La prohibicion del cannabis ha sido beneficiosa

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Sé que el título del tema puede resulta polémico pero haciendo un análisis sobre la situación del cannabis desde siglo XX tras informarme detalladamente he llegado a la conclusión de que la prohibición de nuestra querida planta ha sido paradójicamente beneficiosa. Me gustaría explicar algunos de los aspectos positivos que ha traído la prohibición antes de exponerme a un posible linchamiento virtual:

- Debido a la prohibición no existe planta que haya sido más estudiada para su cultivo que el cannabis. Las numerosas técnicas de cultivo (exterior, interior, hidropónico) surgen de la prohibición. El autocultivo es consecuencia directa de dicha prohibición y los beneficios que tiene cultivar tu propia ganja son enormes. Todo el conocimiento que abarca desde el control de plagas hasta los esquejes pasando por fertilizantes, etapas de la planta, producción, recogida y conservación de la cosecha han sido exponencialmente ampliados por la ilegalización del cannabis.

- Debido a la prohibición (y en un intento por legalizar la marihuana vía medicinal) se han estudiado con detenimiento los efectos terapéuticos del cannabis a través de estudios científicos serios y muy controlados por los países que precisamente más han fomentado su ilegalización. Gracias a todos estos estudios actualmente podemos conocer con mucha mayor exactitud los grandes beneficios que conlleva el cannabis para multitud de pacientes con enfermedades muy dispares.

- Debido a la prohibición se inició la búsqueda de nuevas variedades mucho más potentes (hay plantas que ya superan el 25% de concentración de THC) y con diversos efectos (más relajantes o más "alucinógenos") para satisfacer las necesidades de cada consumidor. Los cruces genéticos son también otra consecuencia directa de la ilegalización ya que desde entonces se ha buscado lograr un material de mucha mayor calidad para así evitar las sanciones más duras por posesión de cannabis puesto que a cuanto menos cantidad menos consecuencias penales. O lo que es lo mismo se ha logrado conseguir los mismos efectos (o incluso mayores) con mucha menos cantidad de marihuana que hace varias décadas.

- Debido a la prohibición se ha extendido y generalizado el consumo de marihuana. Los usuarios de esta planta nos hemos unido y movilizado en favor de la misma y esto ha traído como consecuencia la creación de toda una cultura en torno al cannabis. Este factor ha sido fundamental a la hora de poder compartir conocimientos y experiencias alrededor del mundo. Sorprende ver como personas de diferentes etnias, culturas, ideologías y religiones convergen en un mismo punto que no es otro que el de nuestra querida planta. La realidad es que la marihuana une a la gente y esto es algo casi inaudito en la Historia de la Humanidad.

- Debido a la prohibición ha surgido una nueva alternativa a la forma habitual de consumo que es fumada. Me refiero obviamente a los vaporizadores. Estos aparatos son otra consecuencia directa de la ilegalización ya que nos permiten disfrutar de la marihuana de forma discreta y a la vez reduce considerablemente la cantidad de material que debemos emplear para notar sus efectos (siempre es mucho más difícil y caro acceder a una sustancia que es ilegal). Además gracias a los vaporizadores hemos empezado a consumir cannabis de una forma muchísimo menos perjudicial que fumarse el típico porro. Hasta ahora la principal alternativa era su consumo por vía oral pero sin embargo sus efectos son más imprevisibles y por tanto lo convierten en una forma de consumo más peligrosa ya que la mejor manera de disfrutar de la ganja es por vía inhalada (humo o vapor).

