Indeciso entre kits 315w, presupuesto máximo 300€, me podéis aconsejar?

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Sabes conectar el balastro philips no? Los cables sabes en que posicion van?
No tengo ni idea lo estoy mirando ahora y totalmente perdido, pensé que sería un cable tipo como el que tiene la torre de un pc, o la xbox, pero viendo el balastro ya veo que no tiene nada que ver
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
No tengo ni idea lo estoy mirando ahora y totalmente perdido, pensé que sería un cable tipo como el que tiene la torre de un pc, o la xbox, pero viendo el balastro ya veo que no tiene nada que ver
Ahora te paso un link de youtube que te enseña como ponerlo es facil, pero compra cable de luz...
 

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Aqui te enseña es facil tranquilo
otra cosa ten mucho cuidado con la bombilla al manipularla, no toques el cristal con los dedos...
Muchísimas gracias por la ayuda me va a ser muy útil, ahora haber si encuentro el cable, suelen tenerlo habitualmente en las ferreterías?
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Muchísimas gracias por la ayuda me va a ser muy útil, ahora haber si encuentro el cable, suelen tenerlo habitualmente en las ferreterías?
Si, tu pidele cable de luz con toma de tierra... Es muy comun ese cable y es barato, suelen venderlo por metros asi que compra de sobra siempre... Por si acaso;)
 

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Si, tu pidele cable de luz con toma de tierra... Es muy comun ese cable y es barato, suelen venderlo por metros asi que compra de sobra siempre... Por si acaso;)
Ok muchas gracias, acaba de llegar el paquete del reflector, adjust a wings y tampoco trae ningún cable así que tendré que comprar dos cables como el que me comentas, no?
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Ok muchas gracias, acaba de llegar el paquete del reflector, adjust a wings y tampoco trae ningún cable así que tendré que comprar dos cables como el que me comentas, no?
Si, compra los metros que te hagan falta y los cortas en dos partes, una que va del reflector al balastro y otra que va del balastro al enchufe, tienes que comprar un enchufe suelto, y conectarlo... Es sencillo:)
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Si, compra los metros que te hagan falta y los cortas en dos partes, una que va del reflector al balastro y otra que va del balastro al enchufe, tienes que comprar un enchufe suelto, y conectarlo... Es sencillo:)
Muchas gracias, no me gusta mucho la electrónica prefiero la informática, pero si fuy capaz en su día, de aprender a solar un chip, para piratear la Nintendo Game cube, digo yo que seré capaz con tanta ayuda, lo dicho, muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

siamsem

Semilla
4 Noviembre 2017
3
1
3
52
Me parecía una opción interesante pero como decía antes, prefiero calidad y durabilidad, antes que tener más opciones que igual luego ni uso.
Una última pregunta importante, con esta bombilla, cuantas horas de uso aconsejáis antes de cambiarla?
8000 h. se dice que tienen de vida. alrededor de 6-7 cultivos. Según.
 

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Que tal? Como has quedado? Ya lo tienes todo montado?
Ya compré el cable y creo que está bien conectado al balasto, gracias al video que me pasaste, y también tengo montado el reflector, pero aún me queda desmontar el antiguo e instalarlo todo en el armario, estoy esperando a esta tarde que me ayudará mi novia, xq me operaron hace 8 días de una hernia inguinal y aún no me veo capaz de hacerlo solo, sobre todo, bajar el antiguo balastro, que está encima del armario.
 

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
No.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que es lo que no te parece correcto? no son unas 8000 horas? Cuantas aconsejas tú antes de cambiarla?

Sino te importa, prefiero en horas, que en número de cultivos, que según variedad de plantas y sobre todo, si usas otra luz para crecimiento, puede haber más de un mes de diferencia entre lo que usa cada cual la lámpara por cada cultivo.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Ya compré el cable y creo que está bien conectado al balasto, gracias al video que me pasaste, y también tengo montado el reflector, pero aún me queda desmontar el antiguo e instalarlo todo en el armario, estoy esperando a esta tarde que me ayudará mi novia, xq me operaron hace 8 días de una hernia inguinal y aún no me veo capaz de hacerlo solo, sobre todo, bajar el antiguo balastro, que está encima del armario.
Vale tranquilo, ya nos cuentas cuando lo tengas todo y si quieres nos pones una foto de como quedo todo montado:D
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Que es lo que no te parece correcto? no son unas 8000 horas? Cuantas aconsejas tú antes de cambiarla?

