Hidro super super casero ¡¡

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
¿HOLA? NADIE TIENE HIDRO ? NADIE DA UN CONSEJO ? NI SIQUIERA PARA ALGUNA CRITICA ? bueno a ver que pasa mas pa lante jeje
hola !

Comentarte que yo tenia arlita en las macetas ,y el riego era el que ahora tengo ,un pequeño aspersor ,y siempre se ponen verdes ,si no quieres que te pase , tendrías que tapar la arlita .



saludos
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Pero se han muerto las plantas o que??
no hierbaguay no murieron .. almenos de momento jaja ahora voy a colgar unas fotos... ya ya que aun estoy fumado aprovechare para hacerlo algo mas curioso, jaja echales un vistazo
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
hola !

Comentarte que yo tenia arlita en las macetas ,y el riego era el que ahora tengo ,un pequeño aspersor ,y siempre se ponen verdes ,si no quieres que te pase , tendrías que tapar la arlita .



saludos
ostias coco gracias por el aporte, la verdad como ves no estoy muy puesto en estos monstruos de hidro... el verdin del agua no afecta negativamente a nuestras plantas ?? la verdad es que a mi la arlita no se me pone verde es el agua y el fondo de la bandeja...
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Cambios realizados ¡¡

BUENO DESPUES DE UN LARGO DIA DE PORROS Y DE CURRO HEMOS CAMBIADO LA INSTALACION ¡¡

AHORA:

2 X 600 HPS

TANQUE DE 60 LITROS

ABONO DE CRECIMIENTO`PARA HIDRO TOTAL GROW

PH 6,5

EC, 0,99

TURBINAS EXTRACION E INTRACCION

RAZAS QUE HAN SOBREVIVIDO
( LAS PONDRE EN EL MISMO ORDEN QUE VOY A COLGAR LAS FOTOS)


( 1º POST DE FOTOS)
CHESSE
AK47#5
CHESSE
WHITE RHINO
MOHAM

(2º POST DE FOTOS )
3 CHESSE
1 MOHAM QUE NECESITA UN MILAGRO
1 MOHAN

( 3º POST DE FOTOS)

NORTHEM LIGHT
AK#1
MOHAM
CHESE A FALTA DE OTRO MILAGRO

(1º POST DE FOTOS)



CHESSE



AK47#5



CHESSE



WHITE RHINO



MOHAM
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Comento..

BUENO, COMENTAR ALGUNAS COSILLAS..

LAS HOJAS ESTAN EXCESIBAMENTE VERDES, CON BROTES DE SOBREFERTILIZACION, TRAS LIMPIAR BIEN LA INSTALACION HEMOS LLENADO CON 60 LITROS DE AGUA PH 6,5 EC 0,45.
SIN ECHAR NADA DE COMIDA, NOS A SUBIDO LA EC A 0,99 ms
SUPONGO QUE POR LOS RESTOS QUE QUEDABAN, TENer EN CUENTA QUE ANTES ESTBA A 2 LA EC... HEMOS DECIDIDO DEJARLO ASI UNA SEMANA PARE VER SI MEJORAN, A CONTINUACION UNAS FOTOS DE COMO ESTABA LA INSTALACION CUANDO LLEGAMOS...




FONDO VERDE ( AHORA YA LIMPIO )



CHORRITO DE AGUA PARA OXIGENAR EL AGUA



CEPELLON DE RAICES



RESULTADO FINAL DE COMO QUEDO LA INSTALACION

HEMOS DECIDIDO JUNTAR LAS MACETAS CON LA IDEA DE EVITAR QUE LA LUZ DE DE LLENO EN EL AGUA..
HEMOS LEVANTADO LA BANDEJA INCLINANDOLA MAS HACIA EL DESAGUE PARA HACER MAS RAPIDA LA CAIDA DE ESTA
HEMOS QUITADO LOS 3 CENTIMETROS DE AGUA DEL FONDO AHORA SOLO ESTA MOJADO POR EL AGUA QUE CAE HACIA EL TANQUE

ESPERAMOS UN BUEN RESULTADO.. A VER SI RESPONDEN BIEN
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
ostias coco gracias por el aporte, la verdad como ves no estoy muy puesto en estos monstruos de hidro... el verdin del agua no afecta negativamente a nuestras plantas ?? la verdad es que a mi la arlita no se me pone verde es el agua y el fondo de la bandeja...[/


hola !

