LA REVISTA YERBA SE DISCULPA Y ACLARA LAS VARIEDADES

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
- Las variedades definitivas y que ha aclarado en su numero 91 la revista Yerba-->

Rojo: Somango x Somango
Azul: WW x Somango
Amarillo: Critical 47 x Somango

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la revista se comenta que los tres mejores seguimientos de estas semillas van a tener 1 regalo!! (Yo no acabo mucho de entender lo del seguimiento)

- Aqui va la información extraida de la revista!!
Muchas son las llamadas de agradecimiento por la operación realizada conjuntamente por Yerba y Positronics en el mes anterior, pero también es cierto que hemos recibido quejas de alguno de nustros lectores. Lo primero es entonar "el mea culpa", las ganas de agradar y dar lo mejor, aveces nos pueden causar malas pasadas y cometer algún que otro fallo, aquí estamos para ayudarnos en lo que necesiteis, resolviendo cualquier contratiempo que pueda causar nuestro regalo.

Y decimos regalo, por la sencilla razón que cualquier cultivador y conocedor de este mundillo sabrá apreciar estas variedades exclusivas y feminizadas de excelente calidad y más si estas semillas son exclusivas de uno de los mejores bancos de la historia del cannabis a nivel mundial, Positronics no tubo problemas en acceder a este reto ya que son conocedores de su potencial, su buen hacer y la calidad de las semillas.

Como haveis podido observar el precio de la revista vuelve a ser el de siempre, el más barato del mercado nacional de las revistas de pago y sin bajar un ápice de la calidad, al revés, dando cada vez lo mejor que tenemos, sin dudar en daros en el siguiente razones para que continueis a nuestro lado.

Lo que si tienes que hacer es empezar a fotografiar y hacer un seguimiento a tus semillas de Yerba y Positronics, porque los tres mejores seguimientos tendrán un super-regalo que revelaremos en el siguiente numero de Yerba, pero estamos seguros que no te dejará indeferente.

Uno de los errores fué la falta de relación de colores y semillas, una vez más pedimos disculpas y os ponemos nuevamente los colores y sus variedades, para solventar esta duda, al igual que todos aquellos que os pusisteis en contacto para aclarar el malentendido en su momento, lo cual agradecemos desde aquí.

Nos alegra ver que la mayoría de cultivadores que pusieron a germinar la semilla Yerba y Positronics, no tubieron el menor problema, germinando sin problemas. Ahora es cuestión de cuidarla porque os aseguramos que el resultado será el deseado y esperado.

Otra de las preguntas era sobre el macho elegido para esta operación. Positronics se decidió por Somango, un macho estable y potente, un semental en toda regla que no falla nunca.
La White Widow es de sobra conocida, su resina y colocón es historia pura, junto al Somango un cruce demoledor
La Critical47 es una de las mejores plantas que puedas ver, cultivar y saborear, descubre tu mismo el poder alucinante de esta variedad cruzada con Somango
Y por último la bomba, Somango x Somango, sobran palabras...

Permanece atento, seguiras disfrutando con nosotros y podrás conseguir uno de nuestros maravillosos premios sin ningún coste adicional, completamente Gratis!

1 Saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
almenos con esto habran aprendido,,,,,y no les pasara otra vezzzz :D :D
pero k no crean k leyendo eso la gente va a comprar enseguida la revistaaa!!!jajajaja
se lo tendran k ganar :lol: (o recompensar)
saludos gente
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
Aver cagada fue la subida de precio, pero si lo pensamos tranquilamente esta de p.m todo. La revista estaba bien y la semilla a muchisimas personas le han germinado en 24h. Habra que darle una oportunidad y esperar a cosechar... :fumador2:
Animaros a hacer alguna foto de vez en cuando para ver como van creciendo, ya que no tenemos mucha informacion habra que copartir informacion compañeros! ;)

Un saludo y suerte
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Bueno de todo eso, almenos aclaran el nombre de las variedades que era lo mas importante!!

De todo lo demas...pues no me pareze correcto que intenten comprarnos con regalitos!! Lo mejor de todo es que si quieres saber el regalo que van a ofrecer se tiene que comprar el proximo numero para saberlo 8O

Lo de los 3 mejores seguimientos con "super-regalo" me suena mucho a la semilla de oro!! Marketing puro y duro que en mi opinion solo se beneficiaran "los amigos de Yerba"

1 saludo
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
pues me pareze ami k no son naiden los del la yerba menudos yo ni me acuerdo ya si era azul o amarilla pensando k era wwxsomango ha ora es critical47 yo k se vaya royo k yeban.
 
