Indeciso entre kits 315w, presupuesto máximo 300€, me podéis aconsejar?

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hombre si de verdad no me quieres ofender, no llamarme tonto a la cara, sería un buen principio, y si lees todo lo que pongo, también digo que lo compré después de asegurarme de que es donde me sale más barato, sin contar con ebay, que me salía por 6.5€ menos, en otras de las webs que me habéis asesorado, sale el mismo kit, por 260€, y aunque luego igual me regalen 3 o 5 semillas, o cualquier otro detalle que es verdad que suelen tener, no me compensa los 20€ de ahorro.
4 o 5 semillas? Te regalan muchas mas cosas que lo que tu te ahorras en dinero, pero ami me da igual es tu dinero, tu mismo, se den consejos o no cada uno ya hace lo que quiere con su dinero que el mismo se gana, repito sin ofender pero si te ofendio te pido disculpas... Un saludo;)
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
pero te suelen regalar cosas baratas no? tipo semillas , termohigrometo , o cables no?
Depende la web, pero yo me he gastado unos 300€ y me han regalado 15 semillas, 1 termohigrometro, cables y parafernalia tipo papel, guardaporros... Aparte de algun producto tipo PK de su marca, eso en compra son mas de 20€...
 

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Depende la web, pero yo me he gastado unos 300€ y me han regalado 15 semillas, 1 termohigrometro, cables y parafernalia tipo papel, guardaporros... Aparte de algun producto tipo PK de su marca, eso en compra son mas de 20€...
Viéndolo así, igual si me hubiera salido más a cuenta, yo la última vez que me gasté unos 160€ me dieron a elegir entre 5 semillas auto, o 5 feminizadas, pero no podías escoger variedad,, o podías escoger una camiseta, o unas tijeras.... Vamos que siempre es muy de agradecer el detalle pero pensando en esa ocasión pensé que me salía mejor así, bueno igual aunque no por ga nada en el pedido, me ponen algún detalle, la esperanza es lo último que se pierde.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Viéndolo así, igual si me hubiera salido más a cuenta, yo la última vez que me gasté unos 160€ me dieron a elegir entre 5 semillas auto, o 5 feminizadas, pero no podías escoger variedad,, o podías escoger una camiseta, o unas tijeras.... Vamos que siempre es muy de agradecer el detalle pero pensando en esa ocasión pensé que me salía mejor así, bueno igual aunque no por ga nada en el pedido, me ponen algún detalle, la esperanza es lo último que se pierde.
Ojala te ponga algo de regalo:D hay que tener bastante cara para gastarte esa pasta y cobrarte el envio:rolleyes: al margen de los regalos... Cualquier web por 30€ o 50€ de pedido, ya es gratuito el envio y te dan regalos:D
 

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Ojala te ponga algo de regalo:D hay que tener bastante cara para gastarte esa pasta y cobrarte el envio:rolleyes: al margen de los regalos... Cualquier web por 30€ o 50€ de pedido, ya es gratuito el envio y te dan regalos:D
Bueno ya es tarde para arrepentirse, así que a esperar el pedido, y ya contaré si me añadieron algún detalle.
 
  • 😲
Reacciones: Dioder

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Bueno ya es tarde para arrepentirse, así que a esperar el pedido, y ya contaré si me añadieron algún detalle.
El balatro philips lo tienen en pocos sitios, yo creo que si que te pondran algun regalo en el paquete, lo suelen hacer todos.
En sativagrow te regalan semillas automaticas de granel, si fuesen fotodependientes seria mejor opcion, pero autofloracion...
Lo de los gastos de envio es raro, pero aun asi te sale mas barato que en sativagrow.
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
es eso , los kit philips no los tienen casi ningun grow ni grow barato ni tecnocultivo ni eurogrow... por eso yo elegi tmb under grow y por que coleman me lo dijo y les hable por wa
 

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Cuando compre 1 equipo lec Philips por ese grow, me regalaron los cables, semillas, termohigrometro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso suena realmente bien, ya solo con que incluyan unas cuantas semillas, me haría bastante ilusión después de sospechar que lo más seguro es que no trageran ningún detalle con el pedido.
 

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Me acaba de llegar el pedido, tengo que decir que todo muy rápido, bien empaquetado, y aunque aún no pude montarlo parece todo correcto, la bombilla parece intacta que es lo que más puede sufrir en una entrega, pero aun así un poco decepcionado, ni un triste detalle, ni una semilla, cable ni nada por el estilo, en cambio en eurogrow, me gasté menos de la mitad, y me regalaron 3 semillas de Amnesia y 5 de Og Kush.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
lol tuviste qe pedirle algun regalo yo se lo pedi hablando con el tio y mañana me llegara el pedido , cuanto te tardo a ti 1 dia ?
 

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Una pregunta más, pedí la bombilla de 3100k, pero ahora que la tengo donde se puede ver si efectivamente es la de 3100 o es la de 4200k?

Gracias de antemano.
 

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Perdonad que hoy estoy preguntón, hoy me tiene que llegar también el paquete de eurogrow con el reflector que me recomendasteis, como en el kit philips ya incluye el adaptador de casquillo, no necesito nada más no? ni comprar más cables ni nada por el estilo?
Gracias y perdonad tanta pregunta.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Me acaba de llegar el pedido, tengo que decir que todo muy rápido, bien empaquetado, y aunque aún no pude montarlo parece todo correcto, la bombilla parece intacta que es lo que más puede sufrir en una entrega, pero aun así un poco decepcionado, ni un triste detalle, ni una semilla, cable ni nada por el estilo, en cambio en eurogrow, me gasté menos de la mitad, y me regalaron 3 semillas de Amnesia y 5 de Og Kush.
Menuda jeta tiene el tio ni un detalle... en fin suerte con el equipo, ya sabes donde no comprar mas:D
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Y ahora a comprarte los cables aparte, ves a una ferreteria no compres cables de los chinos... Anda un jeta es lo que es... En fin...
 
-