Sino te importa, prefiero en horas, que en número de cultivos, que según variedad de plantas y sobre todo, si usas otra luz para crecimiento, puede haber más de un mes de diferencia entre lo que usa cada cual la lámpara por cada cultivo.
Entre 15.000 y 16.000 horas, depende de la marca de la bombilla, puedes alargarlo mas perdiendo pocos lumens:D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
y en cultivos completos de crec y flora cuanto puede durar una philips lec 5 cultivos enteros?
En 6 cultivos pierde el 10 % de lumenes, esta en ti cambiarla o seguir usandola mas tiempo, si sacar la cuenta que si la sigues usando perderias un 10 % de cosecha (unos 30 gramos) que por 5 euros son 150 euros, y la bombilla cuesta unos 100 y pico .
Yo eh usado hps que decian duraban 5 cultivos 2 años seguidos (12 cultivos) y daban guerra.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Buenas, ya está todo montado y funcionando, os paso un par de fotos, con unas amnesia auto y unas Gorilla glue, que están ya para cortar, pero voy a ponerlas dos días con la nueva luz, haber si consigo que resinen un poco., antes las tenía en el patio, pero a estas alturas, solo tengo dos horas de sol directo.
También tengo dos amnesia feminizadas y 6 Matanuska feminizadas, que meteré el lunes al armario, para que pasen sus dos o tres últimas semanas.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Buenas, ya está todo montado y funcionando, os paso un par de fotos, con unas amnesia auto y unas Gorilla glue, que están ya para cortar, pero voy a ponerlas dos días con la nueva luz, haber si consigo que resinen un poco., antes las tenía en el patio, pero a estas alturas, solo tengo dos horas de sol directo.
También tengo dos amnesia feminizadas y 6 Matanuska feminizadas, que meteré el lunes al armario, para que pasen sus dos o tres últimas semanas.
Ahora ya sabes a darle caña al Lec Philips:D
 

Thermidas

Semilla
24 Septiembre 2018
36
4
8
45
Entre 15.000 y 16.000 horas, depende de la marca de la bombilla, puedes alargarlo mas perdiendo pocos lumens:D
Yo tengo las madres y esquejes, bajo otro foco y junto a una ventana con buena luz, por lo que el armario, solo lo suelo utilizar, unos 10 días, para crecimiento (18h) y dos meses, o poco más de floración(12h), lo que suman poco menos de 1000h de lámpara por cosecha, teniendo en cuenta que suelo realizar de media dos cosechas por año, voy a tener lámpara para rato :D:D
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Yo tengo las madres y esquejes, bajo otro foco y junto a una ventana con buena luz, por lo que el armario, solo lo suelo utilizar, unos 10 días, para crecimiento (18h) y dos meses, o poco más de floración(12h), lo que suman poco menos de 1000h de lámpara por cosecha, teniendo en cuenta que suelo realizar de media dos cosechas por año, voy a tener lámpara para rato :D:D
Pues si:D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
Yo tengo las madres y esquejes, bajo otro foco y junto a una ventana con buena luz, por lo que el armario, solo lo suelo utilizar, unos 10 días, para crecimiento (18h) y dos meses, o poco más de floración(12h), lo que suman poco menos de 1000h de lámpara por cosecha, teniendo en cuenta que suelo realizar de media dos cosechas por año, voy a tener lámpara para rato :D:D
Asi es.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
Buenas, ya está todo montado y funcionando, os paso un par de fotos, con unas amnesia auto y unas Gorilla glue, que están ya para cortar, pero voy a ponerlas dos días con la nueva luz, haber si consigo que resinen un poco., antes las tenía en el patio, pero a estas alturas, solo tengo dos horas de sol directo.
También tengo dos amnesia feminizadas y 6 Matanuska feminizadas, que meteré el lunes al armario, para que pasen sus dos o tres últimas semanas.
Felicitaciones, ahora a sacar lo mejor de ese hermoso equipo, Yo cambiaria ese ventilador por uno marca Cyclone de pinza oscilante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-