La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
No creo albertuky ya q las hojas nacen con color verde y no se ponen amarillas, solo nacen así de raras y recién las transplante y tiene bastante humus de lombriz así q no creo q sea falta de nitrógeno, por ahora regulares ph y sino las tiro y volveré a comprar señas nuevas y las empezare a controlar ph desde una principio :(
Compañero un mal PH puede provocar eso,,,

Mejor dixo controlalo y te kitaras de problemas de estos
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Veo en el corazon de la hoja amarillo, carencia de nitrogeno por mala regulacion del ph, aparte de las hojas verdes claras por la falta de nitrogeno y el atrofiado en el crecimiento tb por nitrogeno y seguro q alguna carencia mas xq no suelen venir solas,nolas tires, las carencias son faciles de estabilizar, solo que se atrasa el crecimiento y en una floracion afecta ala produccion y calidad si es muy excesiva, sigue igual como haces pero regula el ph y siempre despuesnde abonar el agua ya que los abonos lo cambian, y ya veras en una ssmanita estara mejor, saludos
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

alexsativa

Semilla
22 Mayo 2014
13
2
3
31
Muchisimas gracias albertuky me ayudaste mucho entonces regulo el ph riego y después podria agregar mas humus de lombriz así agrego nitrógeno?
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Yo lo primero q haria es regar abundante mente con agua ph 6,5, ese ph es el q mantengo n casi todo l cultivo y suele ir bien.deja q drene algo bastante xo tampoco no t pases como si fuera un lavado por sobrefertilizacion o por X! Lo q qeremos es bajar un poco el ph del sustrato ya q stara alto, una vez esto seguido echas el humus y haces un riego normal con ph ajustado , y chimpum, jjeje q fumao voy de matanuska jajajaj saludos
 
  • 🤣
Reacciones: sorekt

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Buenas gente pues recien me despertado y tengo una notificacion de paquete asi que creo que el adjust wings ya a llegado :) esta misma tarde ire a recogerlo.ansioso de mandar este viejo reflector a comer mierda xd y ver que ganancia de luz me da,ya que se habla de el tan bien
 

alexsativa

Semilla
22 Mayo 2014
13
2
3
31
Les comentó q mis plantas han mejorado bastante solas no e regado por ende regulado el Ph ni agregado nada solas mejoraron creo q fue la colocación del eomax q estaba viejo y debe haber influenciado en algo igual de ahora en más regulare el Ph, apenas pueda subo fotos desde ya muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Les comentó q mis plantas han mejorado bastante solas no e regado por ende regulado el Ph ni agregado nada solas mejoraron creo q fue la colocación del eomax q estaba viejo y debe haber influenciado en algo igual de ahora en más regulare el Ph, apenas pueda subo fotos desde ya muchas gracias
Compañero no somos magos.
 
  • 🤣
Reacciones: sorekt

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Les comentó q mis plantas han mejorado bastante solas no e regado por ende regulado el Ph ni agregado nada solas mejoraron creo q fue la colocación del eomax q estaba viejo y debe haber influenciado en algo igual de ahora en más regulare el Ph, apenas pueda subo fotos desde ya muchas gracias
Pues me alegro.compañero y espero que sigan asi ;)
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas que tal sorekt..wass te las currao con ese reflector, veo en las fotos que van bien las matas , yo las de interior las voy a poner ya a 12/12 aver que tal sale la cosa, y las matas de exterior van tirando wuay , pasate por mi segui plss y mira aver como esta la moby puse video, salu2 tamos en linea ;););)
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
wenas que tal sorekt..wass te las currao con ese reflector, veo en las fotos que van bien las matas , yo las de interior las voy a poner ya a 12/12 aver que tal sale la cosa, y las matas de exterior van tirando wuay , pasate por mi segui plss y mira aver como esta la moby puse video, salu2 tamos en linea ;););)
si la verdad es que la diferencia de un reflector a otra es notable,aparte me dado cuenta que la temperatura también a bajado,creo que al dispersar mejor la luz no crea tampoco puntos calientes,es mas el otro reflector se ponía al rojo vivo y este puedes sujetarlo,ahora mismo me paso que me encanta los vídeos que subes una forma muy original de hacer un segimiento
 

alexsativa

Semilla
22 Mayo 2014
13
2
3
31
Si siguen sufriendo para ami es el Ph del agua pero todavía no seca la tierra como para regar y regular el Ph así q recién baje un poco el foco así sube la temperatura q estaba en 25 a 27 y poder volver a regar con Ph 6.5 si no me confundo
 
