Hola

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
Que tal, les mando fotos de mis dos motas, desgraciadamente no podre mandarles fotos de mejor calidad, ya q perdí mi ipod, las tomo con mi tablet y esta no posee buena calidad, sin mas preámbulos esta es mi

Mango haze,,,
uploadfromtaptalk1399401096344.jpg
uploadfromtaptalk1399401113315.jpg

Esta es la wateña jarocha, por cierto la semana pasada seguí los consejos del buen oz e hize un te para mis plantas, mañana les prepararé uno de plátano con piloncillo, ya q la wateña esta empezando a florecer,
uploadfromtaptalk1399401252060.jpg
uploadfromtaptalk1399401267997.jpg
uploadfromtaptalk1399401281736.jpg

También tengo un clon de kalimist dos semanas y tres de crítica mass, están creciendo, tengo una pregunta alguien me podría decir si tiene algun tiempo en especial o es en cualquier momento de la planta para realizar un clon? Saludos
 
13 Julio 2013
321
397
83
Los clones se pueden sacar cuando sea Bro. Pero lo mas recomendable es antes de que empiezen a florecer la planta madre. ya que si sacas un clon de una planta que esta floreciendo tendras que revegetar al clon primero, para estabilizarlo antes de ponerlo a florecer tambien.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: snoop_dre1986

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
como dice el hermano darksoul , por ejemplo yo que uso semillas regulares al declararse hembra saco los esquejes de una o dos semanas de floracion , bueno los tres esquejes que temgo en el salon mixto con un periodo de 8/16 son esquejes de tres semanas de floracion , y ahi la llevan ,


saludos
 
  • 👍
Reacciones: snoop_dre1986

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
Hola que tal, después de un tiempo fuera debido a probemas personales me reporto, mi seguimiento fue este, empeze con una del wato, como en las imágenes anteriores todo iba bien hasta q le dio hongo y así se puso ..... uploadfromtaptalk1402943076009.jpg
Creo q le dio hongo, o no se, ya que en solo 4 días se seco bien feo, afortunadamente tengo mi mango haze que es esta...
uploadfromtaptalk1402943214442.jpg

uploadfromtaptalk1402943228263.jpg
La verdad, esta la veo muy bien, le estado echando un fertilizante q me regalaron, he tenido problemas con las moscas blancas, pero ya lo he estado resolviendo con un insectisida, también tengo esta es nueva me la regalo en buen oz, es una malawi x Panamá, esta igual esta muy bonita es esta...
uploadfromtaptalk1402943400936.jpg

Esta es una wateña q me gusto así se puso en solo 2 meses ....
uploadfromtaptalk1402943455516.jpg
uploadfromtaptalk1402943475184.jpg
Por cierto la tuve q plantar en la Macéta de la anterior..
Estas son una crítica mass las dos no han sexado, pero tengo una espina y algo me dice son machitos, ....

uploadfromtaptalk1402943569696.jpg
uploadfromtaptalk1402943586951.jpg

Por el momento es todo y saludos....
 

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
Aqui me quedo para ver esa mango haze como florea y que onda con las critical, lastima lo de la wateña men pero revisa bien tal vez te exediste con el riego un estres por calor
ps quien sabe talves tienes razón ya que por acá han estado unos calores perros, pero he tratado de tener precaución, y resguardarlas en la sombra, tambien tengo unos esquejes no les tome foto ya q son mis primeras pruebas... saludos
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
compa snoop_dre1986 , sacale esquejes a esa mango , estaria muy bien la super produccion que vas a tener , se ve que tiende a sacar muchos esquejes , es de las mangos de PH ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: snoop_dre1986

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
Están son las siguientes fotos, el foro no me permite hasta cierto numero de fotos...


Están es malawi x Panamá .....


Esta es la mango haze




Y esta es una wateña q se puso así bien rápido, esta ya sexo....

esta incluso ya alcanzo de altura a la mango haze que es mas grande,,, bueno eso es todo saludos...
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saluts
colega, pues no podia quedarme sin felicitarte, y ademas, comentarte que deberias aprovechar las ramitas mas bajas de tus plantas mas grandes..... asi, aumentas la circulacion de aire en las partes bajas, y evitas hongos y plagas, ademas que estimulas a que la planta se concentre en menos ramas, y por lo consiguiente, estas tengan mas vigor y en floracion, puedan hincharse y resinar mucho mejor.
y bueno, otro gran beneficio es que esas ramitas, una vez que esten clonadas, pues seran matas aparte, que te daran mas cosecha.
ademas, si dices que ya se te murio una niña por hongos, creo que deberias proceder a pasarles el machetito como te digo... en las ramas mas bajas.
mi opinion como siempre colega,... pues la neta, como que podrias sacar mas cosecha si clonas tus matas ahora que estamos en pleno verano.


salud a todos!!!
 

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
Hola que tal, de nuevo acá actualizando mi hilo, con la novedad de que mi mango haze ya esta floreciendo, la malawi x panama creciendo; mis dos critical, 1 es macho y procedí a sacarla la otra es hembra creciendo, la wateña que también estaba cuidando se me murió la verdad por descuido mio en las lluvias, bueno acá les dejo las fotos saludos..



estas de arriba son mi mango haze..



Estas son mi malawi x Panamá , por cierto como he tenido problemas con la mosca blanca, pero hay llevo con solo agregar cada 6 días un insectisida q me recomendaron se van..



esta de arriba es crítical un poco lesionada ya q un lado se empezó a secar..




Estos son los clones de la mxp y mango ..
Saludos...
También escuche o vi en un foro alguien que cosechaba cuando es luna llena, es cierto?
 

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
Buenas tardes, por problemas de lluvia en exceso por acá, un ramon de mi manga haze fue tirado, pero como vi q ya tenia thc me propuse a secarlo, la verdad no se si funciones pero esta es la foto, oigan también alguien sabe cual es el momento exacto para cortarla, he visto imágenes de como deben verse los tricomas, pero la verdad ni con lupa se ve eso ......



Saludos...
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
hola @snoop_dre1986 bonitas plantas tienes!
buena cosecha carnal!

despues nos cuentas que tal,

lo de las fases lunares es para medir el tiempo de cultivo no? se supone que cada fase lunar consta de 4 semanas,
el año tiene 13 fases lunares de 28 días cada fase
que alguien aclare saludos!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Yo no veo los tricomas cuando corto.

Existe todo un debate acerca de cuando cortar. Están los que se fijan en los tricomas y los que se fijan en la planta.

En general me guio por los pistilos y cuando están entre el 50 y el 75% marrones las corto.

He cortado plantas con todos los pistilos marrones y teniendo buena cantidad de resina pero he notado que se aumenta la sensación de paranoia. en cambio cuando corto así como te digo tienen buena potencia y sabor y cero paranoia.

No sé si se acuerden de sus toques de antes de cultivar, pero había veces que los viajes eran muy paranoicos o muy aplatanantes, esto porque las plantas se cortan hasta que maduran las semillas y por supuesto muchas ya están pasadas.

Pero también te encontrabas watos ensemillados y con muy buen viaje, lo que hace que uno se pregunte de nuevo en que momento cortar las plantas.

Yo creo que lo mejor es encontrar el corte exacto para cada variedad y eso solo lo consigues cultivando consecutivamente la misma variedad y cortándola en diferentes etapas.

También el curado modifica el sabor y el colocón, osea que esto es un desmadre
 
-