Indoor

MikeR

Semilla
17 Enero 2013
55
4
8
Mexico
preguntota

les presento mi indoor de madres y esquejes, mide 2.6 pies2, tengo un hps de 35w + 2 flouros de 26 c/u, me da 33.5 w x pie2, tengo unos esquejitos con el metodo del corcho descrito en el foro de esquejes
eso de la técnica del corcho yo la eh intentado varias veces y siempre mueren.
me das unos consejos el agua debe estar a que temperatura o como?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
huy compa miker, eso del corcho tiene años que no lo uso ni tampoco los hydroclonadores, ni bombas de aire ni tapetes termicos, todo eso quedo en la historia





ahora lo unico que uso pa clonar son botellas chatas o vasitos con un poco de agua, todo simple, sencillo y sin complicaciones y mas que nada, sin esperar nada, ya cuando ves, la magia esta hecha !!!!!!!!!

aqui te dejo una imagen de mis super clonadores, si te interesan te los paso a $ 500 usd c/u mas envio, no incluye el agua :mrgreen::twisted::twisted::twisted:


es coto bro
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
asi quedo el indoor


pues clones mango en los vasos


ssh en el semillero


1 ortega peque



mas clones mangos medianos y la sour jack y la og13



saludos compas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos mi estimado !!!

oiga oiga !!!! yo quiero unos clonadores de esos !! se ven de huevos jajaja :lol:


no importa el costo yo picho !!!!!! mandeme unos 10 que me urge clonar !!! :cool:


el indoor se ve de huevos con los nuevos esquejes y las mas peques en el semillero. Que bonito color azul se torna dentro de la disco !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mojox, que paso mi estimado, pues tanto la og13 como la sour jack me las regalaron y pues ni modo de desperdiciarlas, las estoy cultivando sin esperar gran cosa a cambio

son feminizadas del banco g13 labs, la og es una og kush, es lo unico que se y lo de 13 me supongo que es por el nombre del banco





Pacheco84, pos ya estas, $$$ x delante y nomas dime donde te los mando con el plus de la bendición del pitufo pachequin :twisted::twisted::twisted:

Gracias por los comentarios, a mi también me gusta mucho el espectro de la luz, se ve bien loco como de ambiente gotico




Saludos compas ¡!!!!!!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
sabes purple ,esta en proceso de piratearte la sistema de esquejear , peeero soy medio desesperado no aguanto a que salgan las raices y las planto en sustrato antes de , pero ya jure que esta tanda que tengo en agua , si voy a esperar a que salgan las raices , saliudos y ya pasare el dato cuando lo logre


se me olvida , los esquejes del agua donde los tienes , en la interperie , en sombra , en oscuridad , o simple mente dentro del armario? ,
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all



Ozkarx, que paso compa, gracias por las vibras, pues no les pongo nada en el tallo a las futuras clonadas ni tampoco les raspo nada, nomas arranco las hojas bajas pa que no esten en contacto con el agua



Canabis ancestral, que paso bro, puedes piratearte lo que te de la gana de aqui, pa eso esta, no hay necesidad de esperar a que hechen raíces los cortes, se pueden pasar a tierra a la semana de estar en agua y gran % de estos enraízan
Los vasos con esquejes reposan en algún rincón del el indoor vegetativo



Cosmos negro, que paso compa, pues son vasos con simple agua de la llave, no ajusto el ph y la verdad nunca me ha importado la velocidad de enraizamiento, pero no tengo a los cortes en agua mas de 2 semanas porque ya se generan hongos y algas, por lo que muchas veces los paso a tierra indeendientemente de si desarrollaron raíces o no y ya en tierra gran % de ellos enraízan



Espero lo anterior les sirva
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y en el indoor de floracion ya saque una tanda de 12 matitas pa cosecharlas y del lado der. deje a las que todavia les falta un poco y del lado izq. la nueva tanda que ingresa al antro





saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all




pues en el indoor vegetativo no hay muchos cambios, ya no esta la sour jack, ya se fue a florecer, y el espacio que quedo lo llenaron rapido los clones de mango



y ahi van las 3 peques SSH




saludos compas cultivetas !!!!!!!!