No que va ,el verdín se queda en la superficie ,no baja hacia abajo .No tengas miedo por eso :razz:
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
No que va ,el verdín se queda en la superficie ,no baja hacia abajo .No tengas miedo por eso :razz:
hola coco, antes de nada gracias por postear, a que te refiere con esto ? creo que hablamos cosas diferentes... a mi no se me pone verde la arlita se me pone verde la bandeja donde tengo acumuluda el agua, y por ello el agua.. no hice ninguna foto pero si vieras las raices se aprecian como estan verdes
por el verdin del agua...
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Vale ahora te entiendo ,mira lo que tenias que hacer es elevar las macetas de la bandeja !! Mira en los centros de jardineria hay unos para las macetas ,son de ladrillo ,te servirán !!



saludos :razz:
coco nuevamente gracias¡¡ , pero mi problema no es la raiz verde , jaja es que no quiero que nada se ponga verde ¡¡¡ y creo que el problema es la luz directa al agua, por eso he reagrupado las macetas y he reducido el espacio entre ellas evitando que la luz de en el agua.. lo explique mas atras.. no se si exite algun caldo o producto que evite esto sin afetar a las plantas..
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
cambio de agua ¡¡

bueno ayer ya cambiamos el agua otra vez, el motivo no es mas que tras mucho problemas en casi todos mis cultivos, me puse a leer y a leer , y he visto que el acido clorhidrico que es el que yo usaba para bajar el ph, no es apto para el riego, si buscamos en la wikipedia, termina la explicacion con algo asi como elimina toda fauna y flora, asique me hice con unos hacidos de canna uno para crecimiento ( acido nitrico ) y otro para floracion (acido fosforico), regulamos el ph a 6 y la ec a 1,2 ms .. hemos comprado un kit de abonos para hidroponia, marca general hidroponic.. espero que ahora si este todo optimo y el verde luzca la habitacion como deseo¡ ya no puede fallar nada... intentare subir fotos lo antes posible, saludos ¡
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
general hiroponic¡¡

estos son los abonos ¡
flora grow
flora bloom
flora micro

Los tres de generald hidroponic , se van combinando los 3 aumentando las dosis de unos para crecimiento y reducieno y aumentando de otro en floracion.. tienen buena pinta a ver que tal van
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
coco nuevamente gracias¡¡ , pero mi problema no es la raiz verde , jaja es que no quiero que nada se ponga verde ¡¡¡ y creo que el problema es la luz directa al agua, por eso he reagrupado las macetas y he reducido el espacio entre ellas evitando que la luz de en el agua.. lo explique mas atras.. no se si exite algun caldo o producto que evite esto sin afetar a las plantas..

Vale ahora te entiendo ,tango el agua de mi tanque ,como los aspersores ,no les da la luz ,antes cuando tenia la arlita si que le daba la luz al agua ,y las primeras volitas de arlita siempre estaban verdes



saludos

pd que yo sepa no hay ningún producto para eso !
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Vale ahora te entiendo ,tango el agua de mi tanque ,como los aspersores ,no les da la luz ,antes cuando tenia la arlita si que le daba la luz al agua ,y las primeras volitas de arlita siempre estaban verdes



saludos

pd que yo sepa no hay ningún producto para eso !
entonces a procurar q no le de la luz.. gracias coco..
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
El hidro me sorprende

BUENO BUENO ¡¡¡ Deciros que el hidro a dado un cambio sorprendente las mejoras son bastante notorias, el acido que estube usando me lo habia fundido todo, para los que han leido alguno de mis post, siento ponerme pesado con lo del acido, pero creo que es importante recordarlo, el acido del mercadona no es apto para plantas ¡¡ es acido clorhidrico no es apto , asique despues de comprar canna nitro para crecimiento hacer un buen lavado de raices regular bien su ph y su ec.. las plantas han empezado a dar un booom ¡¡ pondre fotos proximamente ..
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Ver el adjunto 244024

