Interior autoflorecientes

Barra_93

Semilla
13 Mayo 2013
21
12
3
31
Buenas compañeros, quería preguntaros un par de dudas que tengo acerca del cultivo interior de autos. Tengo un armario 1x1x1,8 y una bombilla de sodio de 400w para creci y flora, tengo pensado poner unas 14-15 macetas de 7 l. Con que semilla podria sacar el maximo rendimiento?
gracias y un saludo a todos
 

siru007

Semilla
26 Enero 2013
49
3
8
No necesariamente, yo pondría macetas de 11lt para tener un poco mas de espacio para que la luz penetre bien en las plantas, si colocas muchas plantas será muy denso el follaje...

Creo q lo optimo seria unas 6-9 plantas en macetas de 11lts
 

Barra_93

Semilla
13 Mayo 2013
21
12
3
31
pues creo que metere la deimos o maxi goom. Como veis esas variedades? podre sacarle mucha produccion?

un saludo gente
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Tio tira ya palante!
De momento tienes lo más importante que es la luz y con eso puedes hacer algo. Pero necesitaras controlar la temperatura, la extracción e intracción y humedad y tendrás que adquirir unas cositas más.
Con 7l creo que está suficiente, cuida el sustrato que le vayas a hachar. Yo ara mismo acabo de empezar un interior con la idea de meter 15 plantas en un espacio similar al tuyo 100x90 x140 un poco más bajito y estrecho por lo que se me calentará más que a tí (que mal suena eso). Mi luz son 2 sodio de 250W cada una, total 500W. Así que según mi criterio tu idea de meter esa cantidad de plantas esta ok, lo que sí es cierto es que cuando las plantitas sean grandes no llegara bien la luz en las hojas bajas de la planta con lo que tendremos que solucionarlo con luces complementarias o algo.
Me quedo por aqui observando como empiezas esto y ánimo.
Te invito a mi seguimiento de autos MAgnum, amnesia, purple y vértigo:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-interior-amnesia-magnum-vértigo-y-purple-autos.139357/#post-1255563

Salu2 y bon fum!
 
-