Jardin de Rosas Verdes!

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Que cosa le diste a la bishop purple, esta terrible!!!!!

Nada todo avanza espectacularmente, grande kitiano


Seguimos al cateo

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Truhan! Un gustazo verlo por aqui :mrgreen:.. Como vez la Bisho se disparo, e hice dos cosas no recuerdo cuanto tiempo la tuve en un invernadero con malla sombra donde suele pasar que las plantas se estiran demacrado buscando la luz y sirve para que muestren el sexo mas rápido , la cosa es que en el momento que vi que sus nudos se estaban separando demasiado me empece a preocupar y la saque al exterior al toque :mrgreen: .

me paso con la afroo! no la pude sacar ya que la tengo a la pacha :roll: dentro del invernadero y ta puro palo :lol: voy aver si saco unos skejes para conservarla ya que es una linda genética ..

Lo contrario pasa con las orient exprees y la Northface N1 la tengo en el mismo invernadero y van de lo mas bien yo diria que un lujo estas dos las sacare para afuera a fines de este mes :mrgreen:..

Les cuento también que estoy practicando Con unas pepas de magnum / X18 un nuevo método para germinar las semillas dicen que demora 48 horas hasta un poco menos :???:vamos a probar que tal me va lo practico por el hecho que se dice por ahi que es 100% efectivo y germinan todas y tirado unas cepas algo verdes y blacuchas jeje y dos bien negras con tremendo culo :lol:.

Saludos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ja no les deje el vídeo del metodo que toy practicando ..

Ya les contare.. Lo que sii e visto que en vídeo la cepa se a hundido de una pata pero las mías han quedado flotando:lol: me imagino a medida que vallan abriendo bajaran solitas :mrgreen:..

[video=youtube;B9ttDNCYI6A]https://www.youtube.com/watch?v=B9ttDNCYI6A[/video]
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Ja no les deje el vídeo del metodo que toy practicando ..

Ya les contare.. Lo que sii e visto que en vídeo la cepa se a hundido de una pata pero las mías han quedado flotando:lol: me imagino a medida que vallan abriendo bajaran solitas :mrgreen:..

[video=youtube;B9ttDNCYI6A]https://www.youtube.com/watch?v=B9ttDNCYI6A[/video]
Yo aplique este sistema con mis últimas semillas (las del concurso y la buddha) Y resulto impeke. Es notable como se acelera el proceso de germinación.


Saludos y veamos que pasa
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Re volao faust , ayer las e mirado y el método es fiable rápido y preciso por que germinaron todas aunque algunas demoran mas la verdad no me gusto mucho ya que salen con la radicula muy pequeña , en cambio en servilleta y tupper salen terrible radicula y bien fuertes en 3 o 4 dias...

Ayer mismo puse a germinar una banda mas pero en servilleta y tupper veremos que tal me va con estas..

Recordar les que las que estoy testando son las Magnum / X18 :mrgreen:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Auto Magnum /X18

hace un par de dias e regalado 3 pequeñas Magnum /X18 y un skeje Northface a un cumpa de aqui el loco quedo re contento seguro le den rica fruta ya me contara el :mrgreen:..

La Magnum /X18 van tirando de lujo x aqui estas me e quedado yo por ahora para ya testearlas espero no regalarlas:mrgreen:.

Un saludoo!!
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
estaré atento al desarrollo de esta cepa si es que no la regalas :lol:... ya la probaremos por aca hehe...
un abrazo kitiano... excelente jardín master...

bless...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Holas...
Muy linda esa niña, se paso...
Una consulta: como es posible que la plantita tenga semis y te haya dado semis, sin tener cogoyos ???

Saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
son varios factores que ayudaron a que sacara semillas en verano , en indoor creo que se hará mas fácil aun , prefiero guardarme el secreto x ahora compa jeje anda mucho banco dando vuelta por aqui y puede ser una fabulosa herramienta para los bancos chantas que andan por ahi.Me imagino que si salen buenos los cruces y nada de hermafrodita , solo hembra y macho esta técnica la usaran los verdaderos bancos de semillas en europa para no afectar sus flores digo yo sacan semis en crecimiento asi las flores salen bien fuertes después y nada de semillas con kogollos :mrgreen: eso significa arto $$$ para ellos si es que estoy en lo correcto.

Voy a preguntar bien a los master aunque si es tan asi seguro no me digan jajaja..


Un saludo..
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas kitiano... es novedoso lo de las semillas en crecimiento sera que se follo la preflor el pedofilo ese :lol::lol:
cuanto mide esa orient se ve discreta... lo que no pasa desapercibido son sus pelos... :mrgreen:
ya para el otro año creo se vera mas variedad por mi jardin y de seguro se vera una de esas...

saludos broo bonito jardin...

a todo esto que paso con las magnum/x18 que tenias...

:fumon:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Magnum / X18

Saludos Saka_one! .

El x18 ese venia potente, matita que miraba el wn se cruzaba :mrgreen: ..

La orient debe tener unos 65cn mas omenos esta bien elegant-e ella.

les dejo Fotos de las magnum / X18
las 3 mas pequeññas les -di trasplante hace- unos dias no tenia tierra para ellas:roll:.

les muestro como salieron estas Semillas Magnum / X18. terrible pinta tienen:mrgreen:
Ver el adjunto 323156

Aqui va el plantel de Magnum / X18.
Les comento que tiran olor lindo sus hojas ..
Ver el adjunto 323158Ver el adjunto 323159

Ver el adjunto 323160Ver el adjunto 323161

Buenos humos muchachos!!
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
se ven super wenaas tremendo jardin que tienes :mrgreen: aqui tomo asiento y espero ver como crecen esas pequeñas
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Holas... entiendo que no quieras compartir tu tecnica con los que quieren ganar plata... igualmente espero que te animes algun dia a mostrarnos como hacerlo, para asi poder seguir aprendiendo sobre este mundo del cannabis que amamos tanto

Saludos a todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hermoso, washo !

Mira que no me olvide del eskeje de punto rojo.... están en perlita hace 3 dias.... en una semana te lo arrimo a tu casa y chusmeteamos en el jardin de rosas verdes....


saludos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Que lindas están tus plantas kitiano, alguna vez yo también tuve un jardín así :-( . Lástima que ahora no pueda cultivar de esa manera.

Felicidades máster, por los frutos que ya están por venir. :p
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
oo me lei gran cantidad de las 27 paginas , muy buenas plantas kitiano
te voy a mandar un mp con unas dudas qe tengo con un macho que no se que hacer con el y no quiero botarlo (es un esqueje de macho)
buenas vibras con todo para que voy a desear bien , si se ve que les das todo el amor , y aparte con el macho alfa del x18 qe te follo todo el jardin xD
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
excelente kitiano, 8-O esta preciosa esa orient...
ha engordado bastante.. :baba: :yeah: que siga así de motivada nuas hehe
esta buenísima, discreta (por la altura solamente :razz:) y con buena producción...

saludos broo...
:fumon:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Magnum x #18

Saludos Saka_one!

Bueno se me olvidaba las Magnum x #18 que estoy testeando , el clima últimamente no son los mejores pero ahi tamos para ayudarlas para que sigan creciendo mas una la mayor de todas a sexado las otras tres han demorado en crecer como les comentaba el clima las esta afectando en el crecimiento solo espero que no floren :evil:.

Fotos..
la mayor de todas ya sabemos que es hembra.
Ver el adjunto 325361Ver el adjunto 325363Ver el adjunto 325362Ver el adjunto 325364

Aqui las otras Magnum x #18-
Ver el adjunto 325365

Bueno ahora sii que disfruten :razz:
 
-