Ver el adjunto 244025

Ver el adjunto 244026

la verdad que esta puta mesa me esta dando un curro inpresionante ¡¡

no hay nada que no me ocurriera, asique mejor pongo unas fotos, he tenido de todooo ¡¡ pulgones ¡ araña ¡ mosquilla ¡ algas ¡ ph incotrolable ¡ atoro de goteos ¡ sobrefertilizacion ¡ creo que no hay nada que con lo que no haya combatido , el bidon de agua se lo come en 2 dias, y no lo tengo a mano como para ir a verlo a diario ¡
asique hemos tenido que hacer el pino para que esta mesa hija de puta salga a flote, muy lenta si , pero por fin las hemos puesto a 12/12 a ver que pasa ahora¡¡
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, te lo has montado jamonn, pero yo estoy con coco, te va a volar la factura del agua, si hay algo contra lo que no has luchado y esperemos que no te encuentres, Los hongos, en los sistemas idro tienen que controlarse muy bien porque en un dia hay 1, al siguiente dia 40.000.000 :S jejejeje estamos por aqui para ver que tal la flora que esto promete ser un bosquecillo bastante wapo ;)

Saludoss
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
hola !!

Que te miden las plantas ??yo las veo muy altas .Si ahora te consume agua esperate :lol:


saludos !!
que tal coco , pues ya ves si que estan altas, pero miden entra 30 cm y un metro no hay esta nada homogeno, por que pille un pulgon de raiz asqueroso,, y unas crecieron mas otras menos, hasta que nos dimos cuenta,,, que fue cuando se veia mas pulgon que arlita y raiz.. ya estaba todo descontrolado, esperemos que no me pidan mucha mas altura.. de todas formas agua no pagamos,, la pillamos de una fuente cerca.. con garrafas de 50l y la luz sevillana me la regala,, soy electricista.. un truco aqui otro ayi.. y de gratis.. asique si veo que ta.. tengo varios equipos guardados para enchufarlos si veo sombras jajaja
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Buenas compi, te lo has montado jamonn, pero yo estoy con coco, te va a volar la factura del agua, si hay algo contra lo que no has luchado y esperemos que no te encuentres, Los hongos, en los sistemas idro tienen que controlarse muy bien porque en un dia hay 1, al siguiente dia 40.000.000 :S jejejeje estamos por aqui para ver que tal la flora que esto promete ser un bosquecillo bastante wapo ;)

Saludoss
que pasa, saludos ¡ pues si tio contra eso aun no.. almenos en este,, en tierra me lo he currao un par de veces.. y por eso he vacunado a tope con funguicidas antes de flora y creo que estan bastante vacunadas.. a ver si no hay mala suerte.. me alegro que te guste,, aunq para mi es el primero.. y espero que el proximo se me de mucho mejor...
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
que pasa, saludos ¡ pues si tio contra eso aun no.. almenos en este,, en tierra me lo he currao un par de veces.. y por eso he vacunado a tope con funguicidas antes de flora y creo que estan bastante vacunadas.. a ver si no hay mala suerte.. me alegro que te guste,, aunq para mi es el primero.. y espero que el proximo se me de mucho mejor...

Buenas! Para ser el primer idro esta muy bien tio, has escojido muchas plantas pero seguro que te dale fenomenal :D Yo hace años tenia un sistema idroponico pero al final me canse y lo cambie x 2armarios y varias cosillas mas....:S una vez intente luchar contra los hongos y como se extienden que dan gusto solamente pude salvar del cultivo los centrales y pocas puntas...fue una putada tio por eso te digo que tengas a mano un buen ANTIHONGOS que jode mucho tirar todo el trabajo y esfuerzo a la basura :( Veras como tienes suerte y no te atacan los jodios hongos :D

PD:Te dejo el url de una dirección sobre hongos y soluciones:
http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/93917-tipos-de-hongos-y-soluciones.html

Saludos maquina y buen cultivo!
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
gracias ¡¡

Buenas! Para ser el primer idro esta muy bien tio, has escojido muchas plantas pero seguro que te dale fenomenal :D Yo hace años tenia un sistema idroponico pero al final me canse y lo cambie x 2armarios y varias cosillas mas....:S una vez intente luchar contra los hongos y como se extienden que dan gusto solamente pude salvar del cultivo los centrales y pocas puntas...fue una putada tio por eso te digo que tengas a mano un buen ANTIHONGOS que jode mucho tirar todo el trabajo y esfuerzo a la basura :( Veras como tienes suerte y no te atacan los jodios hongos :D

PD:Te dejo el url de una dirección sobre hongos y soluciones:
http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/93917-tipos-de-hongos-y-soluciones.html

Saludos maquina y buen cultivo!
gracias por el enlace.. espero que no tenga que tirar de el jaja pero me vendra bien mas sabiduria por si acaso, gracias¡
 
-