la venta de esquejes es ILEGAL Y PUNTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
a se me olvidaba la amenazo que si no se las llevaban precintaban la casa

Utilizar el 016 para poder llevárselas cuando yo las tenia publicada en mil anuncio desde hace 2 años y podían haber venido cuando quisieran por la mañana porque yo nunca me he escondido.

hasta en el googe map vas a Tenerife pones tienda de marihuana y te sale mi ubicación.

Todos dicen en el juzgado y la guardia civil, que la actuación es buena y si ellos lo dicen es que esta todo bien.
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
es que a ver, será que no te hemos repetido hasta la extenuación que vender esquejes es ilegal y que poner un anuncio en una web es como poner un neón luminoso en la puerta de tu casa con un "aquí vive un delincuente".

las amenazas las suelen usar para que te cagues y los dejes entrar sin orden judicial. una entrada consentida no es ilegal, les estás abriendo la puerta de tu casa para que una vez dentro busquen lo que quieran.
 
  • 😍
Reacciones: MGY40

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
si pero a mi desde el principio me aislaron, no me dejaron llamar a nadie, no me consultaron, ¿AL QUE COMETE EL DELITO?, podrían haber precintado la casa y no lo hicieron ni me lo consultaron.

Es que en serio ato cabos y no creo en las casualidades, cuando me entraron a robar aparecieron a los 20 o 30min y los guardias vieron el invernadero y 4 días después me entran y me lo destrozan.

Es decir que si me entran a robar y me secuestran en mi casa no puedo llamar a la policía.

La verdad que estamos en el puto limbo.
 
Última edición:

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Es que te tienes que reir, mira para hacer una parodia, lo que no consiguen los ladrones 5 días antes lo consigue la guardia civil después.

Ahora me rio pero cuando me intentaron robar las pase putas, la calle nadie, ni pasaban coches y duro 5 minutos mínimo ¡¡una pasada¡¡¡
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
es que a ver, será que no te hemos repetido hasta la extenuación que vender esquejes es ilegal y que poner un anuncio en una web es como poner un neón luminoso en la puerta de tu casa con un "aquí vive un delincuente".

las amenazas las suelen usar para que te cagues y los dejes entrar sin orden judicial. una entrada consentida no es ilegal, les estás abriendo la puerta de tu casa para que una vez dentro busquen lo que quieran.
Yo voy a seguir, es que sin esquejes no hay grows de calidad, y si alguien decide montar un grow tiene que hacerlo con todas sus consecuencia y tener claro a que se dedica su actividad.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Yo voy a seguir, es que sin esquejes no hay grows de calidad, y si alguien decide montar un grow tiene que hacerlo con todas sus consecuencia y tener claro a que se dedica su actividad.
y dale a la burra! si crees que la calidad de un grow está en vender esquejes... cambia de negocio porque éste no es el tuyo. y miedo me da que por ejemplo decidas montar un bar, "pondré putas ilegales y alcohol adulterado porque sin putas ilegales y alcohol adulterado no hay calidad".
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Conseguido la primera noticia de que a un growshop el mio me entran en mi casa por la puta cara sin orden judicial ni nada y se me llevan todas las madres, esquejes y le hacen firmar a mi mujer un papel como que se las llevan.

A mi desde el primer momento me detienen y me suelta la jueza por la mañana.

Hace 3 dias me intentaron robar sali para fuera para verles la cara me lleve una paliza y la guardia civil tardo 40 min en llegar a noche por una riña con la parienta llama a la policia y el agente se mete pa dentro para ver las matas.

Ya lo sabian.....

Ahora saben lo que va a pasar
NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una puta multa
No se entiende nada de lo que pones, no tiene ningún sentido.

Dudo ya que tengas siquiera un grow o una «plataforma» porque desde luego lo que estas escribiendo es realmente desquiciado, no hay por donde cogerlo. O eso o estoy fumadisimo (que todo.pue ser).
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
si pero a mi desde el principio me aislaron, no me dejaron llamar a nadie, no me consultaron, ¿AL QUE COMETE EL DELITO?, podrían haber precintado la casa y no lo hicieron ni me lo consultaron.

Es que en serio ato cabos y no creo en las casualidades, cuando me entraron a robar aparecieron a los 20 o 30min y los guardias vieron el invernadero y 4 días después me entran y me lo destrozan.

Es decir que si me entran a robar y me secuestran en mi casa no puedo llamar a la policía.

La verdad que estamos en el puto limbo.
Claro que puedes llamarla.

Ellos irán, te rescataran y luego todos al trullo, ya que vender esquejes SI es delito (cárcel) pero tienen que demostrarl. si no lo demuestran, o multa o nada.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Somos el único sector en España cuyo producto final esta prohibidoo_O

Marinero somos y en la mar estamos.:eek:
Pero eso ya lo sabías cuando montaste la tienda. Además no sufras,no estás solo,hay más sectores que venden cosas que luego no puedes usar jajaja no sólo son artículos de colección las semillas. Tienes un montón de armas por ejemplo tienes cosas que se venden como sales de baño y en realidad son pa drogarse(lo mismo hasta en la tienda tienes)...quejarse por eso es absurdo. Como decía un sabio "haber estudiao" que quieres que te diga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Bueno ahora sabremos realmente lo que pasa si te pillan haciendo exclusivamente esquejes de marihuana.

