Indeciso entre kits 315w, presupuesto máximo 300€, me podéis aconsejar?

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Felicitaciones, ahora a sacar lo mejor de ese hermoso equipo, Yo cambiaria ese ventilador por uno marca Cyclone de pinza oscilante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias, sobre el ventilador de pinzas compré uno hace un par de años, y me fue muy mal, lo tenía sujeto en una de las barras de la estructura del armario, y se caía solo cada dos minutos,, lo sujete con un apaño, y dejó de funcionar a los pocos meses, claro que no era de la marca que me recomiendas.
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Muchísimas gracias, sobre el ventilador de pinzas compré uno hace un par de años, y me fue muy mal, lo tenía sujeto en una de las barras de la estructura del armario, y se caía solo cada dos minutos,, lo sujete con un apaño, y dejó de funcionar a los pocos meses, claro que no era de la marca que me recomiendas.
Ese que te a puesto tiene la pinza con un cangrejo...lo que agarra no suelta jajaj
 

Starehams

Semilla
5 Febrero 2018
75
9
8
44
Y os un armario de 1m, con un kit de 315w te vale.
Yo si voy a poner otro, pero por que mi armario es de 1’50m.
Y un solo 315w se queda corto, pero no un 630w, se reparte mejor en dos 315w.
Y busca, mira y remira.
No te lances.
Para un armario de 1'2 seria mejor uno solo de 630 no?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Si me las regalan cuenta con ello q van para tu casa jajaja para hacer esquejes que necesito esquejera pulverizador clonex o como se llama el nuevo que es igual q el clonex y cortarlos en 45 grados?
 
-