La habitación del_Turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
vaya diferencia con las mias y germinamos mas o menos a la vez
Que pasa bro!! hombre estas están en indoor y van un poco más despacio porque ahora con el calor pongo el foco de bajo consumo para crecimiento en vez del foco de halogenuro. Saludos y buenas vibras.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Jaja pero es normaL tio estas están en indoor a 18/6h las tuyas son de exterior no les da la misma horas de luz directa, pero ya veras como las tuyas luego se hacen unos buenos monstruos y las mías se quedarán más pequeñas .
Saludos y buenas vibras.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Cambador

galiciaweed

Crecimiento
6 Julio 2015
64
34
23
joder hahaha
mamacitaaa haha
acabo de cotillear un poco los enlaces que me has puesto en mi seguimiento y buaf
ahhahahaha
me queda demasiado que aprender
que fenómeno
en sero top top top
dpnai tio
mis reverencias haha
espero también llegar a aprender como tu has aprendido y obtener eses resultados
mimadre
dpnai tio dpnai
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
joder hahaha
mamacitaaa haha
acabo de cotillear un poco los enlaces que me has puesto en mi seguimiento y buaf
ahhahahaha
me queda demasiado que aprender
que fenómeno
en sero top top top
dpnai tio
mis reverencias haha
espero también llegar a aprender como tu has aprendido y obtener eses resultados
mimadre
dpnai tio dpnai
Bienvenid@ @galiciaweed!! Los enlaces que comentas salen debajo de cada comentario que hago y es la firma lo puedes modificar tu también donde tu perfil. También tienes el del patio del turrón que ese fuel el cultivo anterior en exterior y algunas de indoor y ahí de ahí salen algunos cruces de los que tengo en este seguimiento.
Yo siempre sigo aprendiendo de este foro, es una maravilla y lo que se hasta ahora casi todo lo he aprendido aqui hay muy buenos cultivadores y buena gente que gustosamente te enseñarán sobre todo.
Saludos y buenas vibras.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
(no me salen las actualizaciones, disculpas turronero...)

VIENEN MUY BIEN!! me gustan todaaaaasss!! alucinante ver mis cruces en tus manos... UN LUJOOOO!!! seguro entre tanta cosa habrá sorpresas y algo que se destaque... cómo están ahora??? siguen en vegetativo???
Saludos Master!!! :)
 
  • 😍
Reacciones: el_del_turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
(no me salen las actualizaciones, disculpas turronero...)

