la venta de esquejes es ILEGAL Y PUNTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Para quien no se haya enterado aun, ya se pueden vender esquejes!!!

El cultivo no esta prohibido si no se considera que es destinado para trafico, como cenvences al juez? Pues no plantes 49 platnas en 2000w porque eso no te lo fumas tu ni en 1 año, y si es asi no te van a creer. El autocultivo ya no esta penalizado mientras no se exponga nada que tenga que ver con ello al publico. Asique ahora podemos comprar y vender esquejes sin que nos digan anda, mientras vayan bien tapaditos.

Fumemonos unos peta para celebrarlo!! (como si no lo fueramos a hacer) hehehehehehe

Se podria decir y bien dicho: Hip Hip Hurra :D
 
Última edición:

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Ya me parecía a mi raro que no se festejase esto de ninguna manera, ni que se hablase mucho.
Es que la negacion de algo no significa la afirmacion de lo contrario.
Entonces un cultivo en tu habitacion bien escondido es ilegal? Me refiero a una cantidad normal de plantas (ya se que la cantidad no tiene mucho que ver).
Es logico que sea legal en la practica, porque una orden para poder entrar en tu casa no se consigue asi como asi, y tardan mas en conseguirla que en acabar la cosecha, no? Si nadie (incluida la policia) tiene motivos para denunciarte, no suele haber problemas?

Un abrazo!
 
Última edición:

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Pues no se, aki en el pais vasco, mas en concreto en bilbao practicamente en cualkier grow venden eskejes de maria, lo sabe todo el mundo y no pasa nada! es mas tienes plantas de maria a la vista dos o tres sin florecer y sigue sin pasar nada, ilegal es! eso es asi, pero no se si tambien depende de comunidades que se molestan mas unas y otras son mas permisivas, y digo mas, hay un grow casi pegado a policia municipal y ya te digo que compras eskejes dentro y luego no tienes que salir por la puerta de atras jeje, no se dependera de donde vivas, si son mas cabrones o menos cabrones jajaja hay lo dejo
Un saludo y muchos humos!:)
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
A ver si se entera usted que cada vez mas grows venden esquejes sin esconderse y si por ley fuera no podrías ni abrir un grow.

Bueno ahora mismo no es la policia quien cierra los grows sino la crisis.

y te digo una cosa los esquejes son la puerta a que se puedan abrir muchos mas grows.
 
  • 😲
Reacciones: scrasfi

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
y te digo una cosa los esquejes son la puerta a que se puedan abrir muchos mas grows.
a ti como grow lo único que te importa es la caja B que haces con los esquejes, no vengas con historias de que lo que haces es facilitar el autocultivo y que eres poco menos que un magnífico samaritano. el día que los grows empiecen a declarar la venta de esquejes (ILEGAL), podré pensar otra cosa; mientras, siguen siendo furtivos beneficiándose de un cultivador, y el furtivismo se paga.
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
a ti como grow lo único que te importa es la caja B que haces con los esquejes, no vengas con historias de que lo que haces es facilitar el autocultivo y que eres poco menos que un magnífico samaritano. el día que los grows empiecen a declarar la venta de esquejes (ILEGAL), podré pensar otra cosa; mientras, siguen siendo furtivos beneficiándose de un cultivador, y el furtivismo se paga.
Los esquejes se pueden declarar como servicio.

Muchos bancos de semillas pagan los impuestos de lo que venden en españa en otros paises, eso es como si no pagarán impuesto.

Un grow en españa tiene una presión de gasto enorme.

Seguridad Social
Sueldos
Locales, retenciones luz, agua, telefono.
Iva
Asesoria ..................

Un grow con 2 empleados necesita al menos 5.000 euros de beneficio al mes para cubrir gastos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pero tú sabes que cargas fiscales tienen los demás? un grow es algo especial o distinto al resto? JA!

y como furtivo, todo va bien hasta que va mal, todos saben que en los grows se venden esquejes, que no se pueden vender, que no suele pasar nada, pero el día que pase personalmente soy de los que más me reiré.

insisto, la vente de esquejes es sólo un negocio para unos cuantos pero no mejora el sector, ni lo hacéis mejor ni pollas en vinagre.
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Ole11 Con un par

Pero creo que con la nueva ley de seguridad ciudadana si que sera legal. Si esa ley no es mentira, claro

Creo que se aprueba el 1 de julio
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Ole11 Con un par

Pero creo que con la nueva ley de seguridad ciudadana si que sera legal. Si esa ley no es mentira, claro

Creo que se aprueba el 1 de julio
ya se ha hablado en algunos otros hilos, esta nueva ley es mucho más represiva; y que veremos si va adelante, está en manos del tribunal constitucional.
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
ya se ha hablado en algunos otros hilos, esta nueva ley es mucho más represiva; y que veremos si va adelante, está en manos del tribunal constitucional.
Usted defiende que las semillas son legales germinarlas pero los esquejes son ilegales.