Por tanto y debido a estos puntos que expongo mi conclusión es que la prohibición del cannabis ha sido beneficiosa a largo plazo y nos ha servido para estar mucho más preparados cuando llegue el momento de su (re)legalización. Disponemos ahora más que nunca de multitud de información en torno a esta planta y gracias a la difusión mundial de internet cualquiera puede informarse correctamente para poder tener un consumo responsable y sin consecuencias adversas. Por lo demás me gustaría saber que opinan ustedes respecto a todo lo que he comentado en este hilo. Un saludo!
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Vaya, 33 group, desde luego tienes algunos puntos que le dan la perspectiva del equilibrista, pero en conjunto, el poso que me deja tu reflexión está de acuerdo: funcionamos mejor bajo presión.
Planteas ciertas hipótesis un poco dificultosas, la prohibición no es más que un muy ligero y breve accidente en la muy remota relación del hombre con el cannabis, y no ha hecho más por el cannabis que, digamos, Franco por la evolución de España, taponarla unas décadas y destrozar el pool genético. Y eso será la prohibición a la vuelta de más o menos años, algo tan anecdótico como la prohibición del alcohol o la del tabaco, al final impera la rentabilidad de las cosas, y también su utilidad para la pervivencia del ser humano, no las delusiones de ningún individuo o grupo.
Lo más significativo que surgió de la prohibición fue el movimiento hippie, una de cuyas proclamas consistía en drogarse mucho todo el rato. Lejos de plantarle la cara al poder, justificó toda una nueva serie de acciones para atajar este problema de jóvenes sanos sin producir dinero, y redobló el acoso, mientras que su carácter prohibido adquirió más usuarios lúdicos, alejándolo cada vez más de toda consideración científica.
Hacia el final del siglo pasado, el narcotráfico se convirtió en un pilar económico global, ahora ya luchaba de tú a tú con los estados, su capacidad destructora obligó a todo el mundo a claudicar y asimilarlo. La falsa batalla contra las drogas se perdió entonces, y lo que llevamos de siglo es por inercia. Mientras tanto, otra generación ha suplantado ya a todo el mundo, barandas y currelas. Ahora está de moda la pasta y más pasta, y el cannabis es un pastagenerador en potencia, así que ya le van dejando entrar en los sitios.
Pronto será común. Y nos aburrirá, habrá perdido su gracia. Será otra vez "útil" y comerciable, y se diseccionará al extremo, y antes de que te des cuenta solo vapearás cannabis sintético pasteurizado con o% colesterol y bajo en thc y le comprarás delicias de cogoyito de santa etelvina a tu abuela, que le sientan súper.
Yo me cansé de esperar, más o menos una vez al lustro están a punto de, pero luego se difumina. Ya han estirado demasiado la cuerda, ahora que no lo legalicen, si tienen cojones. Eso no quita para que no sangren a tó dios en el proceso, lo de la picaresca española tan simpática esa que nos ase tanta grasia.
Ps, ya utilicé vaporizadores hace mucho, o nebulizadores me parece que se llamaban, no precisamente para cannabis, ojalá lo hubiera sabido, jaja.
Estoy de acuerdo, con el poso que me deja tu mensaje, repito, pero no con tu conclusión. La prohibición es y ha sido siempre un problema para la evolución natural del cannabis como sustancia mayestática en el uso cotidiano.
Y además, algunas variedades colocan.
Mi conclusión es que hay que dejarlo estar y concentrarse en que no te trinquen con el flai en la boca.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La prohibición ha traído mas mal que bien..yo el unico punto que veo que le haya beneficiado es que las multinacionales agricolas se han mantenido alejadas del cannabis narcótico,el dia que lo legalicen en plan tabaco y se meta Monsanto a plantarla y Philip Morris a vender liaos adiós a la poca diversidad que queda..pues gracias a la prohibición,se ha perdido muchisimas variedades autoctonas,al estar el narcotrafico por medio se han extendido por el mundo las variedades de flora corta y gran produccion(afghan,skunk o cruces de ambas), eso es cosa logica por otro lado en un produco que se paga a peso y que cultivarlo es un riesgo...pero sean perdido auténticos tesoros y mas que se van a perder
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Sé que el título del tema puede resulta polémico pero haciendo un análisis sobre la situación del cannabis desde siglo XX tras informarme detalladamente he llegado a la conclusión de que la prohibición de nuestra querida planta ha sido paradójicamente beneficiosa. Me gustaría explicar algunos de los aspectos positivos que ha traído la prohibición antes de exponerme a un posible linchamiento virtual:

- Debido a la prohibición no existe planta que haya sido más estudiada para su cultivo que el cannabis. Las numerosas técnicas de cultivo (exterior, interior, hidropónico) surgen de la prohibición. El autocultivo es consecuencia directa de dicha prohibición y los beneficios que tiene cultivar tu propia ganja son enormes. Todo el conocimiento que abarca desde el control de plagas hasta los esquejes pasando por fertilizantes, etapas de la planta, producción, recogida y conservación de la cosecha han sido exponencialmente ampliados por la ilegalización del cannabis.

