Les ha pasado?

Danita :)

Semilla
28 Octubre 2011
6
0
0
Hola!

Me encanta la marihuanita, ha cambiado mi vida y se ha vuelto muy importante para mi... Mis viajes son algo más... espiritual últimamente... siento que ya pasé la etapa de la diversión y la cosa es que me encuentro en un momento en que no sé qué hacer...

Empiezo a meditar y mi mente se libera como siempre, pero hace poco he sentido la sensación de desdoblarme (que mi alma salga de mi cuerpo) o a veces simplemente siento que estoy entrando en otras dimensiones, o que puedo hacer cosas.. ummm.. extrañas! Y me da miedo! (no son malos viajes! ni paranoia) es simplemente como ese temor a lo desconocido...

Me da pánico y siento que bloqueo el flujo de energías, que no las dejo fluir como debe ser... y no me gusta! quisiera dejar el miedo a un lado y asumir lo que venga pero siento que aún no estoy lista para cruzar esas puertas.

Quería saber si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo, si han experimentado algo parecido, si alguna vez se han desdoblado fumando o meditando. Auxilio necesito consejos!
 

sabina

Semilla
2 Enero 2011
25
3
1
mexico
a mi nunca me ha pasado eso pero asi como lo dices se escucha chido lo que deverias hacer es disfrutarlo yo quisiera salir de mi cuerpo y volar muuuuuuuuuuy alto.....
 

zakaev

Semilla
26 Abril 2011
11
0
0
28
es tu imaginación amiga,no pasa nada todo esta en tu mente se consciente de que estas fumada y perderas la mitad de los miedos
 

Red Hair

Semilla
28 Febrero 2012
11
0
0
Ami si me ha pasado de estas que vas por la calle to fumado y practicamente estas volando, escuchas a la gente mucho mas baja,m ves todo como florescente... yo una vez me agarre a un arbol y lo empece a flipar tocando el arbol aunque me diganq ue estoy loco.. fumadas xd
Pero bueno estio si ke es vida WEED: VIDA
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Hola!

Me encanta la marihuanita, ha cambiado mi vida y se ha vuelto muy importante para mi... Mis viajes son algo más... espiritual últimamente... siento que ya pasé la etapa de la diversión y la cosa es que me encuentro en un momento en que no sé qué hacer...

Empiezo a meditar y mi mente se libera como siempre, pero hace poco he sentido la sensación de desdoblarme (que mi alma salga de mi cuerpo) o a veces simplemente siento que estoy entrando en otras dimensiones, o que puedo hacer cosas.. ummm.. extrañas! Y me da miedo! (no son malos viajes! ni paranoia) es simplemente como ese temor a lo desconocido...

Me da pánico y siento que bloqueo el flujo de energías, que no las dejo fluir como debe ser... y no me gusta! quisiera dejar el miedo a un lado y asumir lo que venga pero siento que aún no estoy lista para cruzar esas puertas.

Quería saber si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo, si han experimentado algo parecido, si alguna vez se han desdoblado fumando o meditando. Auxilio necesito consejos!


Yo diría que te relajes y no pienses demasiado, hay que aprender a disfrutarlo y sentirlo del modo más natural que sea posible, la música, la luna y compartir con la gente que queremos ayudan mucho. Saludos y buena suerte. :hoja::hoja::hoja:
 

dsbalceroc

Semilla
14 Febrero 2012
9
0
0
Solo respirar.

Hola, creo que entiendo la situación a la que te refieres pues me ha sucedido un par de veces. Gracias a esas feas experiencias puedo decir que lo mejor para relajarnos mientras se va es respirar profundamente. Inhala por la nariz y exhala por la boca en respiraciones lentras y profundas. Y claro no sobra decir que es conveniente en esos casos distraer la mente en cualquier cosa tranqui, ver tv, escuchar música o algo así. Espero te sirva. Saludos.
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola! Mira estas cosas como tu dices te estan impidiendo avanzar en la meditacion. Posiblemente sea tu mente, en el caso que asi sea, yo te recomendaria hablar con alguien que sepa sobre el tema (algun maestro) porque tu mente te esta controlando, y mucho.

En el caso en que realmente esten sucediendo, y estes trascendiendo tus cuerpo, lo que tenes que hacer es ser simplemente testigo, observar, disfrutar, pero no involucrarte. No te apegues a estas cosas por mas bellas que sean, dejalas que pasen, asi sea felicidad que te desborda, tenes que permanecer simplemente siendo testigo. Finalmente llegas a la meta, la nada misma, conciencia pura, y de ahi no se vuelve.

Saludos!
 

byduvalin

Semilla
6 Enero 2012
3
0
0
Yo RESPONDIENDO A TU PREGUNTA Ç:D

creo que te refieres a esa sensasion que es agradable pero misteriosa yo siento eso y como cuando bajas a una gran velosidad de algun juego mekaniko nunk saves que pasara es genial :D:wink:
 
-