Jardin de Rosas Verdes!

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Dos malas noticias tengo el skeje que me dio Brus brus de un dia para otro aprecio toda hecha mierda asi tal cual tambien una afrokush para mi que fue un gato no hay forma que mis perros entren mi vecina tiene un par de gatos y ya le tengo el ojo en sima ya varias veces me tumba las macetas el gato. e levantrado uno so-retes de gato :? ta dejando evidencia ..:-D

Me conseguí una planta que le llaman ahuyenta perros y gatos pero atrae los caracoles jajaja.. Aun no se si funciona realmente ya que los caracoles se la comen jajaja,..

Brus despùes vi en la maceta escrito el nom,bre era una bud diesel si no me equivoco , la mala onda terrible planta que perdi.

Pronto subo Fotelis de las que siguen en pie.

Un saludo .
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
chuuu
que mala de los gatos, aca por mi casa tambien siempre hay gatos incluso orinan y puta q es ediondo, dicen que el azubre o la pimienta es bueno para ahuyentarlos porque cuando olorosan les da picazon y asco

bueee a espear que no siga haciendo de las suyas yo aca me quedo a esperar las fotos de las demas nenas

saludos kitiano
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Puta socio que mala, pero parece que te tienen en la lista negra los perros y gatos. O bien tus plantas están en el campo de guerra que han definido ambos bandos, lo que sería algo así como, daño colateral. Vas a tener que buscar el armisticio o bien un saco de pimienta como sugiere Faust. Suerte.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Chii mariconoo jajaja terrible trampas , en una de esa la pongo y de volao vas aver a las niñas y takatash en eso te acordar ya tarde de que tenias la trampa

:lol:.

Ayer aplique ceniza a partes del terreno asi no se acercan mucho a las plantas . Dieron alerta naranja por aqui de tormenta eléctrica con vientos y too lo de ma va tar weno pa salir a elevar un volantin por ahi ,escuche que duraría hasta el miércoles asi que estaran las nenas sin sol unos dias aprobechare de juntar agua de lluvia y bueno hoy toas las plantas para dentro , espero no tener mas problemas en la casa 8O.

saque unas fotitos aqui les van ..

Squeje Orient express....
Ver el adjunto 301397

Squeje North Face
Ver el adjunto 301398

Las auto..
Ver el adjunto 301399

Purple Bisho
Ver el adjunto 301400

Afrokush
Ver el adjunto 301401

Me faltaron las 2 X 18 estan mas grande-citas que las demás .. Un saludo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
kitiano se ven super bonitas las autos y los esqejes se ven super sanos
que malo lo de la invasion de machos jajaskjas pero bueno son detalles aun asi todo super verde

me quedo atento a otra actualizacion
consulta los esquejes en que los haces? sustrato, jiffy?

y cuando se demoran mas menos en tirar raices?
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas Faust. si una pena lo de los machos pero asi es la natura aveces da mucho como aveces no da na :mrgreen: Lo bueno es que sexan bien rapido ahora aver que tanto crecen el domingo di trasplante a las plantulas , El clima por aqui esta algo feo desde la madrugada que esta lloviendo y para mañana se anuncio que pasa un ciclón hoy en un rato pongo todo el plantio bajo techo X las dudas .

Un saludo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
hoy toca actualizar un poco :razz: Voy empesar con las 3 automaticas ya sexadas . y creciendo y florando a la vez solo espero que se manden un buen estirón y que no queden muy enanas ya veremos que tal va..

Ver el adjunto 303861Ver el adjunto 303862

Orient Express.
Ver el adjunto 303863Ver el adjunto 303865

PurpleBisho
Ver el adjunto 303866

posd: Escuche por ahi que habrían 3 dias de total oscuridad en diciembre 22, 23,24 en too el planeta por que psariamos a otra dimensión y blablabla una china cochina anda inventando weas 8O.Ojla no afecte a mis plantas :mrgreen: si es que es verdad.jajaja+

Saludos..
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que dice kitiano!
acá volviendo pal foro, andaba un poco perdido
muy buena la planta esa que ahuyenta perros y gatos pero atrae caracoles
cambias un problema por otro
jajajaja
al final murió el esqueje? era la psicodelicia?
abrazo y vamo´arriba!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Con agua hasta las orejas :lol: , lamentablemente se me murió el skeje que me diste no se si fueron babosas o caracoles la que la mataron en la maceta que venia decía diesel y algo mas:cry: .

ahora llueve a palos y ya e matado una banda de caracoles..

Un saludo..
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
bueno, saldran otros esquejes pa cuando gustes
la maceta decia russian diesel creo
pero era una SATORI la q te di
abrazo!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Con agua hasta las orejas :lol: , lamentablemente se me murió el skeje que me diste no se si fueron babosas o caracoles la que la mataron en la maceta que venia decía diesel y algo mas:cry: .

ahora llueve a palos y ya e matado una banda de caracoles..

