Hojas amarillas Moby Dick floracion

Coolbeer

Semilla
12 Abril 2012
15
0
1
Buenas a todos, ya llevo con las plantas desde finales de Marzo y han empezado a florecer. Tengo una Critical + que esta perfecta pero la Moby Dick que lleva ya unas semanas de floración ha empezado a tener las hojas amarillas, de fuera hacia dentro. Las nuevas hojas se secan mucho. Ahora mismo las riego a diario porque con el calor que hace si me tiro un día sin regarlas las hojas se ponen hacia abajo. Les pongo un abono de floración Plagron alga bloom. Tal vez debería ponerles abono de crecimiento por si fuese una falta de algún nutrinete.
Os adjunto unas fotos y me decís.
Gracias.Ver el adjunto 283597Ver el adjunto 283598Ver el adjunto 283599
 

JePpE

Cotiledon
2 Julio 2012
126
2
18
ESPAÑA
hola cool

Vaya buena planta que tienes tiu! Ya no puedes darle abono de crecimiento, con el de floración has de tirar hasta 2 semanas antes de cortar. Las proporciones de tu abono son 13% fósforo y 14% potasio, cosa que se nota en tu planta, esta hermosa, menudos cogollos. De nitrógeno, un 1,5%, que a lo mejor es algo bajo, pero tb es cierto que no necesita especialmente nitrógeno en floración, pero esa quemada yo creo que puede venir por dos cosas, por la falta de nitrógeno, que tampoco es preocupante, o por el exceso de riego, que dices regarla a diario. Siempre he oído que hay que alternar los períodos secos con períodos húmedos. Tu planta es grande, pero también el tiestaco que tienes...Así pues, por muy pachucha que se ponga cuando no la riegues, riega un día sí y otro no, si quieres échale más agua (con la misma proporción que le echas de abono) el día que toque, pero no todos los días. saludos y buenos humos
 

Paco Mortero

Semilla
15 Octubre 2011
59
-1
0
¿Donde vas sin planta? :grin: :grin: :grin: :grin:

Yo también tengo una moby dick y se me ha quedado mas esmirriada, debe de ser que solo tiene 4 horas de sol directo.

Enhorabuena.

A la planta quizás le falte abono, pero se la ve de pm.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Menuda planta tienes.
Yo no estoy seguro de que sea falta de nutriente si es falta de nutriente las hojas se te vuelven amarillas sin mas y se caen, pero esas hojas tienen las puntas quemadas, quizas sea exceso.pero a ver si viene alguien mas sabio.
un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas fumetas!!!

Yo tengo 3 plantones como las tuyas y si no riego cada dia las hojas se caen y los troncos se devilitan.
Eso no tiene que suceder nunca.

Yo creo que el problema es el riego en general.

Controlas ph?

Como las riegas? De una tirada? O te esperas 15 min mas o menos y le echas la otra mitad??

Yo cuando enpeze a cultivar iva a fondo con el riego y no dejaba drenaje y taponava las raices, y eso no dejava que la planta absorviera sus nutrientes.
Las hojas se me ponian asin de secas y quemadas.
Ya nos cuentas amigo:)


Suerte



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Tiene buena pinta esa moby tioo no creo que sea pa tanto porke yo la veo bien y es normal que algunas hojas se pongan asi... Yo las riego un dia si y un dia no y me va bien... Menudos xurros te vas a sacar!!! Le vas a exar algun potenciador??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Coolbeer

Semilla
12 Abril 2012
15
0
1
Buenas y gracias por las respuestas. El curro me a tenido atareado y no he podido meterme antes. Hoy comprare un potenciador que me recomendaron en el grow y les pondre un poco de crecimiento. Personalmente yo creo que puede ser por falta de nitrógeno más que por exceso de riego. Ya que las riego en cuanto veo que tienen las hojas caídas y eso es casi cada día.Las hojas que se secan más pronto son las que nacen por eso creo que puede deberse a la falta de nitrógeno En Málaga es que llevamos un año de calor y solano a tope supongo que eso será lo que influya en el tamaño. Yo tampoco les añado nada del otro mundo.Les mido el ph, suelo regarlas a cada una con unos 7 litros de agua y 1 ml de abono por litro. Cuando me queden unas 2 semanas para recojerlas les hare un lavado y dejaré de añadirles el de floración. Luego 5 días a oscuras y después con mucha paciencia el secado y recojida.
Si véis en las fotos como cosas blancas es la ceniza del incendio que hubo hace poco en Ojén.Nada de moscas blancas o plagas.
Saludos a tod@s.
Ver el adjunto 288668Ver el adjunto 288667Ver el adjunto 288666
 

Coolbeer

Semilla
12 Abril 2012
15
0
1
Bueno so enseño como están las 2 que solo he puesto fotos de una. Estan un poco feas por el viento que se mueven de un lado a otro. He usado alguna cuerda para que las ramas no se vengan abajo por el peso.Ver el adjunto 288669
 

agus17

Semilla
1 Abril 2010
34
0
6
Madre mia hermano vaya dos bicharracos... Yo no me preocuparia las veo de puta madre tio , como el pelotazo que meta sea proporcional a su tamaño te vas a regalar jajajaja
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
es lo que tiene tener plantas en un espacio tan abierto,las dara el sol a todas horas...buenas matasss.
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
las plantas estan de lujo no agas nada raro y sige aciendo lok estas aciendo pork a la vista esta k estan preciosas. el amarilleo ese k tienes es falta de comida pero es normal k esa bixa pida comida. deverias aumentar la dosis de pk 13 14. todos los años metos mobidick y no tiene ningun misterio de cultivo es una planta vastante facil. no kites el abono de crecimiento en ningun momento de la cosexa. simplemente baja la dosisi mientras aumentas el pk.
cuando riegues mide el ph del agua k drena y ajustaselo a 6 para k koma komo dios manda.
pillate unas enzimas para darselas 1 o 2 veces por semana segun indike el fabrikante eso ara k las raices muertas las conbierta en comida y vitaminas y siete dias antes de cortar enzimas asaco y tendras 1.5 k de yerba rikisima
asike pillate pk 13 14 y un bote de enzimas y se lo metes a tu metodo de riego. no estaria mal k detallaras la forma de regar k tienes. cuanto crecimiento, cuanto de floracion, ph etc etc pero no le des muxas vueltas
 
-