Hasta que no se puedan vender esquejes tranquilamente en mi #growonline no voy a montar la tienda fisica.

Imagina un grow con 5 empleados y que te hagan esta putada, ¡TODO A LA MIERDA¡ lo menos que te preocupa es la multa

Estoy haciendo una encuesta interesante en twitter y mas o menos toda la encuesta se ha mantenido en el mismo porcentaje

Cuando vas a un #GrowShop que prefieres ¿Esquejes o Semillas? #marihuana

21%Esquejes de marihuana
40%Semillas de marihuana
39%Esquejes y Semillas

164 votos•Falta(n) 2 días

Si quieren votar
https://twitter.com/search?q=Cuando vas a un #GrowShop que prefieres ¿Esquejes o Semillas? #marihuana&src=typd

Cuando termine la actualizo
 
Última edición:

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Pero eso ya lo sabías cuando montaste la tienda. Además no sufras,no estás solo,hay más sectores que venden cosas que luego no puedes usar jajaja no sólo son artículos de colección las semillas. Tienes un montón de armas por ejemplo tienes cosas que se venden como sales de baño y en realidad son pa drogarse(lo mismo hasta en la tienda tienes)...quejarse por eso es absurdo. Como decía un sabio "haber estudiao" que quieres que te diga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye lo digo porque este refrán refleja todo mi proyecto.

Marinero Somos y en la mar estamos.

En mi caso significa que lo que me paso a mi no le va a pasar a nadie mas y sabes porque?

Porque cuando seamos mas y le pase a un compañero los demás tenemos que coger 20 o 40 madres y se las vamos a regalar para que continué con su negocio, como nos gustaría que nos hicieran a nosotros.

Tanto sector millonario y mira

Lo que me paso tenia que pasarme tarde o temprano lo que no me lo esperaba de esta forma, me hubiera gustado mas que vinieran a las 12 del día de cualquier día del año 2015

Los esquejes están publicados en milanuncios, no me escondo y no tengo una nave secreta debajo de la tierra.

ah y donde estubieron los medios de comunicación fueron unas 1500 plantas.

eh ¿Donde estaban? putos comprados
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Porque cuando seamos mas y le pase a un compañero los demás tenemos que coger 20 o 40 madres y se las vamos a regalar para que continué con su negocio, como nos gustaría que nos hicieran a nosotros.
/QUOTE]
pero tío, aquí cada uno va a salvar su culo, NADIE va a hacer nada por ti ni por otro grow. sabes lo que pasó hace unos años con el grow iberocanna? que denunció a más de 50 grows online por la ley de protección de datos, por no tener un nif visible en la web. en 800 euros les salió la broma, y te crees que alguien te va a echar una mano? me reitero en que no tienes ni idea de cómo funciona este mundillo
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Si te entiendo , pero te equivocas de arriba a bajo.

Mira si a mi me dicen que a un compañero le quita la policía todas las plantas soy el primero en darle parte de las mías y sabes porque

Por que el siguiente soy yo

Así es como un sector defiende sus derechos

Yo en 3 meses estoy otra vez activo y ahora sin esquejes siento que no tengo tienda
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Sabes lo que me hace gracia que en cada barrio aqui en tenerife hay 20 camellos por plaza vendiendo grifa de sol a sol

Parecen un nuevo sector jajajajaja

Y no hay nadie haciendo esquejes y dedicado a algo que por lo menos se puede convertir en su profesión, la verdad no me lo explico.
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Vamos a ver yo no solo tengo un GrowOnline con el que gano 1000 o 2000 euros al mes porque esto es solo trabajo temporal, yo soy mas bien un ingeniero de sistemas en comercio electronico que es deverdad a lo que me dedico.

Sabes de verdad lo que me importa mira

Yo desarrollo Empresa 3.0 para #GrowShop sabes lo que es?
1º Es un software de Facturación
2º Es un emulador de una tienda fisica
3º Desarrollado por mi
4º Si no te gusta el software puedes descargate los catalogos y hacerlo en otra plataforma, solo los catalogos son 8 meses de trabajo

Toma todo completamente gratis, programa catalogos etc.....
http://foro.patrocine.es/viewforum.php?f=11

¿Eso no es hacer nada por nadie?

Te explico

Los catalogos son de codigo abierto los descargas y los instalas en tu sistema de comercio electronico, presta shop, magento donde quieras.

