indoor perpetual mr. ph

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola jefe,

Como siempre un agasajo ver tus cultivos, extracciones y demas.

Y pues te cuento que las Viet F tienden a ponerse moradas sus tallos principales y tallos de hojas, y si, la defoliacion en vegetativo o las primeras semanas de flora no les cae muy bien, yo hago defoliacion parcial, que es cortar la mitad de las hojas solo pa favorecer que entre luz hasta abajo y que el cogollo siga teniendo parte de su hoja pa que lo sustente hasta que se consolide como cogollo. De otra manera los cogollos se quedan chiquitos y nunca engordan.

Saludos y un gusto que tengas algunas de mis creaciones por ahi.
Mojox
 

Cesar80

Crecimiento
30 Julio 2014
51
32
23
44
Purple haze, he estado leyendo tu hilo y viendo tus plantas y noto que cuando las tienes en floración pareciera que le cortas todas las hojas y solo dejas los cogollos, yo tengo una planta que tendrá unos 15 días cogollando y otra que va empezando y sus respectivos esquejes, es mi primer cultivo y hasta ahorita que ya tengo cogollos mas o menos creciditos me surge la duda si tiene alguna utilidad, disculpa por meter mi cucharota en tu hilo, pero la verdad he aprendido mucho de ustedes y traigo esta duda rondandome la cabezota
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Mojox, que paso compa, pues a las vietx las defolie en vegetativo, como sea ya están las mas avanzadas en el indoor de floración y algunas mas rezagadas en el vegetativo todavía, hay algunas moraditas y otras no, que chingon que te guste lo que ves ¡!


Cosmos, que paso bro, pues a las satmex/mazar x critical haze las vegete hasta que tenían entre 30-40 cm de altas y 4 terminaron la mayoría entre 80-90 cm, una crecio hasta 1.2 mts y otra, la unica lechugona se quedo como en 45 cm, gracias por las felicitaciones


Zerotriple, que paso compa, gracias por el comentario, realmente nunca me ha importado la altura de mis luces en relación a las plantas, si tienes intensidad de luz suficiente no hay necesidad de andar perdiendo el tiempo, que no tengo, ajustando altura de lámparas, ademas siempre tengo matas de diferentes alturas , imagínate la ajustadera, mis focos están fijos, enel indoor 1 a 60 cm, el indoor 2 a 1.1 mts y el de flora a 1.6 mts


Guerrillero, que paso compa, gracias por el comentario, que bien que te guste lo que hago


Cesar80, no corto las hojas en floración, las corto ya cuando las saco del indoor pa cosecharlas
 
  • 👍
Reacciones: Cesar80 y mojox666

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

daffnis, que paso compa, gracias por las felicitaciones

edgardo, que pso compa, pues si, en el indoor de flora hay varias jack herer f3 que salieron lechugonas y no se estiraron


aqui la cosecha de las partes medias de los clones mango haze

grow 001.JPG





y el tendedero, ya me hacia falta verlo asi de nvo.

grow 004.JPG
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
de verdad que es un verdadero agasajo el solo ver estas imágenes, te felicito y como siempre: si está hecho en México... está bien hecho.
es un ejemplo el orden y la organización que manejas en tu cultivo.
saludos hermano.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
no pos con esas cosechas cual eriza compa , ni se ha de acordad de esa palabra :D . . ya que ando por aqui de miron, aprovecho para andar de metiche , con cuantos watts de leds trabaja compa? felicidades como siempre todo muy pro . . saludos, que ande machin
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Soyeljaguar, que paso compa, pues hay que mantenerse siempre trabajando pa que el abasto sea constante, muchas gracias por lo que comentas


Guerrillero, que paso compa, pues trato de que la eriza no llegue, hay que trabajar pa tener siempre los espacios disponibles pal cultivo llenos

En el indoor 1 veg tengo 42w, en el indoor 2 veg tengo 77w y en el indoor de flora tengo como 290w



a los que preguntan por los packs del mojox, sigan esperando sentados, todavia no recibo nada
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: guerrilero_urbano

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Luis 956, mojox, raslalo, magnate, muchas gracias por sus comentarios, es motivante ver que les guste lo que hago compas y un placer pa mi mostralo aquí en el foro


Aquí las pequeñas jh x ssh que vegetan en exterior

grow 010.JPG




Las que están haciendo fila pal antro, clones de mango hz, black widow, ak y una vietx



grow 007.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
El vegetativo 2 con clones en su mayoría y algunas ak x satmex de semilla

grow 008.JPG



El indoor de flora con una buena revoltura, la que se esta poniendo hermosa es la Colombia mango biche x Malawi del compa cosmos, lo bueno que guarde cloncito, pa la otra lo muestro



grow 001.JPG
 
-