 
  • 👍
Reacciones: mojox666

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
wow que bellezas de plantas master purple se ven de maravilla, porcierto master me quiero iniciar en esto de los leds pero aqui en mexico no e conseguido las lamparas podria pasarme la pagina donde los consigue???

gracias y saludos
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas bola, pues los de flora con el buen mr mayer en cualquiera de sus tiendas



Mayer -Grow Light /Aquarium Light Factory - Small Orders Online Store, Hot Selling led grow light,led grow panel,led hydroponics lighting and more on Aliexpress.com


Shenzhen Jingchuangxin Electro-Optic Co., Ltd. - Small Orders Online Store, Hot Selling led grow lighting,led grow light,led grow panel and more on Aliexpress.com



los del vegetativo son focos leds con entrada e-27 o la normal pa cualquier base de foco y los compre aqui pa armar yo mi configuracion, ademas de que compre un buen blanco 6000k y cambie todos los flouros de mi casa por leds y baje el consumo por iluminacion a la mitad


Sitatone Led Lighting - Small Orders Online Store, Hot Selling 12W LED track light,18w led downlight,60 led Panel light and more on Aliexpress.com




espero lo anterior te sirva


saludos
 
  • 😲
Reacciones: latoso y mojox666

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



pues pase algunas matas y clones a florecer y pa llenar el espacio en el vegetativo tambien pase a tierra algunas ramitas enraizadas de mango haze











saludos compas !!!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que le puedo comentar maestrazo? como siempre armado hasta los dientes de pura sabrosura!!!


aaah ! y gracias por la info de los leds me ando animando a comprarme mi ufo led y como esta pagina la recomienda usted pos ahi voy de borrego xD ,, saludotes !!
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas don purple, mil gracias por la informacion ya solo queda hacer el cochinito para comprar un panel de flora en diciembre jeje y de paso unos foquitos para la casa.

saludos master
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


magnate, que paso compa, que bien que te guste lo que ves, ojala y te animes con los leds, consumen la ½ de la energía de cualquier otra opción y también ahorran en ventilación


bola, que pso bro, que bien que te sirva, ojala y en un futuro te armes




y pues aquí unas imágenes del indoor de flora, que mas bien parece el infierno, no lo abri en una semana y la sorpresa de que había mosquita blanca, ya fumigue con meen






 
  • 👍
Reacciones: mojox666

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y en el azulado vegetativo ya pase las peques SSH a bolsas junto con los cloncillos que habia pa no dejar pendientes ahora que me vaya de vacaciones







saludos compas cultivetas !!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
woooow!!

saludos

oiga colega,.. pues yo hacia tiempo keria meterle leds a mi cultiu... pero no habia leido ni era tan popular ese tipo de iluminacion... veo que tiene puro led ahi en el cuarto de vegetativo... o tambien fluoros???
creo que nos vendria bien a los "micro"cultivadores, meter uno que otro set de leds junto a nuestros fluoros...o como la ve???? usted cre que con puro led estaria mejor???... tambien el pex que tengo con "la calor" :oops: ya que como ha visto en alguna q otra foto mia, no le he puesto ventilacion a mi micro operacion... usted cree que un set de leds resista mas estas "condiciones extremas"... bueno, en fin.. creo que me ando explayando como antes..:razz::grin:

por aki estamos al pendiente y repasando todo el mega post,... hay que estudiar y hacer la tarea de vagaciones..jajajaja :razz::grin::-D

happy holidays!!!
saluuuud!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



xibalba, que paso compa, en el vegetativo son puros leds, ningun flouro

pues si ayuda un chingo los leds y no solo al micro cultivo, practicamente se baja el consumo de energia por mitad en comparacion con los flouros o hid y tambien baja mucho el calor por lo que se ahorra tambien en ventilacion y los riegos son mas esporadicos y por lo general con menor cantidad de agua y fertilizante

si te puedes dar el lujo de meter puro led esta muchisimo mejor por las ventajas arriba descritas

y muchas gracias por tus palabras !!!!!!!!!Ver el adjunto 360395Ver el adjunto 360396Ver el adjunto 360396Ver el adjunto 360397Ver el adjunto 360398




saludos compas !!!!!!!!
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
hola sr como esta , sus fotos no c ven , otra preguntato abusando ejejeje le quise mandar un priv pero no se puede , queria preguntar como es tu metodo de enraizamiento me lo podrias detallar un poco , gracias
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ozkarx, si le buscas mas atras en el post esta el metodo, simplemente cortar las ramas bajas antes de pasar a floracion, poner las mejores en un vaso o botella con agua (checar nivel) por 2 semanas y despues pasar a tierra, todo esto bajo un fotoperiodo vegetativo


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
-