Hilo de las mejores imágenes del foro.

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Puedo subirles un poco mas la calidad, quedandome fotos de casi 7 mb, pero para subirlas al foro son muy pesadas, y para subirlas a paginas como la tuya o imageshack tardan mucho, pero esa foto solo es un adelanto, me queda media planta madurando más en maceta, y fijandome hoy tiene un extra de resina, las proximas serán mejores.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
sigan q es un placer verlas ,yo fumo y me vengo a mirar,mi mujer me pregunta "eso te divierte?que boludo"no entiende nada de la vida pobrecita...
La mía tampoco fuma y me dice... es que parece que quieres más a tus plantas que a mi jajaja ojala me cuidaras a mi así jajaja tu ves pana si tiene hasta celos jajaja no pasa nada si nos quieren es lo que hay!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Zion estas fotos te las dedico, pueden aumentarlas entrando al photobucket y así ver mejor de cerca la resina, al foro me es imposible subirlas por el peso, y no sé bajarle la resolución porque ahora estoy usando el linux ubuntu y es un mundo distinto al windows.


 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
@oscartnt Madre mía qué pepinazo enhorabuena!!! :eek:

@rubenmarley yo también tengo Linux si tienes el gimp para editar imágenes. Además todo gratis.:)
Pues sí que lo tengo, pero toda la vida acostumbrado al windows entro en estos programas tipo gimp y me cago en too, aver si me pongo a traquinar y encuentro donde bajarles la resolucion como tú, tengo ahí un par de fotos viejas wapas, no son muy muy calidad pero molan.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cheese! mas queso de color imposible jajaja

Skunk1, mas mofeta imposible!! jajaja

Critical mass bastarda, preciosa, de revista.

Critical Kush, color muy bonito tambien, no se quedo atrás.

Son fotos que ya he puesto en otros hilos, pero bueno, nunca sobran creo yo jeje.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Cheese! mas queso de color imposible jajaja

Skunk1, mas mofeta imposible!! jajaja

Critical mass bastarda, preciosa, de revista.

Critical Kush, color muy bonito tambien, no se quedo atrás.

Son fotos que ya he puesto en otros hilos, pero bueno, nunca sobran creo yo jeje.
VAYA PEPINOS QUE TE TRAES!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No tengo una camara que se le ven los ojos a los tricomas pero si esta paraguaya que saco unos lindos colores ... a la salud del foro !!!

Saludos ! Ver el adjunto 400717
Muy wapas, ese color en las hojas de afuera es muy wapo, parecido al que tenía mi bigchunk, y luego el cogollo verde, igual que la mía, pero la tuya esta mas guapa cabrón, menuda matona.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Pero que cosas mas hermosas se ven por aqui, voy a subir las mias que no son tan lindas como las suyas pero ahi van
Que guapas "Como que no" para mi cualquier mata es preciosa compadre muchas gracias por compartir.

@rubenmarley que crak tio que fotos me das envidia sana que colores tio eres el puto amo de los colores psicodelicos gracias por la dedicatoria compadre me encanto, y que importa que estén en otros hilos este solo va de fotos y las tuyas son de revista. Que puta pena no poder apalancarnos en un banco a disfrutar de unos petas y charlar un rato, tienes que probar mi claustrum tío por mucho que he leído que es "vinagre" jajajaja ME PARTO LA CAJA para nada por lo menos las mías están mas que ricas y tienen un sabor inciensado parecido a madera me recuerda al cedro, RICO RICO Y MENUDO SUBIDON

No tengo una camara que se le ven los ojos a los tricomas pero si esta paraguaya que saco unos lindos colores ... a la salud del foro !!!

Saludos ! Ver el adjunto 400717
Pero de donde sacan esos colores que envidiaaaaaaaaaaaa!!! yo no salgo del verde jajajjajaja Gracias por esa preciosidad!!!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Venga que yo se que hay fotos muy chulas por el foro, esto no es para competir... es para disfrutar cojones donde están los demás con sus fotos.

Dejen las envidias, el yo soy mejor y compartan unas fotos me falta gente por aquí que yo se que son unos cultivadores de primera o que pasa se dejan llevar por esas tonterías?
aquí estamos todos por lo mismo así que a compartir shheeee!! jajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
claro que sí, todas las plantas son bonitas, hasta las que son paja tienen su punto de belleza jejje, que la gente se anime que como dice zion no hay competicón.
Zion una pena ser de tan lejos, nunca podrémos quedar para catar nuestras mejores reservas jejeje
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La verdad que da gusto verlas sin importar que anden por todos lados, de hecho, en la parte de los bancos hay unas cuantas de ruben que ni en las de losSDC12224.JPG SDC12027.JPG bancos se ven tan ricas...

Y si se trata de colores... las hay , llamese genetica, frio , etc. Saludos
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Zion estas fotos te las dedico, pueden aumentarlas entrando al photobucket y así ver mejor de cerca la resina, al foro me es imposible subirlas por el peso, y no sé bajarle la resolución porque ahora estoy usando el linux ubuntu y es un mundo distinto al windows
Pues mira que fácil dentro de gimp busca. IMAGEN y pulsa en tamaño del lienzo.

Menú_006.png

y después sale esto:

Establece el tamaño del lienzo de la imagen_007.png

le pones 1500 ó 2000 y le das a redimensionar.

Así se siguen viendo grandes pero no tan pesadas.

También puedes cortar la foto dejando solo lo que interesa así queda gigante la parte que dejas y luego si es necesario lo redimensionas a 1500

Este es el icono de cortar.

Selección_008.png

el que esta sombreado es la herramienta de cortar. la cuchilla.

como ves este mensaje esta echo desde Ubuntu y es súper fácil, esta claro que todo esta en otro sitio pero es la misma mierda con otra cara. Tu dale caña a linux que no tiene virus y es gratis además es lo que usan los programadores por algo sera compadre. Ubuntu esta bien para empezar. es similar a windows.

Por cierto tienes problemas con el salvapantallas
abre el terminal y escribe:

sudo apt-get install caffeine

es un programa que hace que no salte nunca el salvapantallas que suele saltar al tiempo cuando ves una peli caffeine le mantiene despierto jajaja

Que recuerdos me trae esto loko me están dando ganas de ponerme a hackear algo jajaja
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias zion, estoy harto de subir las fotos a otras paginas, me gusta mas subirlas directas al foro.
Las fotos estan increibles chicos!! seguid así que este hilo se pone interesante.

Zion que!! ya incineraste a ese ladronzuelo?? jajjjasjaja putas orugas.
 
-