VIENEN MUY BIEN!! me gustan todaaaaasss!! alucinante ver mis cruces en tus manos... UN LUJOOOO!!! seguro entre tanta cosa habrá sorpresas y algo que se destaque... cómo están ahora??? siguen en vegetativo???
Saludos Master!!! :)
Nada que perdonar máquina!! Pues bueno ahí están, me tuve que ir casi tres dias fuera y a la vuelta estaban alguna un poco deshidratada, de momento he quitado una caribe f2 #2 del indoor ya que era la que peor estaba. Las demás se recuperaron más o menos bien con algunas secuelas pero bueno es lo que tiene cultivar en pleno verano y en macetas tan pequeñas que como te ausentes unos días la cagaste. Ayer cuando estaba regando en la ducha se escurrio el grifo de la ducha y troncho el tronco de una TM AC/DC, la pegue con papel y cinta, la puse un tutor y parece que esta bien, luego la vuelvo a revisar porque esto fue ayer. Luego hago sesión de fotos que ya toca jiji. Todavía las tengo en crecimiento y las aguantaré asi hasta que me llegue el nuevo armario que voy a comprar para floración supongo que sera la semana que viene. Seguro que salen cosas muy ricas de estos cruces bro a ver cuales son las que se quedan. Ya ahí una menos, ya son 41. Saludos colega y buenas vibras.
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Nada que perdonar máquina!! Pues bueno ahí están, me tuve que ir casi tres dias fuera y a la vuelta estaban alguna un poco deshidratada, de momento he quitado una caribe f2 #2 del indoor ya que era la que peor estaba. Las demás se recuperaron más o menos bien con algunas secuelas pero bueno es lo que tiene cultivar en pleno verano y en macetas tan pequeñas que como te ausentes unos días la cagaste. Ayer cuando estaba regando en la ducha se escurrio el grifo de la ducha y troncho el tronco de una TM AC/DC, la pegue con papel y cinta, la puse un tutor y parece que esta bien, luego la vuelvo a revisar porque esto fue ayer. Luego hago sesión de fotos que ya toca jiji. Todavía las tengo en crecimiento y las aguantaré asi hasta que me llegue el nuevo armario que voy a comprar para floración supongo que sera la semana que viene. Seguro que salen cosas muy ricas de estos cruces bro a ver cuales son las que se quedan. Ya ahí una menos, ya son 41. Saludos colega y buenas vibras.
Excelente entonces!!!! :)
Teniendo tantas yo también descartaría la que peor esté jajajaj ... seguro que esa pega con cinta va de 10, las nenas aguantan eso y más!! jejej... mejor maceta pequeña que grande. Hasta se viene un nuevo armarioooooo!!!! QUE SIGA TODO BIEN!!
Saludos y siempre buena vibra, que no decaiga!
Abrazo brother! :D
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
seguro se recupera esa que se te partió, yo haciendo cropping a una BDXL x Pana me pasé y se me quedó la rama central en la mano colgando de un hilito. Casi la daba por perdida pero la volví a unir con cinta y estuvo una semana que del corte para arriba parecia muerta con las hojas muy caidas pero luego soldó el corte y se levantó. Y mira como está ahora...
Screenshot_2.png
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Excelente entonces!!!! :)
Teniendo tantas yo también descartaría la que peor esté jajajaj ... seguro que esa pega con cinta va de 10, las nenas aguantan eso y más!! jejej... mejor maceta pequeña que grande. Hasta se viene un nuevo armarioooooo!!!! QUE SIGA TODO BIEN!!
Saludos y siempre buena vibra, que no decaiga!
Abrazo brother! :D
Sí claro por eso puse tantas, sabía que alguna me iba a cargar pero bueno no queremos plantas débiles asique la caribe f2 #2 descartada. Pues parece que esta perfecta la TM AC/DC después del desastre. Las macetas pequeñas están bien pero ya estoy deseando transplantarlas, más que nada por los riegos que toca regarlas a las 42 casi a diario jaja tengo la espalda molida ya.
Otro abrazo colega y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
seguro se recupera esa que se te partió, yo haciendo cropping a una BDXL x Pana me pasé y se me quedó la rama central en la mano colgando de un hilito. Casi la daba por perdida pero la volví a unir con cinta y estuvo una semana que del corte para arriba parecia muerta con las hojas muy caidas pero luego soldó el corte y se levantó. Y mira como está ahora...
Ver el adjunto 497403
Pues si son duras esta plantas si, ya me paso con una moby dick creo y la puse la cinta y un palo de tutor y se recuperó pronto y ya estaba casi entrando en flora, me salio un callo como la de tu planta, gracias por los ánimos colega. Ahora actualizo a las nenas.
Saludos y buenas vibras.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Bueno pues ya toca actualizar un poco. Tuve que ausentarme casi 3 días y a la vuelta algunas estaban un poco deshidratadas pero se han recuperado más o menos bien ha quedado alguna hoja dañada pero poca cosa, menos una caribe f2 #2 que estaba peor y ya la he descartado. Una TM AC/DC mientras la estaba regando en la ducha se escurrio el grifo y la jodio el tallo, la puse papel húmedo, la pegue con cinta aislante y parece que esta bien. Bueno fotos :mrgreen::mrgreen:
Caribe f2 #1:


Caribe f2 #2:


Caribe f2 #3:


......
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
TM AC/DC:



Paraguaya x TM AC/DC:



Peyote purple F2:



Peyote purple x Caribe:

Esta peyote purple x caribe me encanta:


Bueno pues así están a día 38 de crecimiento, el otro día le di una dosis baja 0,7 ml/1l de fish mix.


