indoor perpetual mr. ph

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
cosmos, que paso bro, pues estamos en pleno fotoperiodo corto, hay que aprovechar el temporal pa sacar buenas cosechas, la cmb x mk esta muy bonita y tiene ese suave aroma alimonado que comentas, afortunadamente este feno no fue de floracion tan larga


y pues le seguimos con el rollo, baje del tendedero lo que habia pa desvararlo y hacer espacio pa la proxima cosecha

aqui el desvare de los clones mango haze

grow 001.JPG grow 002.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

edgardo, que paso compa, pues a hecharle ganas a la vida pa disponer de ese espacio, no hay de otra
zerotriple, que paso compa, hay que trabajar siempre y mantener el paso pa que esa satisfaccion sea constante, si te duermes, cuando te das cuenta, ya te gano el tiempo
byron, que paso bro, alguien depresivo como yo es lo que busca, momentos de felicidad


Abri la lámpara leds pa componer el modulo que no prende, antes localizaba el led fundido y como el circuito es en serie solo puentiaba el led fundido y ya, ahora es diferente, como que el led malo no fallo del todo y esta invirtiendo la corriente en una parte de la serie, en fin, como no tenia tiempo pa mas, mejor desconecte el modulo de 21 leds, asi que la lámpara trabaja con 3 en vez de 4

grow 001.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
La mas grande de la izq es la mas rezagada de las vietfx, algo lechugona, esperando turno pal antro, las demás peques son jh x ssh que han crecido en exterior, en cuanto tengo espacio en el indoor 2 las meto ahí pa que vegeten un poco mas

grow 004.JPG



Estas las acabo de sacar del indoor 2, faltan por transplantar algunas pa que esperen su turno de entrada al antro, hay una ak x satmex, rosa andina, black widow y 3 clones mango hz


grow 005.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Aquí lo que gane en las subastas de mrnice, se tarda un chingo todo el rollo pero al final vale la pena, las ilegibles de arriba son mango haze inbred generation y angel breath, ya después jugaremos con estos hibridos haze ¡!!!!!!!!!!

grow 008.JPG



Y el pinche ayudante huevon descanzando en la payita de tricomas

grow 009.JPG



Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Que se arme unos castillos fumables el ayudante.
Tengo una viet del mojox la neta no se cual me toco, solo se que ya tiene pinta de hembra ya lleva rato y no sexa, eso de que saquen raiz rapido me agrada mucho espero pronto clonarla y trabajar con ella.
Pregunta eso de las subastas es como en el ML o es diferente.?
Saludos Mister.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Mojox, que paso compa, gracias por el titulo honorario, es un alago pa un simple cultiveta que busca el auto-abasto

Grifiando, que paso compa, pues trata de sacarle clones a las viet, están muy bonitas y las ramitas enraízan fácil
No se como sean las subastas en ml, pero me imagino que a de ser similar en cualquiera


aqui unas imagenes del antro, casi ni se ve nada

grow 002.JPG grow 003.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

raslalo, que paso compa, no hay que afojar pa que no falte el abasto

edgardo, que paso compa, cualquier espacio exterior es bueno, se puede combinar con el veg. indoor y tener cosechas continuas practicamente todo el año


corte las fuma con dios y las mango haze, asi quedo el tendedero

grow 003.JPG grow 002.JPG grow 007.JPG
 
-