Jardín PsicoTropical 2012

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Ganjafarm
Que bueno que pegaron esas ramas, unas semillitas le voy a sacar... yo por aqu¨ª tengo unos bien tuanis de thai mex Saludos!
Hágale!! jeje va a salir una ensaladota de sativasss! :twisted:
Saludos!

shadowgts
eso es todo rasta todo se ve genial hermanito y parece que esa acapulquito no va hacer quedar mal a mi mexico xD bro luego me mandas otra vez tus datos por privado por que coseche muchas semillas de una verde limon para obsequiarte varias

Que tal mi bro, vas a ver que no le queda mal a méxico! :wink: se ve de lejos lo sativona que es!! 8)

Cuenta como van esos cultivos, como cuánto le falta a la tuya?? como cuanto tiempo duran en flora esas acapulqueñas??:)

Lo de las semillas te lo agradecería demasiado bro, ahí cuando quieras semillas me avisas!! yo tengo ganas de empezar a sacar bastantes feminizadas!;-)

Saludos!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Compañero, magnifico seguimiento!
Me ha llevado un buen rato terminarlo! Fantástico, eres un maestro! Preciosas plantitas, precioso huerto y preciosos cultivos. Y aparte de con las plantas también tienes buena mano con ls fotos!

Muchas gracias por el hilo, te seguiré fielmente, a ver si puedo aprender mucho.

Suerte con las cachorritas, cuidalas del lagarto jejej. un saludo
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Ganjafarm
Que buena ensalada y para hacerla mas grande se pueden ir unos de skunk#1 viera que rica esta saca unos cogollos de piedra.​
Está loco, cogollos de papa!! :mrgreen: jeje...
Claro no hay que descuidar eso... nada como unos cogollos bien densos!:wink:
Saludos Ganja!

ffonoffobia
Compañero, magnifico seguimiento!
Me ha llevado un buen rato terminarlo! Fantástico, eres un maestro! Preciosas plantitas, precioso huerto y preciosos cultivos. Y aparte de con las plantas también tienes buena mano con ls fotos!

Muchas gracias por el hilo, te seguiré fielmente, a ver si puedo aprender mucho.

Suerte con las cachorritas, cuidalas del lagarto jejej. un saludo​
Gracias por pasarte por aquí ffono!!,
Yo había leído por ahí que eras bueno con tus cultivos también! pero esa terraza está increíble loco! :cool:
Gracias por los cumplidos amigo:wink:, ahi le metemos ganas a esto! aunque todavía nos queda mucho por aprender!:grin: eso lo hace más entretenido aún!
Esta vez no voy a dejar que el lagarto se les acerque a las niñas!!:p
Yo también estaré pendiente de esa jungla que tienes en la terraza! jeje
Saludos amigo!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
rasta, colega unas fotitos pa regalarnos la vista
un saludo campeon
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Buenas compas!

Después de varios días sin actualizar, al fin pude tomar unas fotos! ;)

Acapulco G. Sigue avanzando lenta en su floración, pero presenta mucha resistencia a las lluvias, no hay ningún rastro de hongos en la planta...















Blue Mystic. Sigue su floración, le calculo unos 10 a 15 días más para la cosecha, ya dejé de regar con el PK y ahora riego algunas veces con guano de murciélago en dosis muy bajas y otras con agua... Esta parece que sí es bastante sensible a las lluvias, por lo que me ha tocado ponerla bajo techo cuando llueve y aún así tiene una pudrición en las hojas. Al estar tan cerca de la cosecha, no pienso aplicarle nada, sino mantenerla lo más seca posible y cortar las secciones más infectadas de las hojas.











 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Bubblelicious. La bubble 1 sigue en proceso de revegetado, le he hecho la poda apical para que tome forma de arbusto, más adelante pienso sacarle clones. Mientras tanto la bubble 2 sigue en su floración muy guapa, con muchos pistilos. Algunos minadores la invadieron, pero nada grave, los estoy aplastando con la mano...

Bubble 2







Lambsbread. Las Jamaican Lambsbread siguen creciendo no muy rápido, puede ser por la falta de sol estos días (ha estado bastante nublado). Estas están recibiendo un vegetativo natural (a 12/12) a exepción de la #3 que desde ayer la he puesto con la bubble por 18h...

Tabién se pueden ver los clones sobrevivientes, hay uno bien enraizado de la acapulco, que ya ha sacado varios pares de hojas (ese es el tuyo ganja! ;) ), otro de acapulco que sigue ahí y uno de la bubble 2 que también sigue ahí!..





Eso es todo por ahora, los dejo con una foto de grupo!



Saludos!
:D

 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Pura vida ganja, ahí está!!

Los clones los meto en la noche bajo un bombillo de BC de 100W equivalente, desde las 6:00 pm hasta media noche... sólo los días que paso lejos de las plantas se quedan a 12/12...

Años pasados, cuando no sabía lo del fotoperíodo los dejeba enraizando afuera en 12/12, los de punto rojo, así los pegué! sólo que no crecieron tanto, el más grande tuvo un cogollo como de 60 cm de largo... el resto por debajo de 30 cm...

Saludos!
 

Tafari_Makonnem

Semilla
11 Mayo 2012
37
4
8
Planeta Tierra
Se ven muy bien rasta! Al menos has salvado un poco la cosecha y te has repuesto de esos ataques iguaneros al final... :D
¿Al final la bastarda esa que tenías plantada en tierra madre que ha sido de ella, ya la cosechaste?
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
yaxu
Saludos rasta,muy lindo el jardin,la blue mistic mas que pudricion parese sobrefertilizacion.

le has dado el lavado de raices antes del corte??'​
Gracias hermano! gracias por pasarte siempre por acá!!