HAY MUCHAS PLANTAS QUE SI HAN SIDO ESTUDIADAS TANTO PARA SU CULTIVO,INDUSTRIALIZACION,MEDICINA ETC ETC ETC--------------ES MAS DEBIDO A LA PROHIBICION NO SE LE REALIZAN ESTUDIAS COMO DEBERIAN

LAS TECNICAS DE CULTIVO NO SURGEN DE LA PROHIBICION
un tio con un piso de 40m en inglaterra tendrá que desarrollar el indoor
el hidropónico,,,,se invento para la agricultura en general no solo para el cannabis
yo en mi caso personal,,mis conocimientos sobre plagas,abonos,etapas etc etc etc no los tengo por que este prohibida,,si no para mejorar el rendimiento,sabor etc etc



- Debido a la prohibición (y en un intento por legalizar la marihuana vía medicinal) se han estudiado con detenimiento los efectos terapéuticos del cannabis a través de estudios científicos serios y muy controlados por los países que precisamente más han fomentado su ilegalización. Gracias a todos estos estudios actualmente podemos conocer con mucha mayor exactitud los grandes beneficios que conlleva el cannabis para multitud de pacientes con enfermedades muy dispares.

TU CREES ESO EN SERIO?????,,,YO OPINO TODO LO CONTRARIO,,,CREO QUE POR ESTAR PROHIBIDA MENOS SE INVESTIGA

- Debido a la prohibición se inició la búsqueda de nuevas variedades mucho más potentes (hay plantas que ya superan el 25% de concentración de THC) y con diversos efectos (más relajantes o más "alucinógenos") para satisfacer las necesidades de cada consumidor. Los cruces genéticos son también otra consecuencia directa de la ilegalización ya que desde entonces se ha buscado lograr un material de mucha mayor calidad para así evitar las sanciones más duras por posesión de cannabis puesto que a cuanto menos cantidad menos consecuencias penales. O lo que es lo mismo se ha logrado conseguir los mismos efectos (o incluso mayores) con mucha menos cantidad de marihuana que hace varias décadas.

""MEJORAR O INTENTAR MEJORAR"" ES ALGO INNATO EN EL SER HUMANO SEA CANABIS,MANZANOS,TOMATES O PERROS,,,,,,,,,
SI TENGO UNA SATIVA QUE ME DA 10 GR EN 14 MESES DE FLORA,,,,,LO MAS LOGICO ES PENSAR EN CRUZAR PA SACAR MAS Y EN MENOS TIEMPO,,,,,,etc etc etc

- Debido a la prohibición se ha extendido y generalizado el consumo de marihuana. Los usuarios de esta planta nos hemos unido y movilizado en favor de la misma y esto ha traído como consecuencia la creación de toda una cultura en torno al cannabis. Este factor ha sido fundamental a la hora de poder compartir conocimientos y experiencias alrededor del mundo. Sorprende ver como personas de diferentes etnias, culturas, ideologías y religiones convergen en un mismo punto que no es otro que el de nuestra querida planta. La realidad es que la marihuana une a la gente y esto es algo casi inaudito en la Historia de la Humanidad.

RELATIVISTA,SIN BASE Y FUNDAMENTO,,,,,,,HAY FOROS DE COCHES,ELECTRONICA,RADIO ETC ETC ETC


- Debido a la prohibición ha surgido una nueva alternativa a la forma habitual de consumo que es fumada. Me refiero obviamente a los vaporizadores. Estos aparatos son otra consecuencia directa de la ilegalización ya que nos permiten disfrutar de la marihuana de forma discreta y a la vez reduce considerablemente la cantidad de material que debemos emplear para notar sus efectos (siempre es mucho más difícil y caro acceder a una sustancia que es ilegal). Además gracias a los vaporizadores hemos empezado a consumir cannabis de una forma muchísimo menos perjudicial que fumarse el típico porro. Hasta ahora la principal alternativa era su consumo por vía oral pero sin embargo sus efectos son más imprevisibles y por tanto lo convierten en una forma de consumo más peligrosa ya que la mejor manera de disfrutar de la ganja es por vía inhalada (humo o vapor).

TU MISMO LO HAS DICHO.......gracias a los vaporizadores hemos empezado a consumir cannabis de una forma muchísimo menos perjudicial que fumarse el típico porro.

