hola

D

Deleted member 70850

Invitado
:mrgreen: Hola!
 
Última edición por un moderador:
S

sasha1301

Invitado
como dice coco...damos ruido si...algunas mas q otras jajajajaj y hierbaguay....somos mujeres lo hacemos todo bien!!! Bienvenida:mrgreen:
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola chicas, alguna de uds podría venderme algo de ganja para fumar?
soy nuevo en León gto.
Yo no soy chica pero estoy con coco al 100%, si entras en este foro con esa intención, creo que te has equivocado de sitio, aqui se autocultiva para uso propio, por que no haces tu lo mismo?
Saludos.-

signora dijo:
Hola, y bienvenida!!!! somos muchas chicas que cultivamos, veras que buenas amigas se pueden encontrar aquì.....
Y amigos tambien ;-)
Saludos y bienvenida.-
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Siiiiiiiiiiiii...y además teniendo la menstruación!!!


Muahaha!!!

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:​
Bien dicho, LobaSolitaria.... y ademas si no tenemos mas mestruaciòn........:grin::grin::grin: dijo la viejita de el grupo de mujeres cultivadoras:mrgreen::mrgreen:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Siiiiiiiiiiiii...y además teniendo la menstruación!!!


Muahaha!!!

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:​

Estan con todo :) Felicitaciones a las chicas con desiciones :)


Y ese que quiere que le vendan que mal estas amigo, no denigres al pueblo de león guanajuato. con esos mensajes.



Felices humos !
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Mujeres al poder!!!!!!! Nosotras parimos, nosotras decidimos... (ayyy me ha salido mi vena feminista... No me lo tengais en cuenta ejjejeje)
Coñe que se me había pasao el hilo... Que risas me he echao con lo de la mesntruación... jajajajajajjajajajajajajaajajajaj
Bienvenida y ya ves que somos unas cuantas mujeres las que damos guerra por aquí.
Salud
 

Mari Huana

Semilla
14 Febrero 2012
2
0
0
España
Otra novata

Yo tbm soy novatilla, ando un poco perdida pero contenta de saber de vosotras. :p

Dejo un regalo que me mola, a ver que decis. [video=youtube_share;udXIMhFPwQw]http://youtu.be/udXIMhFPwQw[/video]
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Eesasass mujeresssss pensantesss!!!






Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca
y decide dormir una siesta.


Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha.
Se mete lago adentro, echa el ancla y lee un libro...

Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:

-"Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo?"

- Leyendo un libro- responde ella (pensando '¿No es obvio?')

-Está en zona restringida para pescar- le informa él.

- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.

-Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en

cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.

- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- dice la mujer...

-Pero ni siquiera la toqué !!! - dice el guarda.

- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento.

-Disculpe, que tenga un buen día, "señora", y se fue....

MORALEJA:Nunca discutas con una mujer que lee, Sabe pensar...
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Casi llego tarde;-) yo también soy chica y me uno a lo dicho, asi que bienvenida yovidalyo.
A todas las demás una gozada leeros siempre.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
coco


Siiii a mi también !!!! Es buenísimo.

Podríamos abrir una sala solo de chicas cultivando ,jajajaja
jajajajaaja se iba a llenar de chicos disparao, sólo de saber que era de mujeres ya están todos dentro rápido jajajaja
Además del atractivo que supone ver como cultivan algunas (entre ellas tú), es una delicia.
Teniendo en cuenta estas dos razones, sigues viendo viable lo de la sala para chicas? jajajajaja
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
jajajajaaja se iba a llenar de chicos disparao, sólo de saber que era de mujeres ya están todos dentro rápido jajajaja
Además del atractivo que supone ver como cultivan algunas (entre ellas tú), es una delicia.
Teniendo en cuenta estas dos razones, sigues viendo viable lo de la sala para chicas? jajajajaja

jajaja Solo lo he sugerido , podía ser divertido . Pásate por el segui de loba que alucinas ( esta en cultivo exterior )



saludos :mrgreen:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
jajaja Solo lo he sugerido , podía ser divertido . Pásate por el segui de loba que alucinas ( esta en cultivo exterior )
La de veces que me he pasado por ese seguimiento:lol: y no me cansa, está para quitarse el sombrero.Le felicité pero igual me quedé corta, porque me sigue pareciendo excepcional.
Así que ya sabes lobita desde aquí mi reconocimiento por el cultivo, las explicaciones, las fotos, la mano que tienes y la sensibilidad que demuestras jajajaja
Igual está bien lo de la sala jajajajajaja divertido seguro
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
La de veces que me he pasado por ese seguimiento:lol: y no me cansa, está para quitarse el sombrero.Le felicité pero igual me quedé corta, porque me sigue pareciendo excepcional.Así que ya sabes lobita desde aquí mi reconocimiento por el cultivo, las explicaciones, las fotos, la mano que tienes y la sensibilidad que demuestras jajajaja Igual está bien lo de la sala jajajajajaja divertido seguro
Gracias Amaiur.Recuerdo muy bien cuando llegaste y tuviste la paciencia de mirartelo desde el principio,y eso es de agradecer.os espero tambien en esta nueva temporada y además espero ver vuestros cultivos.
Me ha gustado esa historia loba.
Ja,ja...esta bonita sí...tambien se lo podríamos decir al poli,cuando dice que tenemos todo lo necesario para trapichear con nuestra cosecha.Y ya que estamos...Logo...ese avatar que tienes,me llama mucho la atención.¿Quien es el tipo de la foto?Tiene una mirada misteriosa,que me llama mucho la atención.
 
-