indica para cruzar

superluna15

Semilla
10 Octubre 2013
14
6
3
39
Hola tengo en mente un pequeño proyecto para sacar mis propias semis. Quiero realizar un cruce panama feno verde seria la hembra con una indica habia pensado en la peyote pero e leido de la dificultad de encontrar algun macho a ver si m podeis recomiendar una buena indica o x el contrario me animais a que intente la búsqueda del macho peyote .Gracias y buenos humos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hombre un macho peyote no esperes encontrar, eso es como la loteria, te toca una vez en la vida xD, pero puedes hacerlo al revez, hembra peyote y macho panama, a no ser que ya la tengas plantada y hembra.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
si las semillas son para ti,,no seria lógico hacerlas con algo que te guste???

la panamá no se,,pero la peyote da la impresión que no la has probado

y luego tendras que buscar el porque del cruce,,si descender floración,mas resina,mas producción.....

indicas para cruzar hay megatrillones ;)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pakistan chitral kush o x18 van bien, ambas pakistanís que siempre sacan buenos híbridos.

deep chunk, difícil de conseguir pero como afgana pura no muchas más encontrarás.

y del hindu kush, que quizá salgan más aromáticos los híbridos, tienes la mazar i shariff de seedsman o mismo la hindu kush de sensi, pero ésta ya está algo hibridada.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Lo pregunto porque acabo de germinar cuatro semis de un cruce ocasional con x18 hembra / nl5haze macho, ¿cómo se comporta la x18 en los cruces, Morfeo? Halluda urjente, halluda urjente, mi plantita tiene problemas de autoestima!!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Borde no en el,sentido de hermis ni,cosas asi,sino de caliz/hoja muy desfavorable,aromas poco pronunciados o que ni recuerdan a la x18 ni por el forro,un poco de crecimiento raro...no es la norma eh,ni muchisimo menos,un cruce de scrasfi(taskentix18) que puse este año,apretaba poco,y eso pero de resina iba muy sobrada,y el aroma era totalmente al caramelo de nata y fresa ese antiguo..el efecto indico muy demoledor,mi señora,hashisera pro,se ha crujido dos botes en un suspiro..a lo mejor a ti esas cosas te dan igual,lo se,porque la fumada es lo que te importa,pero el que empieza a cruzar a lo mejor deberia empezar con algo mas sencillito e hibridable,con resultados pelin mas matematicos(si eso es posible en genetica)...scrasfi cruzo un macho x18 con una pila cosas,preguntale a ver...
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
El caso es que por las descripciones, la x18 que me llegó marcada como tal, nunca supe más de ella que eso, y desde luego es una índica potente, pero de sabor más bien áspero maderero. Me dejaba bastante tirao, y me daba pena echar a perder esa resina, así que al darle nl5haze que es bastante distinta podría casar bien. Pero de cuatro semis, unas de hoja redonda y otras dos alargada, y otra que será grande, mucho fenotipo para venir de un parental puro y otro estable.
 
  • 👍
Reacciones: AKAJI y rubenmarley

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo los cruces que hiciera con la x18... la black widow x x18, aunque potentilla, era de sabor bastante tosco, no me dijo nada en absoluto; y las taskenti x x18 lo mismo, cultivé dos hembras y pfffff, buena presencia pero sabor ramplón; a favor, que fue el peor cultivo que me recuerdo por desatención:rolleyes:.
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Bueno, son semillas deportivas para hacer tiempo, el invierno es para hacer experimentos. Aún así espero alguna sorpresa. Mejor dicho, después de lo que dices, solo espero alguna sorpresa. Los bananos no son sorpresa y el sabor recio tampoco, pero a ver como media ahí la nl5haze y si le añade algún aroma, por leve que sea. Pero como no tengan tallo cantarín antes de esquejar, ni me molesto. Mersibocú, Morfeo y Scrasfi
 
-