Jardin de Rosas Verdes!

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
dan buen resultado sii Gigan Hay que reciclar no queda otra :grin:,Trato de mantenerlas bien hidratadas ... La estoy aguantando un tiempin en la bolsas para luego ir a tierra madre a ver si sale algo lindo :grin: de ahi .. Los Riegos los doy a las 6am asi que aguanta todo el dia bien hidratada..

Yaxu me voy a fijar bien con esas malulas ya que note algo raro en la que me tiro los pistilos :evil: , luego comento..

Un saludo a todos...
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
wenas kitiano asi que teni un bicho podador :lol:
se ven terribles esas automaticas...
tienen pura pinta de querer tar boca abajo hehe
un abrazo broo esta exelente tu jardin...:razz:

Bless...

:fumon:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
sacate uno!! see teni que tar alerta por todos lados..

les cuento que se fueron las 3 automaticas de corte estan en el previo secadero aprobechando estos dias de arto calor!!!

sigo con otra automatica la Magnum a crecido bastante desde que se mando a florar.Por lo que veo saldra un lindo Cogollo central ..
Ver el adjunto 312569Ver el adjunto 312570
Ver el adjunto 312571

Aqui me parece que el maxo X18 se a follado a las Magnum esta vez veo una semillita esperemos que allan mas por ahi asi repartimos para la gente :mrgreen:..
Ver el adjunto 312573
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
El maxo anda por ahi siii Yaxu jajaj si alguien cultiva cerca mio seguro ya se follo su matita toy guardando polen nuevamente cada vez que me acuerdo menos de 1 gramito seguro que tengo por ahora :mrgreen: .

Ufff que mal para mi eso es una lucha diaria jaja tengo una perra grande que es re ágil y salta como un maldito canguro cuando pasan los caballos por afuera de casa se vuelve loca no le importa nada salta encima de todo si tu estas en su camino seguro te pase por encima y te tire jajaj por suerte ahora las plantas no son su prioridad ,:mrgreen: y si me come una terrible paliza que le doy :twisted:

Posd: La Vecinita tiene antojo!Seguro ya psaste por ahi antes jaaa:cool:..

saluds..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Como era de esperarse el Macho X18 Se a violado a la pequeña autofloreciente Magnumseguramente paso de noche cuando yo no los puedo vigilar jaja veo venir unas 8 i pocas pepas por ahi formandose ya que trae regalito pidamos le que traiga unas 20 i mas ya que tamos en esa :mrgreen: digo yo ..

Bueno Fotos de la autofloreciente Magnum del Banco Buddha Seeds.
Ver el adjunto 313948Ver el adjunto 313949

Ver el adjunto 313950

Aqui se ven venir algunas semillitas esperemos que se formen como corresponde aver que sale de esto:mrgreen:.
Ver el adjunto 313951Ver el adjunto 313952

Buenos Humos!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hembra x18 .
Les comento que la tierra que estoy ocupando con esta planta es Estiercol de de vaca con caballo mezclada con tierra negra de jardin veo buenos resultados por ahora todo bien . ya que viene linda la tierra esta ayer paso el viejo en la carreta y le compre 5 bolsas mas :mrgreen: me asegure lindo!!

Ver el adjunto 313955
Ver el adjunto 313953Ver el adjunto 313954
Ver el adjunto 313956Ver el adjunto 313957


Les dejo una guía de los Nutrientes que tiene el Estiercol de Vaca .
http://www.wastenot-organics.wisc.edu/05composting/presentations/spanish/chilean dairy farmer.pdf

Saludos!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Que tal Gente!!

Estoy asombrado por que no sabia que una planta en crecimiento me podría dar semillas :mrgreen: , les cuento es la BishoPurple hoy note que los kalish estaban bien hinchados y me dio gana de quitar un kalish para ver que contenía ya que tenia tanto uno no le aria mal y me encontré con una semilla mirando todos los demás kalish de la planta me encontré que también tienen semillas aun verdes :mrgreen:.
bueno Re contento toy ya que aprendí esto al santo cuete y de pasa tengo semillas.

