Hilo de las mejores imágenes del foro.

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Un ganador para el señor jajaja @X.Dorado joder que colores que ricura se me hace la boca agua hoy me voy a saltar la abstinencia y me fumo uno que me han puesto los dientes largos jajajaja
No zionnn!! resiste!! que luego el colocon será mejor jajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: Zion Lion y X.Dorado

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Llegas tarde anoche me fume una estaca que no me dio ni tiempo a leerte jajaja me quede KO!! :D Yo creo que ya estoy un poco desintoxicao, el problema era que me fumaba como 5 porros antes de comer y ahora que he parado un poco voy a fumar pero solo por la noche de relax y por el día a mis cosillas y un té de vez en cuando.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esta foto merecía estar aquí jajajaja la pena es que la hoja no haya salido completa, lo intente, pero nunca quedaba con la boca abierta, y al final cuando casi no quedaba hoja fue cuando conseguí esa foto buena jajaja, me la he puesto de fondo de escritorio y too jaja.
 

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
Y por cierto la sad es la de la izquirda la bigbang la del.medio y la crem caramel la de la derecha las otras estaban detrás y no se ven apenas bueno las otras me dieron mucha producción pero la Sad ella sólita me saco más de 1k en seco increíble!
 
  • 😍
Reacciones: la planta mas dulce

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Esta foto merecía estar aquí jajajaja la pena es que la hoja no haya salido completa, lo intente, pero nunca quedaba con la boca abierta, y al final cuando casi no quedaba hoja fue cuando conseguí esa foto buena jajaja, me la he puesto de fondo de escritorio y too jaja.
Mirarle la cara de felicidad que tiene ese animalito! Le veo felicidad en los ojos! Jajajaa seguro que esta empezando a notar el colocon!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mirarle la cara de felicidad que tiene ese animalito! Le veo felicidad en los ojos! Jajajaa seguro que esta empezando a notar el colocon!
Esa cabrona tiene ya mas tolerancia que su dueño mira que ha comido hojas y lo que noto luego es que se pone como hiperactiva, tu las has visto cuando intentan subir por las paredes? jajajajajaja spider-tuga
 
  • 👍
Reacciones: Facu_25

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Ostias! Que susto me lleve... No encontraba la yerba! Pensé que se la abría llevado toda.. Me la dejo picadita ya en el grinder.... Es más bueno... Y yo queriéndolo cambiar por el tercer marido.... Al final va ser verdad marley que soy mala mala mala
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
yo tambien me voy a fumar el primero ,pero les llevo 5 horas de ventaja,el mio es mañanero ,mañanero,8hs36minutos ,7ºde temperatura y el sol saliendo,despues el cafe ,primerito lo primero....
 
  • 👍
Reacciones: gelocatil y MalpiWeed

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Ostias! Que susto me lleve... No encontraba la yerba! Pensé que se la abría llevado toda.. Me la dejo picadita ya en el grinder.... Es más bueno... Y yo queriéndolo cambiar por el tercer marido.... Al final va ser verdad marley que soy mala mala mala
y dale con tu marido y dale con tu marido,si lo que buscas es ponerme celoso no lo vas a lograr....
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN
-