Por tanto y debido a estos puntos que expongo mi conclusión es que la prohibición del cannabis ha sido beneficiosa a largo plazo y nos ha servido para estar mucho más preparados cuando llegue el momento de su (re)legalización. Disponemos ahora más que nunca de multitud de información en torno a esta planta y gracias a la difusión mundial de internet cualquiera puede informarse correctamente para poder tener un consumo responsable y sin consecuencias adversas. Por lo demás me gustaría saber que opinan ustedes respecto a todo lo que he comentado en este hilo. Un saludo!
RESPETO ,,,PERO NO COMPARTO EN ABSOLUTO TU FORMA DE VER EL ASUNTO
ES MAS YO NO HABLO DE LEGALIZAR,,,,,,,,,,SI NO DE NORMALIZAR
Y TOY VIENDO QUE LOS ""FUMETAS,PORREROS,CONSUMIDORES"" DEBERIAN DE SER LOS PRIMEROS EN CAMBIAR SU VISION DE LA MARIHUANA

es una puta planta,,como todas las demás,,,,,y nuestra ignorancia,educacion o visión de las cosas nos impide ver y beneficiarnos de lo hay

http://www.dolcarevolucio.cat/es/ ----mirar videos del tio en YouTube--el mundo de las plantas no solo es el cannabis
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
RESPETO ,,,PERO NO COMPARTO EN ABSOLUTO TU FORMA DE VER EL ASUNTO
ES MAS YO NO HABLO DE LEGALIZAR,,,,,,,,,,SI NO DE NORMALIZAR
Y TOY VIENDO QUE LOS ""FUMETAS,PORREROS,CONSUMIDORES"" DEBERIAN DE SER LOS PRIMEROS EN CAMBIAR SU VISION DE LA MARIHUANA

es una puta planta,,como todas las demás,,,,,y nuestra ignorancia,educacion o visión de las cosas nos impide ver y beneficiarnos de lo hay

http://www.dolcarevolucio.cat/es/ ----mirar videos del tio en YouTube--el mundo de las plantas no solo es el cannabis
Ahi ahi le has dao..tanto jaleo para una puta planta..por eso yo no entiendo la gente que tiene algun clon bueno y no lo pasa y se cree que tiene algo..que en realidad no es suyo..cuando es lo mismo que una tomatera que de buenos tomates....buena culpa de la situacion la tienen los propios fumetas...el desconocimiento,las leyendas urbanas , la "mística de andar por casa" y el folclore cannabico son consecuencia,vendemotos,enteraillos,narcotrapis de fin de semana..lo mejor esir a nuestra bola y meterla en el huerto entre las demas,tratarlas un poco mejor que a las otras por que son para fumar y punto..y compartir esquejes y ramitas y cañamones..
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
incluso aunque haya que comprar,,,,,en mi pueblo solo se plantaba lechuga verde de toda la vida
pos yo quería la de roble,,asi que por 1 euro he tenido semillas para plantar lechugas 3 años,,y para conseguir semis para otros tantos...
por el rollo de "BIO",, "para marihuana",,,en macetas,,abonos,,accesorios meten unos clavazos que pa que
como no hay una legalización o normalización,,en semillas te venden lo que quieren,,,porque quien te manda plantarlas.......

lo malo es que hay cosas muy arraigadas,incluso entre los fumetas,,,,,a mi por ejemplo esos porros que me fumaba en el cole o en el curro a escondidas me saben mejor,,,porque???,,esa parte psicológica es difícil de borrar

el problema es mas económico que social en mi forma de verlo,,,,,,el tio ese en una conferencia da varios ejemplos de como las farmacéuticas tienen mucha tela...

yo aparte de marihuana,,estoy decidiendo plantar otras plantas con beneficios para la salud,,,,no miro si son legales o ilegales,,solo si se van a dar en mi zona
la pena es ser un ignorante y no saber mas de botánica y quimica
 
