La Copa Yogurt; Campeonato I

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mare mia te vas a comer los dedos un día de éstos nen.... n¿las elegidas?¿si son femeninas valdrán las tres,¿si son regulares las hembras se supone no?
No hablemos de uñas anda... jajajaja
Son regulares, estan en 125 gr y las dos elegidas las voy a pasar a 250 ml y ahi se quedaran supongo, alguna saldra hembra, y sino da igual, la otra q sobra la peque le.voy a dar una maceta ya de un litro y ir tradplantando a medida que necesite, si salen 3 machos pues usare el mejor pa polinizar.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bonitos yogures infantiles.....:):):) y las plantasss,dándolo todoooo tan xikassssss,jejjejej,la cosa se pone emocionnate,entonces todos vamos a dar un tope de 1L de definitivo?¿o alguien se atreve con menos?Es que si las vemos en 1L,que sean todas,o ninguna,porque no es justo que uno se curre regarlas dos veces al dia o 3 con una maceta mínima,que 1 cada 3 o 4 dias y pasar de ella....como puede pasar en 1L en invierno.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bonitos yogures infantiles.....:):):) y las plantasss,dándolo todoooo tan xikassssss,jejjejej,la cosa se pone emocionnate,entonces todos vamos a dar un tope de 1L de definitivo?¿o alguien se atreve con menos?Es que si las vemos en 1L,que sean todas,o ninguna,porque no es justo que uno se curre regarlas dos veces al dia o 3 con una maceta mínima,que 1 cada 3 o 4 dias y pasar de ella....como puede pasar en 1L en invierno.
Pienso igual, yo creo que un litro no es ni una minimaceta, yo las voy a poner en 250 ml y si veo que no van a dar mas estando ahí pues las paso a 500 ml o 750 , pero un litro me parece hasta mucho, que cada uno lo ponga en lo que quiera hasta 1 litro pero logicamente los que usen 125 o 250 y saquen plantillas curiosas deberían tener mas nota, al igual que el que usa indoor lo tiene mas facil, tu mismo xema no estas usando los leds? o las estas dejando afuera?
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Sabeis de sobra que una planta con el recipiente mas pequeño se valora mejor que una que ha usado el maximo. Yo os animo que sigais con los recipientes tipicos de yogur como los que mostrais y si es necesario podar raices y poner tierra nueva se hace. Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pienso igual, yo creo que un litro no es ni una minimaceta, yo las voy a poner en 250 ml y si veo que no van a dar mas estando ahí pues las paso a 500 ml o 750 , pero un litro me parece hasta mucho, que cada uno lo ponga en lo que quiera hasta 1 litro pero logicamente los que usen 125 o 250 y saquen plantillas curiosas deberían tener mas nota, al igual que el que usa indoor lo tiene mas facil, tu mismo xema no estas usando los leds? o las estas dejando afuera?
Bueno,se supone que ésos detalles los tendrán que valorar a la hora de elegir o otorgar premios,también podría hacerse tres categorías de minimacetas,y que cada cuál ponga la que crea conveniente,por ejemplo 125-250ml,250ml-500ml,500-1L-y tres premios diferentes sería lo suyo,jejejeje,aunque con lo jodido que lo tiene 33Group para las semillas,no sé qué idea tendrá para los regalos tampoco....si le supondrá mucho esfuerzo éste y mejor dejarlo como está ya lo valorará él.
El indoor lo estoy usando de leds ahora mismo,mientras crece en la mini,pero en dias lo paso a 12/12,y es peor tenerlo ahí a 12/12 que en exterior,con que no me quedará otra que sacarlas fuera,o dejarlas en la misma ventana.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues yo voy a ir a lo que mejor me pille,si me da pena y encuentro un tarro apropiado de 1l o aprox,le doy corte y forma para que no exceda éste o ni llegue y las trasplanto,si veo que ahi van bien y quedan graciosas,pues ahí,en mi caso son autos,no puedo podar raíces si quiero tener algo decente,yo intentaré dar varios tamaños y a ver cómo van quedando,siempre sin superar el L va a ser gracioso de ver.En brick de leche aconsejo no florar,conservan mucho la humedad por el bajo,y se van deteriorando con los riegos demasiado los cartones,el quedar mojada la zona baja mucho tiempo da riesgos con flores gordas de tener brotitis,lo digo por propia experiencia,mejor usar algo plástico.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bnas.
Ahí dejó unas fotos de la mia.
Como se be ya a tocado fondo en el yogur, este lunes ya me pedía el transplante.
Tengo idea de llevar la asta el final en el yogur, por eso está semana comence abonar.
Está en tierra light mix de biobizz y el abono que estoy utilizando es el growth de agrobeta.
Un saludo a tod@s y buen puente.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hay algo que no entiendo....primero dices obligatorio envase de yogur,y luego abajo envases menores de 1L,¿habrá dos premios y dos escalas de competición o cómo?¿Una solo yogures,y otra menores de 1L a escoger?
Si así es me apuntaré a las dos,porque ya trasplanté a minivasitos del yogur,pero son dos regulares,si es así y se puede participar en ambas,así lo haré y germinaré otras tres para dejarlas en yogur y a la hembra que salga de éstas dos las pongo en otros algo más grandes.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hay algo que no entiendo....primero dices obligatorio envase de yogur,y luego abajo envases menores de 1L,¿habrá dos premios y dos escalas de competición o cómo?¿Una solo yogures,y otra menores de 1L a escoger?
Si así es me apuntaré a las dos,porque ya trasplanté a minivasitos del yogur,pero son dos regulares,si es así y se puede participar en ambas,así lo haré y germinaré otras tres para dejarlas en yogur y a la hembra que salga de éstas dos las pongo en otros algo más grandes.
No te lies Xema la cosa es simple, una escala, solo contenedores reciclado menores a 1 litros son validos. Contra mas pequeño el recipiente mejor valoracion, se recomienda a todos sembrar en las tipicas de yogur como mostrais en algunas fotos y si es necesario en una etapa podar raices pues se hace va a favor de las normas. Saludos
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
No os comais tanto la cabeza compadres, la cosa es facil, el que quiera tener mas posibilidades de obtener un premio debera plantar en recipiente de yogurt del de toda la vida, plantando en uno de un litro no se valorara tanto, el objetivo es ver como se desarrollaria una planta de cannabis es espacios muy limitados.
 
-