Icer, bubel gum, white kush

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
- buenas es mi segundo año plantando he aqui el material que he usado :
-fertilizantes:


Semillas: feminizadas (menos las melon ,son autos)
Tierra: una de atami bizz noseque
ph: he usado el vinagre i limon, aunque lo he echo a ojo (algun consejito sobre esto)
tiestos: blancos de 21 l

15 De abril de 2015

las plantas an germinado diractamente sobre suelo :
-


ICER

Aumento una convinacion(en 2L de agua) de 5ml de grow i 5 de rootfast ( avezes añadiendo 2 ml de atzymer(limpiar el suelo)) que he usado normalmente ha 7+7+3

20 DE MAYO DE 2015

Se lia , demasiados nutrientes
(derecha)

va a peor..


I ahora se revupera levemente
( la de detras )
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
WHITE KUSH

15 DE ABRIL DE 2015

germina en el suelo pero tarda lo suyo , mientras la primera ya asomaba la cabeza

(izquierda)

20 de mayo de 2015
E usado una combinación de 5ml de grow i 5 de rootfast ( avezes añadiendo 2 ml de atzymer(limpiar el suelo))

(izquierda)
Aplicacion de poda apical


A dia de hoy

me preucupa las ojas de la parte de abajo, parece un cono invertido(la santaplanta)



MELON GUM

Germinada en papel i plantada a dia de hoy



Buenooooo ire actualizandoo muchas gracias i espero que les gusteee!! Ayudenme con las plantitaasssss , buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues una De las plantas k aparecen arriba padece una sobrefertilizacion estoy casi seguro la de las hojas agarrotadas hacia abajo.

Y lo de la hojas amarillas x las partes bajas puede k te estés pasando con la comida para lo pequeñas k son y les aigas causado un blokeo de sales.
Al no poder absorber los nutrientes la planta usa los nutrientes móviles para los nuevos brotes mientras las hojas viejas amarillean.

Mi consejo un buen lavado de raíces con atazime pH 6.0 ese es otro problema k no mides el pH y puede k el blokeo venga de hay.
Después de el lavado un abonado muy suave con la mitad de lo k indica el fabricante de minima .
Un saludo bro y x aki ando para echarte una mano.
Un consejo comprate un medidor de pH de gotitas reactivas para exterior va de lujo si kieres mas precicion pillate uno digital saludos amigo :)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si yo las veo muy bien pero la k lleva las hojas enrroscadas y parece k algo de el tema pH tiene mucho k ver.
al igual k las hojas amarillas de abajo k para lo peques k son no debería de pasarles y eso tiene k ver con el ph.
Pero bro k están muy bonitas me quedó x aki viendo esto ;)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
No para saber si tienes k bajarlo o subirlo tienes k saber exactamente como lo tienes primero. Con un medidor de pH digital o de gotitas reactiva.Eso te dará un valor exacto y entonces sabrás si tienes k subir o bajarlo.
Igualmente yo las veo muy bonitas k quede claro un abrazo x aki estoy amigo :)
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
ICER
mirennnn,esta echa polvo pero estan brotando ojas nuevas i sanas se esta recupwrandoo!


W.KUSH
no se aprecia aun la poda , pero me encanta la simetria!!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Esa es el agua con la que riegas?
Intenta amigo poder bajarlo hasta 6 que es el nivel de ph aconsejado para regar nuestras plantas.

Con el ph a 8 las plantas comen el Nitrogeno que les estas dando

Saludos amigo espero haberte ayudado
Haver un xorro de vinagre reducira un 0'5 el ph i los fertilizantes de atami lo reducen sobre 1-0'5
que mas puedo hacer?
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Haver un xorro de vinagre reducira un 0'5 el ph i los fertilizantes de atami lo reducen sobre 1-0'5
que mas puedo hacer?

a ver, el agua de la que partes para regar que PH tiene??

despues de echarle el chorro de vinagre y los fertilizantes en cuanto se te queda??


yo por ejemplo riego con una agua de partida de 8 de ph, a la que despues de añadirle mis ferilizantes se suele quedar en 7, y ahi voy añadiendo vinagre a la SN hasta que esta en 6'2 de PH


saludos amigo
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Pues una De las plantas k aparecen arriba padece una sobrefertilizacion estoy casi seguro la de las hojas agarrotadas hacia abajo.

