el movil, es uno de los daños colaterales de cultivar.. se olvidan las cosas ¿por que sera?.. en este caso cargar el puto telefono jaja pero mañana paso otra vez y ya lo vamos a dejar montado definitivo ¡¡ y pondre fotos ¡¡ saqludos ¡¡
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Al grano

Bueno deciros que mantengo el agua con un ph 6,5 y una ec de 1 abonando con total grow para hidro ( por fin se la marca de mi abono )
a simple vista se ve que plantas han tenido el goteo atorado, y cuales han tenido buena comida, aun asi no me esta gustando el resultado, pensaba que esto del hidro era mas rapido, y seguro que asi es,,, pero bueno aun queda obtimizar mucho.. vamos a cambiar el sistema de goteo y el sistema de bandeja, que antes mantenia las macetas sumerjidas unos 3 centimetros de agua.. pero con la luz se pone verde , asique vamos a dejarlo solo con el auga que cae de los goteos dandole mas inclinacion para que vuelva el agua mas rapido al tanque de bombeo, asi disminuimos el tiempo de luz que le da al agua y espero asi que no se ponga verde, a pesar de lo pequeñas que son las raices ya asoman por debajo de cada maceta, asique espero que cuando todo este mas controlado exploten de verde la habitacion,,, pondre mas fotos lo mas pronto posible, con las modificaciones que hemos echo, mientras tanto espero consejos e ideas,, gracias¡¡
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Bns, yo de hidro poco te puedo decir, estoy empezando a empaparme ahora.. Las que no han fallado los goteros tienen buena pinta, a ver si tiran para delante las demas.. saludos.

jaja tio entonces estas como yo.. pero es dificil buscar informacion de hidros... bueno abra que seguir buscando.. gracias por pasar ¡
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Como no hacer un hidro ¡¡

QUIERO ADELANTAR QUE ESTE POST CAMBIARA DE NOMRE A : COMO NO HACER UN HIDROPONICO.. JAJAJA

En fin.. lo he intentado.. el sistema no es valido, el agua se poner verde a una velocidad de escandalo, asique hemos decido montarlo de otra forma.. intentaremos aprovechar las razas que hemos puesto por que a pesar de todo no se ven mal del todo.. hemos comprado otra andeja y vamos a meterla mañana lo mas tardado.. pondre fotos cuando este todo listo.. saludos ¡¡
 
-