La cagada fue todo:
1- El aumento del precio.
2- La falta de informacion con los colores.
3- La baja germinacion y mala calidad de las semillas,( algunas parecia k tenian la tuberculosis = semillas viejas).
4- La transparencia del envase,(tangazo de la semilla de oro).
5- Esta ya pa rematar la faena, la publicidad engañosa,( pues daba a entender k cada revista llevaria 3 semillas de 1 variedad).
Si a eso le añadimos ahora " LA DEL REGALITO", pues apaga y vamonos, en fin esto no es 1 cagada , " ES LA MADRE DE TODAS LAS CAGADAS".

PD: Por mi ya les pueden dar por donde amargan los pepinos de hoy en adelante, saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo flipo, ni que os pusieran una pistola en la cabeza para obligaros a comprar. si solo la revisa ya vale por su calidad ese dinero.y encima son semillas de variedades exclusivas,osease no estan en mercado alguno de momento. a mi las tres variedades me estan tirando mas o menos bien, la mejor la somango x somango, pero ya digo que a mi me estan tirando bien. euros a cincuenta centimos aun no existen soci@s, jejeje.
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
estoy con shiva, la revista no esta mal, no la compro nunca, pero ese dia la compre, lo peor de ella es la publicidad que lleva, y ya se que sin ella no viven tan bien, pero el 20% es publicidad!!! y respecto a las semillas, yo tengo la wwxs y me esta tirando de puta madre, me parece que fueron 5 euros, la revista como siempre (imagino) y la semilla 2 euros, yo creo que dos euros por una semilla exclusiva, no esta mal, creo que es la mas barata del mercado!!!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno aqui una fotito de las tres.
somango x somango

citrical x somango

y la ww x somango

y bueno a sin estan de momento.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Lo de la baja germinación, creo que ha sido una minoria!
A la mayoria le han germinado y tiran bien, Yo por ejemplo con la WW x Somango no he tenido ningun problema!

En mi opinion es normal que de cientos de semillas haya algunas que no germinen, e incluso en ocasiones no tiene la culpa la semilla...sino las manazas del cultivador :lol: :lol:

1 saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo hoy como e estao en el kiosko y e visto la spanabis magazine me la e pillao x ke la compraba hace tiempo y ahora a cambiao el nombre y se llama cannabis magazine 8O 8O 8O y vosotros direis y ami ke cojones me importa jajajj ya ami tb me la suda, pero me la pille y era para deciros ke sale publicidad 70% fotos 10% un reportaje y un 20% de cosas de provecho asi ke no os la pilleis chicos ke no vale un capullo dewwwwwwwwwwwwwwwwww
 

masiero

Semilla
14 Abril 2009
25
0
0
vale an podio ser un poko estafadores xo las semillas germinan...yo tenia la roja y an germinado a la perfeccion.. pa mi la mejor revista con la de cañamo buenos reportajes y calidad!!no voy a dejar de comprar yerba por estos pekeños fallos.
saludos fumetas
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
en su pagina web dicen ke la semilla de oro solo se puede encontrar en las latas de una semilla , por ke decis en yerba ke buskemos la semilla de oro si se ve desde la calle antes de comprarla y ademas ke solo bienen en las cajitas metalicas ,nos tomais el pelo o intentais hacerlo porke pa pedir disculpas pues decirlo todo y no lo ke os interesa por ke lo de la identificacion se resuelve rapido y es lo de menos :eek: mi opinion os pasais un rato y tomad ejemplo de CAÑAMO , personalmente estoy de un moskeo de la ostia , definitivamente no compro mas YERBA la revista ) ademas prefiero cultivarlo yo solito :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
aki otro comprador menos jajaja :D :D :D ,,,y eso k va en proceso lenta pero tira,, yo tengo la roja,,,,pero viendo alos compañeros como les ha ido y la mala informacion para poner 3 semillasde colores y encima pagarla(mentir sobre un viaje)jajaj me gustaria saver akien le a tokado,,, lo mas seguro k al el primo,tio,cuñado amigo,abuelo.....etcetcetcetc (DE YERBA) :lol: :lol: :lol: .........cuanto mas lejos peorrr esa revista jaja
saludoss..
 