Te cuento que todavía no la he cortado, todavía no le toca como hasta dentro de una o 2 semanas... de fijo le hago el lavado de raíces!

Difícilmente creo que sea sobrefertilización, las aplicaciones que le hice de PK fueron bastante ligeras y fueron relativamente pocas (unas 4-5), aparte de eso, no le he echado ningún otro fertilizante químico, sólo el clásico té de guano y algo de compost por encima... las hojas no se doblan hacia abajo como lo hacen cuando están sobrefertilizadas, sin embargo si se enrollan longitudinalmente como formando un puro... qué será eso... pH talvés...
y las hojas se empiezan a podrir desde las puntas de los foliolos hacia adentro, y cuando lo veo de cerquita tiene pequeñísimos cuerpos de hongos...

Saludos hermano, gracias por pasar!!

Tafari_Makonnem
Se ven muy bien rasta! Al menos has salvado un poco la cosecha y te has repuesto de esos ataques iguaneros al final...
¿Al final la bastarda esa que tenías plantada en tierra madre que ha sido de ella, ya la cosechaste?​
Buenas Tafari, Pura vida!
Si algo se salvó y no volvieron a atacar por dicha esas iguanas, con esa malla protectora que hice, se ha resuelto bastante bien el problema!
La bastarda al final sí la coseché, por ahí en el segui puse unas fotos... aquí te va una:
Saludos!​
 

Tafari_Makonnem

Semilla
11 Mayo 2012
37
4
8
Planeta Tierra
Ah bien, creía que esa cosecha era de otra planta jajaja.
Bueno, me alegro de que al final haya tirado para adelante ese Jardín! :D
Yo acabo de subir a ver como estaban mis plantas y se ve que esta noche hubo un viento devastador, porque eso parecía el escenario de una guerra mundial... Ahora las tengo adentro de casa y en cuidados intensivos hasta que se pase un poco el viento. La que estaba tirando mejor de todas me la he encontrado tirada y con toda la tierra desperdigada por el suelo (siempre se van los mejores... :cry:). La he replantado en una maceta más grande, espero que se salve... jajaja
La verdad que viendo tu seguimiento he aprendido bastante, vaya... Lo del té de banana se lo aplicaré más adelante, cuando las trasplante todas, de momento están muy pequeñitas.
En fin, una vez más, enhorabuena! :D
 

Sboudet

Semilla
24 Julio 2011
50
14
8
En todas rasta

Aca me monto y me bajo el dia de la corta para que le haga campo a otro mas..! ;-)
 

Sboudet

Semilla
24 Julio 2011
50
14
8
Rasta saliendo del tema, cuanto tiempo duro en llegarle las semillas que compro en Nirvana, es que mande a traer unas hace mas de un mes y nada que llegan y ya me estoy desesperando..!

Saludos.
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Gracias amigos por pasarse por acá y por los buenos comentarios!!:p

Sboudet
Rasta saliendo del tema, cuanto tiempo duro en llegarle las semillas que compro en Nirvana, es que mande a traer unas hace mas de un mes y nada que llegan y ya me estoy desesperando..!

Saludos.​
Que tal Sb,
Duraron 10 días desde que me indicó en el status: shipped...

No es por aguevarte, pero yo para prevenir problemas siempre pongo CENTRAL AMERICA en una línea de dirección, para que no confundan con Puerto Rico y lo manden a EUA, porque ahí la revisión de los paquetes es más pesada!!

Saludos!
 

Sboudet

Semilla
24 Julio 2011
50
14
8
Que cagada mae, ahora si me resigne, voy a tener que contactar al helpdesk para ver que me dice, mae otra pregunta es saber si tiene del polen de los macho de blue mistyc es q tengo una lemon haze que no tarda en empezar a encapullar y quiero ver si se le pueden sacar unos cocos..!

Saludos
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Buenas amigos,
Después de un rato sin actualizar las cosas van cambiando!

La bubble 1, sigue revegetando y ya va cojiendo mucha fuerza, la he doblado tipo LST para que ramifique bien y así poder sacar bastantes esquejes... :-D









La bubble 2, continúa su floración, por el momento estoy regando con té de guano de murciélago y le he aplicado tierra con compost en la parte de arriba para aporcar. Pienso que no hace falta trasplantarla, esta ya se quedó pequeña y con esta maceta creo que basta para cosechar...














 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
La acapulco, parecida, lenta en su floración, (no se percibe mucho su avance semanal, talvés cada dos semanas se nota un cambio jeje), pero muy resistente a plagas y a humedad... :-D



















La Blue Mystic, fue cosechada temprano (hace 3 días) por una alta incidencia de botrytis (fueron esos 2 o 3 días que recibió lluvia...:?) he conservado la planta para hacerla revegetar y darle otra oportunidad... si no me gusta el fume, la descarto...







De las 5 Jamaican Lambsbread, que sembré 2 se declararon machos... la verdad no he visto el rendimiento de estas plantas, por lo que decidí cortarlos! Por el momento se han declarado 2 hembras, las tengo a 18h de luz con el Bajo consumo de 23W. Queda una por sexar...
Les dejo las fotos de las hembras!

Lambsbread 1





Lambsbread 2










El Clon de acapulco, deja la familia hoy, su nuevo padre será Ganjafarm...







Los dejo con una foto de unas montañas de por acá...:-D




Saludos!​
 
-