El programa es un sistema súper avanzado, por encima de todo lo que hay ahora mismo en comercio electronico en la red, sabes no me la estoy echando, que alguien me ponga un link aquí de algo que sea mejor que lo mio, que lo miro y lo estudio.
El requisito es que me permita facturar en tienda fisica, control de stock con facturación, web para venta online sincronizada y tramitación de pedidos, con eso solo me conformo

Vale, con este sistema cualquier persona adopta todos mis conocimientos 100% sin necesidad de tener que saberlos, ni estudiarlos y no es un programa para jugar sino para trabajar tener empleo de calidad y por lo menos si aprende a utilizarlo cuando cambie de programa buscará el mismo rol de programa.

y una ultima cosa si yo ganará 1 millon de euro me los gastaría en el programa a la velocidad que trabajen los programadores, porque este es un sistema enorme, muy grande, grandismo dispone de sistemas, publicitarios, facturación y catalogación trabajando todos en armonía.

mira os voy a poner un problema ya solucionado.
Tengo 100 tiendas que todos utilizan un mismo catalogo de productos de un proveedor
¿Como puedo hacer para que cada tienda pueda tener sus propias categorías actualizando siempre el mismo catalogo? si alguno lo hace lo entenderá
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Vamos, que eres el fucking Rokefeller pero nadie te valora...

Amigo, los grows son negocios en un mundo asquerosamente capitalista.

Que cada palo aguante su vela...

Los negocios no son camaradas, es lo que tiene vivir en este tiempo.

Suerte con tu «filosofía» pero no creo que engañes a nadie...
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: stella y The_renesse

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno..el tema del hilo era de su legalidad y han quedado claro que legales no son pues has sido intervenido y se te han quitado las plantas...lo que no se exactamente es de que pollas estamos hablando ahora...
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Bueno..el tema del hilo era de su legalidad y han quedado claro que legales no son pues has sido intervenido y se te han quitado las plantas...lo que no se exactamente es de que pollas estamos hablando ahora...
No se realmente yo quiero que me ayuden con una duda sobre esquejes pero no hay disponibilidad creo o no se que pasa saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hablamos de porque el mundo ignora la revolución del comercio 3.0 del forero (y ex-vendedor de esquejes titulado) siendo como es una cosa sin parangón en la historia...

Buscando vender producto, en mi pueblo :)

Pero ya te digo que parece de la competencia :D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No se realmente yo quiero que me ayuden con una duda sobre esquejes pero no hay disponibilidad creo o no se que pasa saludos
Pues si abriste un tema tienes que tener paciencia.
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Vamos, que eres el fucking Rokefeller pero nadie te valora...

Amigo, los grows son negocios en un mundo asquerosamente capitalista.

Que cada palo aguante su vela...

Los negocios no son camaradas, es lo que tiene vivir en este tiempo.

Suerte con tu «filosofía» pero no creo que engañes a nadie...
Los grow
Bueno..el tema del hilo era de su legalidad y han quedado claro que legales no son pues has sido intervenido y se te han quitado las plantas...lo que no se exactamente es de que pollas estamos hablando ahora...
Yo te hago una pregunta
¿Fue porque una comisión judicial vino a mi casa y me los incauto?
¿o fue porque el guardia civil lo vio por una llamada al 016 prácticamente por una disputa personal y puntual con la pareja?
otra cosa medios comprados como eldia.es no le intereso la noticia, por algo será.

Mira yo os digo una cosa si pelas con la parienta y ella llama al 016 duermes esa noche en el calabozo seas o no culpable, ¡Es una pasada tio¡ y utilizar eso para joderme el trabajo es una pasada.

Todavia queda recorrido
haber de cuanto es la multa?

si es de poco dinero ya tenemos la puerta abierta todos los grows de españa, lo que pasa que hay que ver donde se falla para actuar y que no vuelva a suceder y si pasa tener soluciones a mano.

si no se venden esquejes se venden semillas germinadas que es lo mismo

que se creen que mi negocio esta parado o que me dedico a la venta de semillas para coleccionista.

Sabes una cosa nada es lo que parece y el software esta muy ligado a este tema creeme.
demasiado diría yo, empotrado
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Hablamos de porque el mundo ignora la revolución del comercio 3.0 del forero (y ex-vendedor de esquejes titulado) siendo como es una cosa sin parangón en la historia...

Buscando vender producto, en mi pueblo :)

Pero ya te digo que parece de la competencia :D
Oro parece plata no es?
eso lo que tenemos aquí en canarias y mucho jajajaja

Se podría definir asi también Comercio 3.0 pero yo ya lo invente la década pasada.
yo lo bautice en el 2012 con ese nombre #Empresa 3.0 sabes cual es la definición exasta (Antes de eso todo el programa era www.EuroConsolas.com ya no existe murió pero dejo su legado y costo mucho porque tube que pasar todas las contribuciones de la versión 2.2-2002 a la 2.3.1-2010 y costo un huevo cerca de 2 años)

Capitulo 1 ¿Que es una Empresa 3.0?

Es una empresa que dispone de una o varias tiendas físicas dispersas por una geografía dedicada al mismo modelo de negocio y puede ofrecer todo su producto tanto en línea por internet como en tienda física de forma simultánea y sincronizada en stock a sus clientes habituales.
Y COLORIN COLARADO ESTE CUENTO A EMPEZADO


Yo no tengo competencia sino compañeros porque no necesitamos competir unos con los otros.
 
Última edición:

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
yo soy el Quijote tecnológico, sancho es mi programa y dulcinea los objetivos jajajajaj

Esquejito esquejito mágico quien es el mas bonito del reino jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-