  • 👍
Reacciones: Ahmed Selassie

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
amigo se nota q nunca te pego la policia por tener olor a porro ,menos aun ir preso,date una vuelta por argentina y vas a entender de q te hablo,derecho a la libertad ,eso esta por arriba de todo
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
amigo se nota q nunca te pego la policia por tener olor a porro ,menos aun ir preso,date una vuelta por argentina y vas a entender de q te hablo,derecho a la libertad ,eso esta por arriba de todo
Eso pasa en todas partes amigo..en un cacheo en la calle,cuando vivía en la ciudad, por pedir que me trataran con respeto cuando me estaban insultando vino uno enorme primero me agarro del pelo y luego de una zancadilla me tiro al suelo..su funcion es la misma en todo el mundo,reprimirnos
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
a si abris la boca peor aca hay pibes q han muerto por palizas siendo menores incluso,yo no les tengo el mas minimo respeto y antes solo era miedo ahora a mi edad q me la chupen putos gorras
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Solo estoy diciendo los beneficios que ha tenido esta planta al ser ilegal, un ejemplo es si ahora hiciesen el tabaco ilegal seguro ke lo investigarian mas a fondo, pero no es el caso de la maria ya que es medicina. Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,eso de wue la marihuana es el cultivo mas estudiado..esta a años luz del maíz o la soja por ejemplo..las grandes multinacionales agricolas invierten miles de millones en desarrollo e investigación..no es comparable a cuatro frikis clandestinos con farolas en sus garajes
 
  • 👍
Reacciones: varelse

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Pero vamos a ver morfeo el tomillo por ejemplo, es una planta medicinal con muchas aplicacion y acaso la investigan? NO pasa lo mismo con el romero, lavanda y muchas mas plantas. Tanto ke dices ke los agricolas invierten tanto en investigacipn sinceramente no me lo creo. Esas investigaciones de las ke hablas tu seran las de monsanto con sus semillas transgenicas. Pero yo no hablo de una investigacion en general de muchas plantas si no de una sola. Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pero vamos a ver morfeo el tomillo por ejemplo, es una planta medicinal con muchas aplicacion y acaso la investigan? NO pasa lo mismo con el romero, lavanda y muchas mas plantas. Tanto ke dices ke los agricolas invierten tanto en investigacipn sinceramente no me lo creo. Esas investigaciones de las ke hablas tu seran las de monsanto con sus semillas transgenicas. Pero yo no hablo de una investigacion en general de muchas plantas si no de una sola. Saludos
Si tu vieras como era el maíz en su estado primitivo y como es el de ahora..pues no parece la misma planta..lo mismo con el tomate,el trigo..cualquiera que se te ocurra..muchos,muchos recursos y iempo se han invertido en su seleccion y se seguiran invirtiendo..recursos subvencionados por ministerios de agricultura y cosas asi..y grandes empresas..mucha pasta y mucho nivel..para que cada vez sean mas sabrosas,fuertes y productivas..en cuanto al tomillo lavanda y demas..pues mucho mas que la yerba han sido estudiadas te lo garantizo..en farmacias y herbolarios las tienes en comprimidos,jarabes,polvo,cápsulas,plantaseca,de un huevo de variedades...de todo lo que se te ocurra..ya te digo que si la ilegalizacion ha tenido efectos positivos es que la yerba se ha mantenido alejada de las grandes empresas y el mercadeo
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y varelse

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Pero esos estudios no les ha servido para nada mas ke para estropear los alimentos y hacerlos mejores para ke crezcan mas y si te digo la verdad yo antes prefiero comerme una marzorca de maiz de las ke se cultivaban hace 100años ke no la mierda ke hay ahora.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
para mi la planta no varia por la ley,es planta, no sabe quien gano las elecciones ,que ley se sanciona nada,los q sufrimos esto somos nosotros,tambien escuche decir al dueño de un grow q si legalizan como en uruguay el se funde, p q vamos a ir al dispensario a comprar, te parece?cuando la ley me lo permita voy a cultivar sativas originarias de esas q crecen 4 mts de alto y pasan la medianera pa sacarle la lengua a los vecinos bigote ,eso si cuando sea legal despues de un tiempo baja el consumo,por que se termina la mistica del adolescente revelde y a los nuevas generaciones no le va a llamar tanto la atencion. no veo la ventaja a la prohibicion solo trae desgracia,disculpa en eso jamas voy a estar de acuerdo y si monsanto quiere hacer semillas de faso como soja yo voy a seguir como hasta hora criando mis semas,sin depender de nadie,esta planta y yo ,corte matrimonio, pero del lado de afuera de la celda por favor
 
  • 😍
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pero esos estudios no les ha servido para nada mas ke para estropear los alimentos y hacerlos mejores para ke crezcan mas y si te digo la verdad yo antes prefiero comerme una marzorca de maiz de las ke se cultivaban hace 100años ke no la mierda ke hay ahora.
Por,eso te digo que lo unico bueno que ha tenido la prohibición es que esa gente,Monsanto y demas no se han metido..si es que me das la razon
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
@marianguawy tio ke yo no he dicho ke este a favor de la ilegalizacion, he puesto unos puntos diciendo en ke a favorecido pero nunca he dicho ke apoye la ilegalidad de la planta.