Usted ya reconoce que muchos grows venden esquejes y a usted esto no le gusta por algún interés que los demás desconocemos.

La carga fiscal de un Grow es muy superior en proporción que cualquier banco de semillas.

Lo que esta claro es que a los bancos de semillas no les hace ninguna gracia compartir su nicho de mercado con los esquejes.

Si hasta hoy no hay sentencias de grows que hallan sido condenados por venta exclusiva de esquejes es que se pueden vender.

Y tienes razón en España es muy caro mantener una tienda de lo que sea, es por eso por lo que deberían estar más protegidas
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Usted defiende que las semillas son legales germinarlas pero los esquejes son ilegales.

Usted ya reconoce que muchos grows venden esquejes y a usted esto no le gusta por algún interés que los demás desconocemos.

La carga fiscal de un Grow es muy superior en proporción que cualquier banco de semillas.

Lo que esta claro es que a los bancos de semillas no les hace ninguna gracia compartir su nicho de mercado con los esquejes.

Si hasta hoy no hay sentencias de grows que hallan sido condenados por venta exclusiva de esquejes es que se pueden vender.

Y tienes razón en España es muy caro mantener una tienda de lo que sea, es por eso por lo que deberían estar más protegidas
Ahora me entero que es legal plantar en españa....... Cuando todos los paquetes de semillas pone bien claro que las semillas son para coleccionistas y para mantener la genetica. Pero nunca para plantar.
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Oye todas las fotos y seguimientos de este foro insitan y enseñan al cultivo de marihuana

Quien decide que es ilegal y que es legal?

Ustedes, o todo es ilegal o todo es legal o todo es alegal

Aquí lo que me interesa si lo que no me interesa no
 
  • 😍
Reacciones: AYJP

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Ahora me entero que es legal plantar en españa....... Cuando todos los paquetes de semillas pone bien claro que las semillas son para coleccionistas y para mantener la genetica. Pero nunca para plantar.
a ver; te lo explico a ti, porque al otro ya lo he hecho 100 veces y es duro de mollera y no lo entiende:

el cultivo de marihuana es delito salvo cuando sea para autoconsumo, y éso lo tienes que justificar tú y lo decide un juez; un esqueje a la venta en un grow no es autocultivo: los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines (prisión de uno a tres años y multa según lo incautado).

el solo hecho de llevar un esqueje por la calle es equiparable a llevar un porro, es una infracción grave: consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya infracción penal (multa de 301 euros a 30.051 euros). distingamos venta de trasporte o tenencia.

con las semillas, no tienen ningún componente psicoactivo así que no tienen por qué no poder venderse; es más, la propaganda de la realización de actividades destinadas a plantar las semillas cuando el cultivo es para el autoconsumo es una conducta atípica e impune, el famoso "estas semillas son para coleccionar" es para lavarse las manos con las legislaciones de cada país, this is spain y ésto es lo que hay.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Oye todas las fotos y seguimientos de este foro insitan y enseñan al cultivo de marihuana

Quien decide que es ilegal y que es legal?

Ustedes, o todo es ilegal o todo es legal o todo es alegal

Aquí lo que me interesa si lo que no me interesa no
que no te enteras, tío!!!!!!

EL AUTOCULTIVO NO ES ILEGAL!!!!!! Y UN SEGUIMIENTO EN UN FORO NO PROMUEVE NINGUNA ACTIVIDAD ILEGAL, PROMUEVE EL AUTOCULTIVO!!!!!

ES ILEGAL UN CULTIVO DEDICADO AL TRÁFICO, SEA DE FLORES O ESQUEJES!!!!!

ENTÉRATEEEEEE!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: LanaReina

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Us
que no te enteras, tío!!!!!!

EL AUTOCULTIVO NO ES ILEGAL!!!!!! Y UN SEGUIMIENTO EN UN FORO NO PROMUEVE NINGUNA ACTIVIDAD ILEGAL, PROMUEVE EL AUTOCULTIVO!!!!!

ES ILEGAL UN CULTIVO DEDICADO AL TRÁFICO, SEA DE FLORES O ESQUEJES!!!!!

