Madres Bonsai (/Rainbow/kritical bilbo/ melon gum)

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
Bueno ya el 4 dia desde que las puse a germinar han crecido mas. En 1 dia empiezo a hecharle complejo radicular xDD
 

Adjuntos

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
hoy les meti w de bajo consumo antes estaban con tubo de acuario , me faltan cosas este finde q tendre tiempo lo ire mejorando haha
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ahmed Selassie

bujisub

Semilla
4 Enero 2014
1
0
1
44
hola soy nuevo en el foro y nunca e utilizado led me interesa el seguimiento haber si da buenos resultados
 

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
105wEsto esta con led 17w hecho x un amigo casero entrarian 5plantas sin problemas para madres ya veis lo economico q sale
Luego si se quiere hacer mas crecimiento y floracion dos con maya se tiene un rendimiento x watio espectacular la mas joven es autofloreciente haber como sale
Me estan creciendo mas rapido q con una bajo consumo de 105w se nota q esta luz les viene mejor no me descontrola la temperatura ni humedad
El led es una pasada
 

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
Ando con un factor en contra d trabajar esta semana que entra ire abriendo las ramas tiene q tener unos.nudos mas pq
Las hare hare peques y anchas tipo seto es q podarlas es delicadisimo y ando sin tiempo haber si me pongo
 
  • 👍
Reacciones: Ahmed Selassie

Jonathanrm95

Semilla
27 Enero 2014
89
8
8
twitter.com
Van perfectas esas plantitas jejeje esta interesante ese baúl jaja aver cuando la mia se pone como las tuyas aunque yo no soy tan experto ni las tengo tan preparada ya que es la primera me quiero conseguir un medido de ph porque no se lo edtoy regulando ahora pero empezare a regularselo
 

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
Lo mio es basico led fabricacion casera d un amigo d galicia 17w el dia d hoy reforce a 30w una miseria de gasto y podria poner ahi 6 plantas tranquilamente ya q puedo subir la luz bastante sin perder efectividad el led no caliente apenas y penetra y aprovecha ese tipo de luz la planta por lo q se consigue mucha calidad y producion
 
-