indoor perpetual mr. ph

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Una preguntita, porque le gustan los machos altos?

Bajo mis criterios, yo desecho un macho que presenta mas de unos 12cm de distancia entre internodos, pero es mi apreciacion y gustos. Solo quiero entender porque lo hace, he aprendido mucho de usted y por eso sigo preguntando.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Creo que todo es cuestión de gustos y condiciones de cultivo mi estimado mojox

Será que como me gustan los hibridos sativones pues busco plantas con ese cuerpo y que ramifiquen un poco de abajo pa sacar clones, ademas pues hay espacio y puedo manejar plantas de hasta 1.4 – 1.5 mts en el indoor

Y descarto todo lo que sea lento y lechugon

Sinceramente no le doy mucho interés a los espacios internodales, pero si hay espacio la luz penetra bien hasta abajo del cultivo y he notado que por lo general este tipo de plantas tienen un high calyx to leaf radio y prácticamente se defolian solas en floracion

Estos machines fueron seleccionados mas que nada por su rápido crecimiento, vigor y por su cuerpo sativo, los mas sanotes de la tanda de germinado

Si no tuviera altura en el indoor pues aunque quisiera, mis condicionantes serian otras y si buscaria sativas con cuerpo de indicas


Espero lo anterior te sirva
 
Última edición:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
claro , es por eso que. uso mucho indica por mis alturas , upss!!!

perdon por lo milito , pero uno se mete de lleno en cada seguimiento que sigo , mi estimado Mr PH , como has visto que apenas voy agarrando pasos firmes otra vez , ya que estuve algo rtirado de mi area de cultivo , y lo que he notado con los leds son como dice el compa mojox salen unos cogollos densos y con mas tricomas ,

Mr PH como regulas la humedad en el armario de floracion? y aprovecho para decirle que es un agasajo ver todas esas niñas saltar de alegria , seguimos pendientes ,

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ancestral, que paso compa, asi es esto del cultivo, si se pierde la inercia cuesta un poco volver a agarrarla, pero lo bueno es que ya conoces el caminito

control de humedad???? nunca he tenido necesidad de controlarla, las ventilas de extraccion en los indoors estan siempre a 24/0 y riego cada semana, nunca he detectado condensaciones ni que falte agregar humedad


aqui unas imagenes de la tanda que saque del vegetativo a que se estiren una semana o 2 en lo que se hace espacio en el indoor de flora
hay solo una ak y una black widow perdidas entre las chemy jones, la que se distingue mas es la fuma con dios de hasta la derecha arriba


saludos compas cultivetas !!!!!

grow 002.JPG grow 001.JPG
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Mister. Purple.
YA me perdi ya cuantos antros led tienes.?
Ese ufo home made de leds esta fregon.
Una pregunta si es conveniente puro led azul pa" el vegetativo o le meto algun rojo por ahi. saludos.

Grifiando.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mojox, que paso compa, pues si voy a sacar chemy jones f2 pa consevarlas, las plantas no ramifican, por lo que no hay chance de clones

grifiando, que paso bro, pues tengo 2 vegetativos y el de flora, el ufo home made pues aprovecho los leds de los focos a los que se les funden los transformadores, del espectro, pues puro azul no es recomendable pa vegetativo, se crean muchas areas de penumbra en las partes bajas que pueden alterar hormonalmente a la planta, lo que he notado que funciona mejor es una proporcion 70% azul, 20% rojo y 10% de cualquier blanco entre 5,000 y 10,000 k, espero lo anterior te sirva


saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
En el indoor 1 en el fondo la mayoría Jack herer f3 y varios clones de witches weed, black widow 1 y 2, ssh y rosa andina

grow 006.JPG


En el indoor 2 las de la derecha son mango haze y las de la izquierda satmex/mazar x cr hz y mas cloncitos enraizando de black widow 3 y 4, ssh, fcd y chemy jones

grow 004.JPG
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Hay papá cogollo! que buen repertorio y mano dign de cultivar los jardines del olimpo, por su puesto tiene en su casa un pedacito :D

Me quedo babeando cada que actualiza, master!
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
tsssssss mr.purple q trabajo tan mas chingon :3 simpre al ver las actualisacones suyas cnn todas las plantukis todas las variedades las extraciones de tricomas pff q motivacion pz ees un trabajo arduo iio no tengo ni la mitad y ando sudando descuido alas nenas ;( jaja
de maravilla como smpre aqi segimos,,,,,,,,,,,,, saludos GRTZ..........
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Raslalo, que paso compa, gracias por el comentario, las wtw tienen un sabor algo fuerte y empalagozo que puede llegar a fastidiar a la larga, es un clásico sfv og chem/ diésel x c99

Dontambor, que paso rasta!!! Y la suegra ??? y el vecino chemo loco???, que bien que te guste mi desmadre compa

Yair, que paso compa, pues realmente si es una tarea constante esto del perpetual, pero afortunadadamente ya me las arregle pa regar solo una vez a la semana, que es lo que mas me apura, asi puedo salir de vacaciones cuando sea necesario

Aquí una imagen de las que estas formadas pa entrar al antro, a la izq, unas chemys y aks de las mas rezagadas, en medio y a la derecha clones de mango haze y satmex/mazar x cr hz

grow 002.JPG


Asi quedo el vegetativo 2, a la der. Clones de mango y satmex/mz x cr hz, a la izq Jack herer f3 y al frente varios clonciots enraizando, hay black widows, ak’s, ssh, mango y fuma con dios


Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!



grow 001.JPG
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Jefazo!

A la suegra ya me la controlé a lo macho, chambeando, el vecino loco está que tienta pa sacarlo a machetazos cuando lo vuelva a ver en la casa y el progreso de limpieza y acondicionamiento va en un 85% ya tengo plantas jejeje, su desmadre con todo respeto es el mas desmadroso que cualquiera de nosotros revoltosos podría desear/tener, mano de oro con genética AAA+, equipado, ÍNTIMO, que más decir, algún día espero ser como usted...

Saludos y felicidades con su confal, pura niña bonita bien alimentada y ya me imagino la botana, que para ponerle chinese eyes a un playmovil está cabrón!

Un abrazo mi estimado Purple Haze, ojalá me toque toparlo algún día :D
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Que pasa don P. Haze me surgió una duda hace rato, las extracciones que usted hace que tanto tiene el material de curado ?

saludos .
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

dontambor, pues muchas gracias por tantos alagos, se hace lo que se puede pa que esto no pare, si no me alcanza la eriza !!!!!!!!!, yo tambien te mando un fuerte abrazo virtual y espero tambien en un futuro poder compartir con uds un buen rato

crane, que paso bro, tremendas sativas que te cargas compa, no creo que el tiempo de curado se algo relevante pa sacar hash, de hecho, el wax hash hecho con bubblebags, agua y hielo, se elabora con matas recien cosechadas, sin secarse, asi se conservan la mayoria de tepertenos resultando en una exquisites de hash tipo gourmet
desgraciadamente no es mi caso, yo lo que hago es trabajar siempre sobre mallas, desde los grinders hasta las stash boxes, lo principal y mas importante para tener una buena cosecha de tricomas es que se trabaje con material extremadamente seco y que la humedad ambiental no supere el 40%, si no es asi, solo se embarran los tricomas en las mallas, como en esta temporada de lluvias, pues casi no se cosecha nada con las mallas
si tu vives en una zona muy humeda, de plano te recomiendo trabajar con bolsas, agua y hielo, tamizar en seco con material humedo es una perdida de tiempo

espero lo anterior te sirva
 
-