Saludos y buenas vibras.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Bueno ya me llego el viernes el pedido que hize con nuevos materiales :mrgreen: . Como no me entraba en la habitacion el nuevo indoor y el viejo hasta que me compre otro más pequeño, tuve que sacar las plantas lo desmonte para llevarlo a la sala de estar, volver a montarlo y a meter todas las plantas de nuevo en el indoor de crecimiento ahi.
De momento va así, falta conectar los balastros y poner el tubo en los reflectores. Me pasé por el grow de aquí al lado a comprar sustrato pero toda la que tenia era light :(, este miércoles me dijo que traeria más, ya veré si me espero o voy el lunes a otro sitio a comprarla.
He pillado este extractor la verdad que no hace nada de ruido y va de lujo. Se me olvido sacarle foto y lo metí en la caja insonorizada.



Aquí los dos armarios cultibox ya unidos, decir que aunque son muy fáciles de montar, el velcro que tiene en algunos laterales no pega absolutamente nada asique me ha quedao un trozo de un lateral que no se pega ya veré como lo arreglo. Tampoco me gusta el sistema que tiene para unir las barras, me gusta más las que tienen un botón, por todo lo demás bien.
Los reflectores me falta probarlos pero tienen muy buena pinta. Compre unas poleas pero las voy a cambiar cuando pueda por una cadena para más seguridad.





Un nuevo ventilador


El clonex y el guano de top crop lo compre yo y lo demás son regalos del grow como aceite neem, una pipeta dosificadora, un pulverizador, una maleta/bolsa y una camiseta.


Saludos y buenas vibras.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Pido disculpas por haber tenido este seguimiento parado este tiempo pero he tenido que hacer doble turno en el curro más viajes los findes de semana y no he tenido tiempo de nada, como no conseguí el aire acondicionado decidí dejarlas un tiempo mas en crecimiento hasta que se pasara un poco el calor ya que era exagerado, llevan 25 días de floración, asique ahora empieza lo bueno y ya tengo más tiempo para el foro y para las plantas que también las he tenido abandonadas. Al final me he quedado con 11 plantas de todas he tenido que descartar muchas por que no les sentaba muy bien el calor, dos Upstream x caribe se las llevo mi tío ya que se estaban haciendo muy grandes y a el se le habían fastidiado dos plantas por algún animal asique ahí están en tierra madre. Machos me quede con uno TM AC/DC porque olía de lujo pero una vez le aparte y le lleve a una habitación pero no le daba mucha luz y se quedo un poco esmirriao asique decidí no usarle para cruzar asique no hay cruces este cultivo. Tampoco saque esquejes ya que por falta de tiempo y espacio no los podía mantener bien asique me da que otra vez voy a perder grandes genéticas.
Bueno os voy a mostrar las plantas como están, las fotos son de hace 3 dias.

Black widow:


Peyote purple F2:



Caribe f2 #2:
Esta esta algo chunga.


Black widow:




............
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
11 X Caribe:




Caribe f2 #3:



Peyote purple x Caribe:



El crecimiento lo pasaron con fish mix y ahora en floracion bio grow, bio Bloom y top max. De temperaturas no pasan los 29 grados pero la humedad se me fastidio el humidificador y la tengo algo baja 35% 40%. La Gummer x Shiva @Joseignacio al final salio muy raro un macho pero un poco travelo porque le salieron algunos pistilos. Y las paraguayas x TM AC/DC llevaban muy mal las altas temperaturas del crecimiento y las tuve que quitar aunque olían de maravilla un par de hembras y estoy seguro que en otro cultivo con mejores condiciones habrían salido muy buenas plantas.
El reflector xtrasun al final llame a la tienda y me dijo que cortase que si pasaba algo el me cubría la garantia asique cansado de buscar y buscar corte y empalme.
Ahora solo ésta la mitad del armario en rendimiento la otra sala se quedara para ir haciendo cruces y esta para ir probando variedades.
Saludos y buenas vibras.
 
-