Un saludo..
Kitiano un remedio muy eficaz contra caracoles y babosas es la cascara del huevo bien machacada en trozos pekeños les haces un anillo con ellas a las plantas.Todo parasito k se arrastre no pasara ya k se cortan con los filos de las cascaras de huevo,aparte aportas calcio y fósforo en cada riego de liberación lenta.Es un metodo muy sencillo,barato y eficaz usado desde años en las huertas de cultivo agrícolas.Tampoco esta demas salir de noche con una linterna ya k es cuando mas activos están y eliminar todas las k veas.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenazo Gigan! lo voy a practicar junto con la ceniza jajaj :twisted: haré una bomba:lol:. tengo la maldita linterna sin pila y siempre se me olvidan las pilas jajaja

Te dejo un temaso.

[video=youtube;Nrz4QDc91sY]http://www.youtube.com/watch?v=Nrz4QDc91sY&feature=related[/video]

Saludos Maquina!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
saludos gente..

Empezare por la X18 de hoja bien indicolla ancha
andan unos malditos caracoles atacando a las nenas anoche mate unos cuantos que andaban cerca se ve que me faltaron :-x. tal cual por no matar a todos asi se fueron de banquete menos mal que la noche ahora es corta sino encuentro el tallo por la mitad cortado..

Las dos x18 se fueron de trasplante

Fotos de la x18 N1
Ver el adjunto 305133Ver el adjunto 305134

X18 nuemero 2
Ver el adjunto 305145Ver el adjunto 305146

La purple Bisho ya me la veo venir con este Bisho.
Ver el adjunto 305147
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
excelente mano Kitiano
eso de los esquejes no lo manejo bien, asi que ya se a quién pedirle ayuda jejejeje

me gustó el dato de giganteverde de las cascaras de huevo para los rastreros!! notable..

Saludos y que sigan saludables!!

:fumon:
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas kitiano!
esa madre de north face esta divina
y las automáticas vienen con cosecha de papa noel
:D
abrazo!
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
pero que bueno se pone esto, las autos son asi de chicas o se te quedaron chicas por factor clima?

muy bonito toda tiene buena pinta esa indicona ya me imagino como es su pelotazo, atento kitiano a como avanza esto saludos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Las autoflorecientes se cultivan en la mitad de tiempo que las semillas de marihuana regulares y las plantas no suelen alcanzar el metro y medio de altura lo que hace que sean muy discretas :mrgreen:.

En su breve periodo de crecimiento,Cualquier percance o falta de condiciones ideales, sobre todo en el primer periodo de crecimiento de la planta impedirá que la planta se desarrolle correctamente, quedando demasiada pequeña y reduciendo notablemente su producción. Cuando una planta detiene por algún motivo su desarrollo normal tarda unos dias en recuperar el ritmo, incluso después de haber solventado el problema; siendo en las plantas autoflorescientes el periodo de crecimiento tan breve, un pequeño error puede fácilmente detener la planta una semana, perdiendo así un 30% del tiempo util de crecimiento y por lo tanto de cosecha.

La cantidad de sol y la temperatura, es importante también y por aqui el clima esta un desastre, que sean auto-florecientes no implica que no necesiten horas de luz, al contrario, como todas las demás plantas cuantas mas horas de luz directa reciban mejores resultado se obtendrán. Asimismo temperaturas demasiado bajas pueden ralentizar e incluso detener el crecimiento.

Por lo tanto son enanas por la falta de luz , Recordar que no sabemos su genética capas que tiene algo por ahi también..

Un saludo a todos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
odo avanzando kitiano, se nota un buena mano, bonita la pareja

con respecto a las autos, habia conversado con un cumpa que me explicaba que las autos sus dias de vida son calculados por un fotoperiodo de 20/4
por lo que al cultivarlas en exterios y recibir menos horas de luz que esas tienden a retrasar su cut unos dias por la falta de sol.

por ciertohay autos que sorprenden creo que aun hay mucho munco por explorar en estas variedades.
saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
En las auto es primordial desde su nacimiento empezar a darle 20 /4 para tener una buena producción como tiene un corto periodo de crecimiento hay que aprovechar lo mas posible ya que son bastante rápidas.

Esto no significa que a 18 no vayan bien, pero a 20h su metabolismo se acelera mientras la maduración tarda lo mismo, produciendo más en el mismo tiempo.

Otra cosa paara explotar al máximo las autoflorecientes es conviene cultivarlas en interior con luz artificial. En interior, con un ritmo de cultivo de 20 horas de luz, el metabolismo de una planta recibe el doble de energía que en exterior, con las consecuencias beneficiosas evidentes para su metabolismo.En exterior se complica un poco con los dias nublados eso retrasa todo y salen plantas mas pequeñas..

Un saludo a todos y gracias por pasar nuevamente!...
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
X18 suelen tener problemas de hermafroditismo :evil:asi que ojo al charqui :mrgreen:
por lo que e leido la x18 buen material de crianza :-D dos x18 crecen en mi jardin :grin: tengo pensado cruzarla con una jamaica x panama(japan) 8)

bonito garden kitiano 8)
 
-