hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
para kitar la mosca dales jabon potasico o neem como t dice cerberos y las peyote muy guapas coco haber cuando las vemos las flores a esas plantukis
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡

Bueno hoy hacen su primera semana de flora ,la verdad ,es que algunas han doblado su tamaño ,aunque tengo de todas las medidas ,jajaj.Esta semana subire la dosis de One part ,para dejar el ec a 1.2 ,la verdad es que esta semana lo he mantenido a 1.1 .Lo que llevo peor es el ph ,me baja hasta 4 o 5 puntos ,osea lo dejo por la mañana a 5.8 y por la noche esta ,a 5.5 o incluso menos .Seguire con el power zyme ,2 ml por litro .si os fijais ,ya no se ve la malla ,lo ideal hubiera sido poner solo 11 plantitas ,y darles mas crecimiento ,asi hubierais visto ,lo ideal que es ,asi no sirve para casi nada ,bueno quiza para aguantar la planta ,si los cogollos pesaran mucho .:)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Por aquí siempre estaré estos días un poco menos jajajaja por lo de la gripe pero ya me iré metiendo mas por los seguimientos y el tuyo cada vez que lo actualizas siempre le echo un ojo me gusta mucho esto de la hidroponia y es un placer ayudarte y aprender de ti de como cultivas en hidro por que yo de hidro poco.:)

Un Saludo.
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
muy bonitas y bastante frondosas,se les nota que tienen chichilla e?ahi despues habra mucho por donde agarrar.
estare por aki pasando de vez en cuando haber como va la floracion,un abrazo y cuidate y cuidalas :)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola coco el power zyme son encimas para las raices es algo muy bueno yo lo uso 2 veces a la semana una de ellas 1ml por litro y la segunda 2ml por litro esto ayuda a mejorar el estado de las raices y a que esten sanas te dejo un testo de que es el power zyme si lo usas 2 veces por semana seguro que les vendra muy bien.

Extracto de enzimas para plantas que estimula la actividad y el crecimiento radicular. Incrementa la resistencia de la planta. Elimina del medio los compuestos dañinos. Activa los microorganismos beneficiosos del sustrato. Acelera la absorción de nutrientes. Apto para uso en tierra, coco e hidro. Las raíces de las plantas renuevan su parte externa constantemente, repeliendo viejas células y sustituyéndolas por células nuevas. Cuanto más crece una raíz, mayor cantidad de células muertas se depositan en el medio. Este material es mayoritariamente celulosa. Sólo algunos microoganismos especiales pueden sintetizar la celulosa y la convierten en azúcares asimilables por la planta; por lo que la planta los usa como alimento. De este modo, un producto inservible se reutiliza de forma óptima no solo para las plantas sino también para una micro-flora sana. Usando Powerzyme no se producen pudrimientos ya que la fuente de estos problemas se transforma y reutiliza. Las partes de las plantas en putrefacción consumen oxígeno, pero con Powerzyme se mantiene el nivel máximo de oxígeno en el sustrato.

Un Saludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Jelou Coco! ¿Se puede?

Me apunto tarde, pero ya se sabe, más vale tarde que never :lol:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Muy buenas¡

Solo queria deciros ,que quiza me equivoque ,tengo la mitad del cultivo a 60 cm de altura y la otra a 40 cm.Las pase mas o menos a flora con 22 cm y en 11 dias miden esto .No se cuanto mas van a crecer ,pero es demasiado ,las pasquis ,estan muy ramificadas ,tengo plantitas que igual tienen hasta 3 ramas principales ,osea una pasada .

la temperatura esta max de 27 y minimas de 22 .

la humedad ,con el desumificador esta a 5.2 y 5.0

el ec esta a 1.3

pregunta .

no se si cambiar el abono ya ,y ponerle el de floracion total bloom.

y si continuar poniendole 3 gotas de agua oxigenada ,al tanque .


bueno si alguien lo sabe ,encantada que me conteste .

esta noche pongo alguna fotito ,que estan dormidas :mrgreen:





saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola coco de hidro no se casi nada pero si ya estas en floracion tendrias que empezar ya con los fertilizantes de floracion lo de altura eso se dispara solo en floracion jajajajaja yo las pasare a unos 25 o algo mas y espero que no me pasen de 80cm si no tendre que doblar cosa que ya casi siempre tengo que hacer :) las niñas se ven bien el power zyme siempre viene bien usarlo sea en hidro o en tierra ect...

Un Saludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si el problema es la altura, puedes atar las puntas para limitarla ¿no?

Saludetes
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Si el problema es la altura, puedes atar las puntas para limitarla ¿no?

Saludetes
Gracias kabe ,por ahora no es un problema ,el invernadero tiene 1.80 .Pero cuando entras parece una selva:mrgreen::mrgreen:

Si siguen creciendo igual no podre entrar jajajaj ( es broma )

Atarlas no puedo ,y la malla esta tan escondida que ni se ve ,lo suyo hubiera sido poner la mitad ,y irlas guiando por la malla.


saludos chicos .
 
-