@morfeo77 en eso te doy la razon pero imaginate un mundo donde la planta nunca hubiese sido ilegal, los ke cultivamos en vez de apoyarnos, competiriamos y puede ke muchos foros ni existirian. Kiero decir ke la prohibicion a ayudado en algo pero ya te digo, ojala estuviese despenalizao el autoconsumo.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
bueno de eso hablo en la mistica de la prohibicion ,pero igual amigo prefiero q compitamos y seamos culo roto a q los ratis me pateen la puerta,rompan los jugetes de mi hijo ,me peguen adelante de el y mi mujer y esas cosas q hacen estos putos en los allanamientos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me surge una duda... quienes costean los gastos de los estudios estos que se hacen a la planta ilegal ... el gobierno ???

No hay que legalizarla e ilegalizarla... hay que controlarla.

Si la legalizas .. cualquiera planta y vende (aunque no fume)
Si la ilegalizas.. siguen los precios altos, narcos llevandose la plata a otro pais y por ende mal al pais, basura de marihuana se venderia(como se vende al menos en mi pais)

Si la controlas... se hace un senso, promedio de fumadores(recreativos y medicinales), se le dan licencias a personas con estudios en la marihuana(que los hay)

Quieres autocultivo personal, bueno, a estudiar lo que hace bien y mal, tomar conciencia eso del nivel de thc de 25 y todas esas cosas (la mayoria es mentira).

Todos sabemos que hay un promedio de 2 porros al dia (promedio 1.5 grs)... vamos, que teniendo 2 o 3 plantitas en exterior cubrimos nuestro consumo anual.. pero no ! plantamos mas de la cuenta, intercambiamos ,convidamos, etc,etc .

Como comentaba en una charla que se hizo aqui con periodistas y politicos..

No tengo ningun problema que me digan cuanto plantar(si eso basta para mi consumo) que venga la policia y gente referente en el tema a inspeccionar mi casa, mis plantas y mis bollones..(la plata que invierten en meter chicos por fumar ,que lo vuelquen a esto)

Como unica nacion (uruguay) que se despenalizo te digo... estamos en proceso ... si el despenalizar hace bien a la nacion (a los cultivadores si nos hace bien jejej), lo haremos saber al mundo ...sea bueno o malo...

Saludos y lo ilegal solo aumenta el deseo de seguir haciendolo...es parte de nuestra naturaleza de animales que somos...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No me queda claro su sistema compañeros...

En la tienda te venden semillas "para coleccion" y se venden potenciadores mega ultra agrandador de cogollos bañados de resina.

Esta penado el autoconsumo pero si te pillan te dan una multa(o sea que si tienes plata, que te pongan multas y multas)...

Sinceramente creo que 33group le está busacndo lo positivo a tanta negativa (eso está bueno) pero de ahi a decir que la ilegalidad trae buenas cosas ....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@marianguawy tio ke yo no he dicho ke este a favor de la ilegalizacion, he puesto unos puntos diciendo en ke a favorecido pero nunca he dicho ke apoye la ilegalidad de la planta.

@morfeo77 en eso te doy la razon pero imaginate un mundo donde la planta nunca hubiese sido ilegal, los ke cultivamos en vez de apoyarnos, competiriamos y puede ke muchos foros ni existirian. Kiero decir ke la prohibicion a ayudado en algo pero ya te digo, ojala estuviese despenalizao el autoconsumo.
Que los cultivadores nos apoyamos?je...algunos jajajajaj este es un mundo como todos..envidias,zancadillas,calumnias,mentiras...
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
el sistema en europa es bastante hipocrita tambien (aunque mas blando)solo se piensa en el negocio y la letra chica de la ley van y vienen por los euros q cierro cofee shop ,q me cago de hambre , q abro cofee shop ,como dijo el colega charrua¿en q museo hay coleccion de semillas ¿q son obras de arte ,estampillas?todos saben q son futuros cogollos pero igual, te dejo hacer para poder multar...poderoso señor dinero
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Pero esos estudios no les ha servido para nada mas ke para estropear los alimentos y hacerlos mejores para ke crezcan mas y si te digo la verdad yo antes prefiero comerme una marzorca de maiz de las ke se cultivaban hace 100años ke no la mierda ke hay ahora.
Hay te doy la razón hermano porque ahora sólo se fijan en que las hortalizas tengan buena pinta de cara al público y sí no haz la prueba y compra fruta en un alcampo o un similar son una mierda sin sabor.