26 Mayo 2014
58
27
8
29
buff estan preciosas esas mobys!! ya me ire pasando a ver como evolucionan :D
un colega la planto en exterior y maaadre mia la de producción que saco... suerte y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Yo es la primera vez con indoor, siempre e sido de exterior, xo cansao del oidio, gusano, etc,, sin contar qe t las quiten y peor q entren n tu casa y los tngas ahi todos los años,,,xo mis 15 años m los e tirao n exterior, asi q mirame! Jajaja aqui estoy con mis mobys que les qeda maximo dos semanas,, cometi algunos errores xo estoy contento de momento,, de los errores se aprende claro, aunq no fueron tampoco excesivos, lo q t quiero comentar q la moby le suele salir n indoor mchas carencias y mira q yo riego con osmosis y hago la base,0.30 de calcio y 0.15 de mangnesio, le subo 5 mas de magnesio dlo normal y desde q empezaron a florecer no le e podio qiitar la carencia de magnesio, la unica q e tenido y aun tiene xo como ya es el final sabes q tiene q haber carencias (regar cn agua dos ultinas semanas)y controlo todo ph y ec xo s una planta q chupa mcho xo delo quiere la hijaputa jjjxo weno mis 30 g x planta saco seguro, ya voy bien ya, tb llevo 1600w n flora jjj saludos
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Yo es la primera vez con indoor, siempre e sido de exterior, xo cansao del oidio, gusano, etc,, sin contar qe t las quiten y peor q entren n tu casa y los tngas ahi todos los años,,,xo mis 15 años m los e tirao n exterior, asi q mirame! Jajaja aqui estoy con mis mobys que les qeda maximo dos semanas,, cometi algunos errores xo estoy contento de momento,, de los errores se aprende claro, aunq no fueron tampoco excesivos, lo q t quiero comentar q la moby le suele salir n indoor mchas carencias y mira q yo riego con osmosis y hago la base,0.30 de calcio y 0.15 de mangnesio, le subo 5 mas de magnesio dlo normal y desde q empezaron a florecer no le e podio qiitar la carencia de magnesio, la unica q e tenido y aun tiene xo como ya es el final sabes q tiene q haber carencias (regar cn agua dos ultinas semanas)y controlo todo ph y ec xo s una planta q chupa mcho xo delo quiere la hijaputa jjjxo weno mis 30 g x planta saco seguro, ya voy bien ya, tb llevo 1600w n flora jjj saludos
si ya medado cuenta e tenido que corregir carencia de nitrogeno ya dos veces y fosforo pero weno como todos los dias las reviso lo pillos a tiempo al primer sintoma zaska,espero que me den los resultados que conseguía fuera :),no haces seguimiento de es 1600w¿? o alguna foto xd
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Ya me aveis dado envidia xdd. Ya tengo el indoor en marcha.las crecí en exterior. ya tienen 30 cm . hoy las metí a 12/12 mañana pongo fotillo xdd vaamos q podemos xdd
Salu2
 
  • 🤣
Reacciones: sorekt

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Xo weno pala variedad q es y los watios en flora tndria q haber mas produccion,, los fallos q cometi pasaron factura jjj las creci con 1200 y alas 3 semanas d flora es decir un mes contando la ssmana q cambias el ciclo y salen las flores, le puse uno de 4oo en medio delos dos pa apoyar,, y sanotao jajaj las porras son como tercios y alguna hay x ahi q casi lo dobla, y asi voy, no e echo seguimiento xq cuando entre al forol d nuevo m encontre con el mas subnormal del foro se ve xq aqui hay wena gente, y vamos tube mis ricis y races con el,,en el post de robots fisgando esta el debate jajaj,, xo un gilipollas vamos y m desanime con lo contento q yo iba con mis mobys,, y pase d hacerlo,,xq l debate era xlos watios,, q no era consumo,, q tal,, si tiens tiempo y t quiers reir un rato entra y veras d q hablo yweno m desanime,,xo pala siguiente q sera sensi star lo hare ,, quiero vamos!
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Xo weno pala variedad q es y los watios en flora tndria q haber mas produccion,, los fallos q cometi pasaron factura jjj las creci con 1200 y alas 3 semanas d flora es decir un mes contando la ssmana q cambias el ciclo y salen las flores, le puse uno de 4oo en medio delos dos pa apoyar,, y sanotao jajaj las porras son como tercios y alguna hay x ahi q casi lo dobla, y asi voy, no e echo seguimiento xq cuando entre al forol d nuevo m encontre con el mas subnormal del foro se ve xq aqui hay wena gente, y vamos tube mis ricis y races con el,,en el post de robots fisgando esta el debate jajaj,, xo un gilipollas vamos y m desanime con lo contento q yo iba con mis mobys,, y pase d hacerlo,,xq l debate era xlos watios,, q no era consumo,, q tal,, si tiens tiempo y t quiers reir un rato entra y veras d q hablo yweno m desanime,,xo pala siguiente q sera sensi star lo hare ,, quiero vamos!
jajajajaja aer aora le echo un vistazo,esto es un foro y somos muchos como en la vida hay de todo,de los gilipollas pasa yo cuando eso me lo toma trankilo y ya,eso espero que hagas un wen segimiento,una pregunta que ph as usado,me fijado que a ph 5,8 me da carencias de nitrogeno lo subí a 6.0 y todo perfecto,para flora que ph usaste...
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Posiblemente sea falta magnesio.este no es absorbido a menos de 6'7 pH no toy seguro .suerte salu2
 
  • 👍
Reacciones: sorekt
-