la quinta de las paraguayas

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Zarpado THC!! Que plantones loco! Vas a tener para entretenerte con las tijeras jejeje

Abrazo grande! Felicitaciones!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
gracias a todos por el aguante y la buena onda que tiran, de verdad, gente última foto en pie de la sweet tai... paso a contar que la moby(vamo a contar las perdídas también) se vio afectada por una viarasa que le dio ( no se que fue) y un par de ramas en cuestión de días quedaron mustias y las tuve que cortar (hongo otra vez? no te aguanto) pareciera seguir con normalidad su curso pero no se que fue eso... todo lo demás viene bien de bien... una de las skunk ya está apretando los cogos de lo lindo y largando un aroma a limón que enamora, paso a dejar la foto de la futura difunta... otra que velorio le vamos a hacer
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Como esta esooo tch!!! no puede mas, felicitaciones... te hago una pregunta, la tierra la preparaste o ya tenias tierra fertil en el jardin?.. si la preparaste cuanto pusiste?.. buenos humosss!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta feee, por el momento no preparo sustrato para exterior, las mando a suelo directo, vale aclarar que acá la tierra tiene una polenta particular, lo "malo" es que hay mucha humedad en el suelo, . lo que si uso es un compost tipo vermi-compost (casero) que hago con unas lombrices que hay en el jardín que están groseras de grandes (deben cagar mas que yo) y este año por causas de fuerza mayor tuve que sumar trichoderma, después agua de lluvia (en lo posible) y tecito de banana con algún otro agregado,tipo melaza o algo así.saludos pa toda la banda!!!




p.d: va a pintar una repartida de compost (perdón que la ves pasada no pude llevar, andaba hecho paté de los brazos) hecho de guano de conejo cascaras de frutas verduras y de huevo , capaz que se cuela la yerba de algún mate y eso pero básicamente son esos tres ingredientes, lo estoy dejando reposar bien porque según me dijeron la cacona de conejo fresca tiene mucho N y C y no es bueno pa las nenas, tal vez pa la próxima juntada salga la foto, peguen el grito por acá...
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
THC! SEÑOR!! COmo crecieron esas nenas por dioosss!!! Que cosecha que se asoma por estos lados!

Mis felicitaciones al responsable de estas bestias!! Es increible, una sobredosis cogollonal tapando ese tejido!!

SAlute me quedo por ak
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
bueno gente como va... pintaron fotirijillas de los cocos... gracias greensoldier por la ayuda... queda gente en pila `para sacar... apenas llegue al color ambar se van se van los patooos!!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fuaa.. terribles garrotes!!!!

Bendita la mano y el suelo lleno de lombricen q la plantan-
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
la verdad que si guitto... la palabra es bendición, bendición de que no tengo que comprar, espero que nunca mas, la verdad que el año pasado me dí cuenta la porquería que estaba fumando... dolores de cabeza al otro día, sueño,ataques de pánico después de fumar... la verdad que era un veneno, desde que empezamos a fumar flores es otra cosa,y me tomo el atrevimiento de hablar por mi y por mi mujer, ya no hay un alprazolan en la mesita de luz de ella, hay un coco y una pipa de vidrio. y como para rematar todo esto mi suegra va a empezar un tratamientos con tinturas,(por un dolor crónico)... así que voy a precisar la ayuda de alguien que tenga mano para estos productos, para lograr buenos resultados, bueno sin más para decir (por ahora) los voy dejando,en breve(2-3 semanas) se va pal secadero una de las skunk la orange bud (que rica planta por favooor!!!) y la cheese
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
bueno gente dejo fotos de la gente que todavía sigue pasando frío... orange bud skunk #1 y critical mass con un feno medio sativon... vamo a ver que sale...




p.d: pintó foto de un coco de la sweet
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
buenas, tenes que pasarme la receta con la que alimentas tus plantas por que la verdad que me dejan muy buena impresión hablando de producción, yo plante en coco y no le di al clavo con el abono, fue la primera experiencia con este tipo de sustrato acá en Uruguay, por lo que saco como positivo las carencias que tuve para mejorar en el próximo cultivo, pero he perdido bastante producción por este tema, en fin me encantaron esas colas salute!!!!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
imponente THC.
La verdad quedé de cara con esa sweet; como te comente en otra oportunidad yo tengo una que viene mas atrasada, pero los cogollos parecen raquiticos al lado de esas colas monstruosas que vi aca; la verdad reverencia.
Uno solo de esos cogollos es como toda la produccion de la mia, jajaja.
Mis felicitaciones y a disfrutar !
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
paaa la verdad q esos cocos son fotos de revista !!! felicitaciones thc muy bien llevado, como un maestro !!! salu y ahora a disfrutar eso!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va... dejo unas fotitos de la skunk que murió hace una semana... linda planta, muy retacona. aunque no lo noten en una foto tapé mi cara con un muy fino trabajo de photoshop... jajaja saludos pa la banda y gracias por tirar siempre tremeeeeenda onda...
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
a brus: que cuenta señor... es de sensi seeds la señora que se ve en la foto, y la verdad que si, el exterior (por lo menos por estos lados)manda ... disculpa que no te contacte por la revista pero anduve al palo hasta el jueves y ta... si pinta alguna juntada (y te acordas) me la das y listo... saludos man!!!

a murloc: si... no es una gibson pero no tiene nada que envidiarle, la hicieron dos luthiers uruguayos y la verdad que está de mas ver una plancha de madera pelada y que te digan ahí está tu viola...toda una experiencia, como agarrar una semilla y decir que de ahí van a salir un sin fin de flores...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
media pila bo, no vale mostrar pinos bebés, esta pagina es para marihuana... :evil:



:lol::lol::lol::lol::lol: HDP!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Asi que pensas que sacaste unos buenos cogollos este año ?

Asi que crees que hiciste realidad tu sueño de exterior ?

Asi que calculas que dejastes a muchos boquiabierta ?


Yo pienso que asi fue...

Que animal ! , felicitaciones !!

saludos !
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
pah planta, leí las tres primeras oraciones y quedé de orejas caídas jajja muchas gracias gente... me alegra pila que guste el seguimiento y gracias a todo esto (llámese foro) aprendí pila... saludos pa la banda!!!!






p.d: es cierto que es una especie de "sueño"(con muchas "") al fin dejar a la corporación mas rentable y de las mas hija de puta que es el narcotráfico... y también el hecho de que no me estoy fumando las millones de porquerías que trae un prensado.
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buenas buenas compa ya tenes para armar el arbolito de navidad jejeje , que hermoso ese pinito me encanta. cuando ese pronto yo lo quiero probar :mrgreen: . coincido con el brus que lindo que es el exterior, felicitaciones exelente cosecha. aaaa te veo un poco amarillo en la foto jeje un abrazo grande y nos estamos viendo
 
-