El macho x18 se a preñado todas las plantas .. capas que por ahí también hay Northface x 18 voy a mirar bien las demás , creo que le a llegado el fin del mundo al x18

Les dejo una Fotos de lo s kalish que contienen las semillas verde aun..
Ver el adjunto 314860

La Semilla que saque como verán esta verde..
BishoPurple x X18
Ver el adjunto 314861


Fotos de ayer La BishoPurple Mide Últimamente 1metro 80cn contando la maceta de 20Lt
Ver el adjunto 314862Ver el adjunto 314863
Ver el adjunto 314864

Un saludo.
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
La BishoPurple saco el feno africano :mrgreen: ojala que en flora salgan los cogollos con feno kush :grin:,una pena que ya no salgan a la venta,pero con ese cruce con x18 uffff suena pulento :mrgreen:
el x18 te violo a todas las chiquillas jajaja.

saludos.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Que preciosidad! hasta ahora vengo a ver tu post :C! bueno tus nenas se ven muy bellas, se nota que les pones mucho amor XD muchos saludos y muchas felicitaciones :D se nota que le pegas a esto jeje un abrazo C: a todo esto, cual de tus fenotipos recomiendas más?
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
ajaja saludos kitiano que interesante pasar por aca encontrar estas geneticas al iwal q con yaxu
siempre aportando

esperemos llegen a buen puerto y se desarrollen bien esas semis y que sigan creciendo tus plantas

el x18 salio bueno pa culiar parece askajsaksjkasj
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Paso a dar un resumen del lo que a pasado les cuento la Magnum se a llenado de semillas del macho X18 ,. apenas saque algunas las testeo ..

hoy le di al macho una buena sacudida al lado de la hembra X18 :p aver si salen semis ya que la hembra no quiere na ni na le di una pequeña ayudita esperemos que funcione.. así ya mato al macho de una vez .

Un saludo..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas razas kitiano,pero no entiendo como dejas ese machote ahí que fecunde lo que quiera a su antojo,muchas semillas pero calidad para fumar,vas a tener poca al tener todas las hembras preñadas.
Lo lógico es controlar al macho,o sólo aguantarle un esqueje,cuando saque bolas extraerle el polen suficiente,congelarlo y cortarlo.Así polinizas a mano y brocha,esquejes de hembras o plantas enteras dedicadas a eso,sin afectar las que quieras fumar limpias.POr aquí me quedo a ver como acaba todo,un saludo.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Estaba todo fríamente calculado con las otras plantas lo que paso con la magnum me jugo encontrar al ser auto y estaba en plena flora al menos ahora tenemos para repartir en pila para la gente para que las coleccione :).

La magnum se fue de corte y e sacado artas semis y muy poco pa fumar :lol: aveces hay que sacrificar algo por bueno ..

Un saludo...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Saludos. jean77766 Bienvenido Al Auto cultivo :-D..

Testeando Mi primer Cruza ya en tierra 2 Magnum X x18 en breve tiro mas , estas plantas pueden salir auto florecientes como no pueden salir auto ya que el Macho x18 que se utilizo era comun vamos aver que sale ..
Ver el adjunto 317825

La Bisho Purple ni que hablar se fue de escalera al cielo :-?.E tenido algunos problemas con orugas malditas..
Ver el adjunto 317826Ver el adjunto 317827Ver el adjunto 317828

La hembra x18 ta media fea y es algo rara :razz: mate unas cuanta orugas anidando de lo lindo e revisado los kalish pero tan vacíos jaja .:cry:
Ver el adjunto 317830

Saludos a todos ..
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
kitiano un gusto pasar por tu hilo
atento a ver como crecen esas magnumX18, para ver mas o menos los fenos que salen mas o menos de este cruce, aunq no dudo que algun buen ejemplar saldra por esos 2 padres, haber si te sale una auto y una hembra en ese par de semis ajaja

la x18 se le notan los ataques de las orugas se le ve un oyo a la hoja ajajaja

la bisho la dejaste ser no mas o le hiciste alguna poda, se ve que sera un graan estiron :cosecha: esperando q flore
saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas Faust , esperemos que salgan lindas plantas.. Tengo para testear tambien unas BishoPurple / X18

A Bisho nunca la pode como la use para sacar semis con el macho x18 no podía podar ya que me traía semis...

Dejo unas fotos de la orient express .que trae unas 4 o 5 semis del macho x18
Ver el adjunto 317888
Ver el adjunto 317889Ver el adjunto 317890

skeje que me quedo de la ultima repartida de la North face la dejare como la N1, Que también traer un parcito de semis con el macho x18 :mrgreen:
Ver el adjunto 317891
Ver el adjunto 317892

Eso es todo un Saludos y gracias por pasar !!
 
-