hola

D

Deleted member 70850

Invitado
:mrgreen: Hola!
 
Última edición por un moderador:
S

sasha1301

Invitado
como dice coco...damos ruido si...algunas mas q otras jajajajaj y hierbaguay....somos mujeres lo hacemos todo bien!!! Bienvenida:mrgreen:
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola chicas, alguna de uds podría venderme algo de ganja para fumar?
soy nuevo en León gto.
Yo no soy chica pero estoy con coco al 100%, si entras en este foro con esa intención, creo que te has equivocado de sitio, aqui se autocultiva para uso propio, por que no haces tu lo mismo?
Saludos.-

signora dijo:
Hola, y bienvenida!!!! somos muchas chicas que cultivamos, veras que buenas amigas se pueden encontrar aquì.....
Y amigos tambien ;-)
Saludos y bienvenida.-
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Siiiiiiiiiiiii...y además teniendo la menstruación!!!


Muahaha!!!

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:​
Bien dicho, LobaSolitaria.... y ademas si no tenemos mas mestruaciòn........:grin::grin::grin: dijo la viejita de el grupo de mujeres cultivadoras:mrgreen::mrgreen:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Siiiiiiiiiiiii...y además teniendo la menstruación!!!


Muahaha!!!

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:​

Estan con todo :) Felicitaciones a las chicas con desiciones :)


Y ese que quiere que le vendan que mal estas amigo, no denigres al pueblo de león guanajuato. con esos mensajes.



Felices humos !
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Mujeres al poder!!!!!!! Nosotras parimos, nosotras decidimos... (ayyy me ha salido mi vena feminista... No me lo tengais en cuenta ejjejeje)
Coñe que se me había pasao el hilo... Que risas me he echao con lo de la mesntruación... jajajajajajjajajajajajajaajajajaj
Bienvenida y ya ves que somos unas cuantas mujeres las que damos guerra por aquí.
Salud
 

Mari Huana

Semilla
14 Febrero 2012
2
0
0
España
Otra novata