hola

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Estimada loba, podría decirte que soy yo, pero como no va a colar te digo que es el cabeza de familia de modern family una serie-comedia que ponen en la fox, os la recomiendo. Bajo los efectos de nuestra amiga es devastadora :lol:

Edito y te dejo una foto recogiendo el emmy a mejor serie su nombre es Ty burrel

 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
donde puedo encontrar ese seguimiento? es que no me entiendo con el foro...
Mira, este es el seguimiento de loba... Una absoluta pasada
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/101837-abrazando-la-tierra-2011-loba-astur-paradise.html

Y te recomiendo también que veas el de la señorita coco... Que también es impresionante
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/108811-desafio-hidroponico-extremo.html


Chicas... Lo de la sala pa' nosotras a mi me parece genial... Por lo menos unas risas nos ibamos a echar, no?
Loba, el chiste genial!!! Así da gusto empezar la mañana, con una sonrisa en la boca
Besos a todas!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Estimada loba, podría decirte que soy yo, pero como no va a colar te digo que es el cabeza de familia de modern family una serie-comedia que ponen en la fox, os la recomiendo. Bajo los efectos de nuestra amiga es devastadora :lol:

Edito y te dejo una foto recogiendo el emmy a mejor serie su nombre es Ty burrel

Ya te digo... Esta serie con un petilla... Es para no parar de reir.
Saludos Logo!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Anda,yovidalyo...gallegiña...Clarooo...

Nada ,no te preocupes...algun día volverás a la tierra.

Con la de pueblos abandonados que hay,no es dificil...;-);-);-)




La serie esa,me la voy a mirar,si es que la encuentro "on line",que ya acabé "Dexter","Weeds",y "Litle Britain"
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Bienvenida...
La verdad que las chicas tienen algo especial con las plantas....
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
me llega el kit el lunes estoy impacientirrrrrrrrrrrrrrrma!!! ya sé que quiero plantar, haré un seguimiento a ver si me ayudais!
saludos chicas y chicos!
¿sabes ya que vas a plantar? Tiene pinta de que va a ser en interior, si es así no debes perder ni un día, que el calor del verano llega antes de que te des cuenta (salvo que tengas aire acondicionado, o leds :lol:)
 
-