Y lo de la hojas amarillas x las partes bajas puede k te estés pasando con la comida para lo pequeñas k son y les aigas causado un blokeo de sales.
Al no poder absorber los nutrientes la planta usa los nutrientes móviles para los nuevos brotes mientras las hojas viejas amarillean.

Mi consejo un buen lavado de raíces con atazime pH 6.0 ese es otro problema k no mides el pH y puede k el blokeo venga de hay.
Después de el lavado un abonado muy suave con la mitad de lo k indica el fabricante de minima .
Un saludo bro y x aki ando para echarte una mano.
Un consejo comprate un medidor de pH de gotitas reactivas para exterior va de lujo si kieres mas precicion pillate uno digital saludos amigo :)
completamente de acuerdo cin todo!
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si no aces lo k te e dicho aunke tire brotes sanos al final van a padecer lo mismo k las hojas viejas.
La planta no puede comer de el sustrato de el blokeazo k tiene De sales y x eso k los nuevos brotes van bien x que la planta usa los nutrientes móviles para seguir su curso.
Después empezara a padecer deficiencia en todos los nutrientes y eso no es nada bueno.

Az un buen lavado de raíces a pH 6 y abona suave y en 5 días veras los cambios un saludo bro .
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Si no aces lo k te e dicho aunke tire brotes sanos al final van a padecer lo mismo k las hojas viejas.
La planta no puede comer de el sustrato de el blokeazo k tiene De sales y x eso k los nuevos brotes van bien x que la planta usa los nutrientes móviles para seguir su curso.
Después empezara a padecer deficiencia en todos los nutrientes y eso no es nada bueno.

Az un buen lavado de raíces a pH 6 y abona suave y en 5 días veras los cambios un saludo bro .
Como se si ha funccionado el labado de raízes???
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
El lavado va a funcionar si corrijes el pH y le metes 3 o 4 veces en agua lo k tienes de tierra.

Todo se pondrá bien el pH de la tierra estará a 6 y la planta en 4 o 5 días notaras una gran mejoria .

Pues como lo sabes es muy fácil ponte manos a la obra azlo y cuando pasen esos días sabremos si es x eso o no lo es k estoy seguro k es x el pH un saludo amigo
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Esque estoi desesperado ya con esta planta lleva como una semana que cada dia es algo diferente i la otra de putisima madre
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
De modo casero puedes hacerlo con limón o vinagre.
Pero lo k no vas a saber a cuanto lo as ajustado k es lo k nos interesa.

Si no tienes el medidor puedes hacerle un lavado echando x cada 10 litros un limos escurrido.

Pero esto solo seria asta k te compres un medidor cuanto antes mejor para volver a hacerlo pero bien echo y así sabrás a cuanto pH estas trabajando.

De momento as el lavado temporal como te e dicho k no es un valor exacto pues si pero mejor es eso k nada.

Y cuando Pilles pasta o tengas tiempo acercate y compra el medidor de pH y lo aces bien echo un saludo compa :)
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
De modo casero puedes hacerlo con limón o vinagre.
Pero lo k no vas a saber a cuanto lo as ajustado k es lo k nos interesa.

Si no tienes el medidor puedes hacerle un lavado echando x cada 10 litros un limos escurrido.

Pero esto solo seria asta k te compres un medidor cuanto antes mejor para volver a hacerlo pero bien echo y así sabrás a cuanto pH estas trabajando.

De momento as el lavado temporal como te e dicho k no es un valor exacto pues si pero mejor es eso k nada.

Y cuando Pilles pasta o tengas tiempo acercate y compra el medidor de pH y lo aces bien echo un saludo compa :)
No quiero ser pesado pero donde puedo sacar el medidor de ph mas barato hahahahaha
 
-