Prefiero algo más pequeño o con peor aspecto pero con sabor.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hay te doy la razón hermano porque ahora sólo se fijan en que las hortalizas tengan buena pinta de cara al público y sí no haz la prueba y compra fruta en un alcampo o un similar son una mierda sin sabor.

Prefiero algo más pequeño o con peor aspecto pero con sabor.
Mis verduras tienen peor pinta por norma que las de la verdulería..mis tomates por ejemplo son desiguales,y algun bicho tienen siempre muchas cosas(se quita y punto)..pero por ejemplo,los calabacines de la tienda por dentro son blancos..los mios pesan mucho mas y son amarillo intenso..tienen mucha mas sustancia mucha mas..vitaminas y sabor..con la hierba me pasa igual jajajaj por muy buena pinta que tenga la pinta no se fuma
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
También pienso que no ha sido nada bueno que fuese ilegal. Se han echo atrocidades por parte de las mafias que han cultivado cannabis. Al igual que pasó con la ley seca del Alcohol.

Esta gente no se anda con chiquitas a la hora de cultivar fumigando en la zona donde van hacer la plantación con químicos matando toda la vida que hay alrededor.

Yo he visto aquí en Madrid según cosechan la María inyectan fertilizante dentro de los tallos sólo para hacer que pese unos gramos más. Luego lo venden.

Yo creo que el ser legal no trae nada bueno.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Mis verduras tienen peor pinta por norma que las de la verdulería..mis tomates por ejemplo son desiguales,y algun bicho tienen siempre muchas cosas(se quita y punto)..pero por ejemplo,los calabacines de la tienda por dentro son blancos..los mios pesan mucho mas y son amarillo intenso..tienen mucha mas sustancia mucha mas..vitaminas y sabor..con la hierba me pasa igual jajajaj por muy buena pinta que tenga la pinta no se fuma
Pues eso mismo digo yo, en los supermercados venden mierda con agua pero bonita. osea basura.

mis tomates pesan el doble que los de la tienda y no es por tamaño es como dices de tus calabacines nosotros lo hacemos bien pero la industria solo se preocupa por la rentabilidad del producto el sabor se la suda mientras tenga buena pinta y se pueda vender, solo se preocupan de regar y un minimo de minerales y así pasa no saben a nada yo creo que son todos hidroponicos fíjate tu.

Un día vi un documental de como tenían las manzanas en interior todo automático hasta venia un robot como los que hacen coches e iba escaneando las manzanas y recolectando. Así pasa buena pinta y mierda de sabor.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si, se llama monsanto y es una secuela de la enfermedad que no se encontro antidoto... avaricia descrontrolada.

Que decir de lo que nosotros plantamos (maria,tomates,calabazas,etc,etc) y no pongo unas vacas en el fondo porque mi esposa me tira pa´la calle que si no...
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Si, se llama monsanto y es una secuela de la enfermedad que no se encontro antidoto... avaricia descrontrolada.

Que decir de lo que nosotros plantamos (maria,tomates,calabazas,etc,etc) y no pongo unas vacas en el fondo porque mi esposa me tira pa´la calle que si no...
Pues a mi, mi esposa me dice que compremos una baca jajaja y más ahora con el niño ella tenia bacas de pequeña y ahora quiere una que te parece y el que no quiere soy yo porque ya sabemos a quien le va a tocar ordeñar la baquita todos los días jajaja y no es por ordeñarla es porque la tendíamos en casa del suegro y ordeñar vale pero ver al suegro todas las mañanas... no lo veo jajaja
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
yo creo q el futuro de la humanidad esta en el autoabastecimiento y trueque,en algun momento el sistema q conocemos se tiene q desplomar,derecha e izquierda no sirven,es todo una farsa si no te cagan a palos te cagan de hambre,yo preferiria solo con los mios ,hijo,mujer ,amigos ,padres ,perra,huerta y todo bicho q se deje cuidar ,con 1/8 hectarea en algun rincon fertil del planeta nos alcanza a todos
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Damn son! y Zion Lion
-