ENTÉRATEEEEEE!!!!!!!
Ustedes si promueven el cultivo de marihuana.

promuevan, favorezcan o faciliten
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Us


Ustedes si promueven el cultivo de marihuana.

promuevan, favorezcan o faciliten
promuevan, favorezcan o faciliten ACTIVIDAD ILEGAL; aún no entiendes que el autocultivo no es ilegal?

no creo que veas en este foro ningún comentario que de pie a pensar que lo que cultiva la gente no es para autoconsumo. y si así fuera, ese usuario sería banneado y sus mensajes/seguimiento borrado; por qué? pues tan simple porque si se respeta la ley, no te cierran un foro; si no se respeta la ley, te lo pueden cerrar.

y como respetamos la ley, queda claro que este foro no promueve la venta ILEGAL de esquejes, allá cada uno donde los compre o los consiga, en este foro ni se compran ni se venden. queda claro?
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
promuevan, favorezcan o faciliten ACTIVIDAD ILEGAL; aún no entiendes que el autocultivo no es ilegal?

no creo que veas en este foro ningún comentario que de pie a pensar que lo que cultiva la gente no es para autoconsumo. y si así fuera, ese usuario sería banneado y sus mensajes/seguimiento borrado; por qué? pues tan simple porque si se respeta la ley, no te cierran un foro; si no se respeta la ley, te lo pueden cerrar.

y como respetamos la ley, queda claro que este foro no promueve la venta ILEGAL de esquejes, allá cada uno donde los compre o los consiga, en este foro ni se compran ni se venden. queda claro?
EL DICCIONARIO DICE

Promover:
1. tr. Iniciar o impulsar una cosa o un proceso, procurando su logro.

2. tr. Levantar o elevar a alguien a una dignidad o empleo superior al que tenía.

3. tr. Tomar la iniciativa para la realización o el logro de algo

Favorecer:

1. tr. Ayudar, amparar a alguien.

2. tr. Apoyar un intento, empresa u opinión.

3. tr. Dar o hacer un favor.

4. tr. Mejorar el aspecto o apariencia de alguien o de algo. Estás muy favorecido en el retrato.

5. prnl. Acogerse a alguien o a algo, valerse de su ayuda o amparo. Se favorece DE esta situación.

Facilitar:
1. tr. Hacer fácil o posible la ejecución de algo o la consecución de un fin.

2. tr. Proporcionar o entregar.
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Joder menuda rayada que tienes con el tio este , si la historia no tiene mas vueltas UN ESKEJE DE MARIHUANA HEMBRA ES TOTALMENTE ILEGAL!!! LO UNIKO LEGAL SON LAS SEMILLAS!! , lo que haga cada cual en su casa se queda en su casa. entrar al trapo de soplapolleces me parece perder el tiempo, fumate algo bueno :D
 
Última edición:

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Seguramente sin serlo, este representando la idea que tienen la mayoría de grows en españa que les gustaría enriquecer su oferta con esquejes sin despreciar el tener stock de semillas y estoy deacuerdo que los esquejes pagen inpuestos. ¡Por que No¡

En españa ya no hace falta comprar marihuana en ninguna esquina simplemente te apuntas a un club de fumadores y te lo sirven como un caféo_O
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
es ilegal si no te dan permiso para cultivar, que en el caso de España no le dan permiso ni a Dios. pero los permisos están contemplados.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En españa ya no hace falta comprar marihuana en ninguna esquina simplemente te apuntas a un club de fumadores y te lo sirven como un caféo_O
pero viene siendo lo mismo,porque si volviendo a casa(de la esquina o del club,eso da igual) te cachean y te encuentran porros,te ponen un multaco que ni recurriendo te libras. Aqui veo gente que vive en el mundo de la fantasia y la piruleta..uno dice que cultivar indoor es legal,otro que el autocultivo esta permitido,otro que los esquejes se pueden vender...no se de donde os sacáis esos supuestos,de verdad. Porque de momento es todo como minimo ilegal,y algunas cosas delito. Pero mucho me temo que va hablar alguien dandole vueltas y vueltas,y es hablar por no callar. Y entra una sensación que es mezcla de aburrimiento y desesperación...
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
a ver Yo cultivo para mi consumo sea o no legal, delito, alegal o lo que quieran y me la sopla si es o no es... como el fruto de lo que uno hace no hay !!! y como se que no vendo repito me la sopla y no tengo ningun problema de decirle al juez lo que tenga que decirle. Buenos humos a todos !!!
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

xonox

Cotiledon
3 Febrero 2010
108
25
18
En principio es ilegal. Que lo vendan o no es cosa suya. Lo único que se permite es la venta de hojas sin thc o semillas.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-