si o de un grow o un kiosko obviamente, mas de uno lo haria, yo no voy a dejar de comprar la yerba porque me gusta mas que la cañamo, pero eso si se lo han currao los de la cañamo, aunque guardo mi rencor para la yerba
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
a mi lo que me jode de verdad es que parece que ultimamente la revista yerba esta cada dia peor, pues el mes pasado me tieron la gamba, con lo de no poner que variedad era cada color, y este mes se repiten y lo vuelven hacer mal, escribiendo el mismo reportage 2 veces, osease en la pagina numero 30 de la revista de este mes,el reportage de titulo PREPARADOS LISTOS YA, pues bien en la paguina numero 48 cuyo titulo es NORTHERN LIGHTS, esta escrito lo mismo, osease que se repite, en la misma revista del mismo mes y te meten por 2 veces el mismo tema, esto empieza a ser preocupante, parece como si los de la revista no revisaran su contenido antes de publicarla y sacarla al mercado, ya que 3,80 euros por revista no es ningun regalo y mucho menos en los tiempos que andamos, a mi me jode porque yo llebo comprando las tres revistas del mercado desde sus primeros numeros, osease tengo las colecciones de las tres revistas completas, la yerba, cañamo, y la spanabis, pero sintiendolo mucho creo que si la yerba sigue asi de mal dejare de comprarla.
PD: si por casualidad alguno de los colaboradores o directivos de la revista yerba lee esto, decirles que podrian esforzarse un poco mas en hacer las cosas bien, pues es muy facil luego disculparse y ya esta.
 

chamo

Semilla
16 Junio 2009
18
0
0
tienes toda la razon la yerba es una mierda se ve que como es la mas vendida ya no se preocupan x hacerlo bien encima m pegaron el palo con las semis, me dieron el bote vacio, en cambio la cañamo cada dia me gusta mas y la spannabis nunca la e comprado pero la probare, eso si la yerva nunca mas el palo me lo pegan una vez dos no a, y un saludo a todos YERVA CABRONES PEGAPALOS
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo no he vuelto a comprar mas la revista :no: ni la comprare se disculpan y no reconocen la cantidad de fallos ke han tenido 8O pero yo soi de los ke me la juegan una vez y no mas, y ahora prometen un regalo a los seguimientos a ver si los van a cobrar :D no se juega con la gente y ahora a pagar los fallos ya ke perdeis clientela , hacer como hierba y si no no hacer nada , ya ke lo haceis mal, hasta nunca :no:
 

satek

Semilla
24 Mayo 2009
9
0
0
yo no e tenido ningun problema con mi WWxsomango bueno alguno me a dado pero por q soy inexperto pero aora crece genial y germinar como todas xD
 

ahitvi

Semilla
5 Junio 2008
78
0
0
yo tengo la SxS y me va cojonuda... hasta el momento no tiene nada q envidiarle a C+, q por cierto se parecen mucho y ya estan bastante avanzadas... creo q me toco una C+ con fenotipo mas indico.
 

psiconautica

Semilla
5 Noviembre 2009
2
0
0
Creo que ahiti se equivoca al decir que no vale la pena comprar la Cannabis Magazine y sobre todo se equivoca al decir que tiene un 70% de publicidad. Es una revista con 132 páginas y tan sólo tiene 45 de publi contando con los publireportajes.

llevo coleccionándola desde hace tiempo y esta revista ha mejorado mucho. Los artículos cada vez son mejores y más profesionales...
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas yo creo que la revista es bastante buena y la semi que me entro la
critical#47-somango me ha dado cerca de un kilo,hace muchos años que
compro cañamo y yerba y si tuviera que elegir me quedo con yerba otra cosa
son los chanchullos que se traen pero un euro por una semilla para mi superbuena no
lo encuentro una estafa.saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hombre socio un kilo de hierba es mucha hierba jejeje :D y eso que mis tres somangos an producido bien las tres variedades, pero de eso a un kilo hay un mundo socio. un kilo de hierba seca es mucha hierba, no es que no me fie de ti, pero me gustaria ver esa somango x critical, si le as sacado un kilo, eres un FENOMENO. enorabuena.
 
-