MARCHA MUNDIAL DE LA LIBERACION DE LA MARIGUANA MEXICO 2006

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Hola camaradas cannabicos aztecas:

Se acerca el Dia Mundial por la Liberacion de la Mariguana y ya es hora que comenzemos a ponernos pilas para organizarnos respecto a crear algun cartel que se pueda difundir masivamente.

Ademas de ver la manera de organizar una marcha cannabica en la UNAM.

Si tienen mas propuestas,ponganlas por aqui.

Colectivo Cannabico de Mexico (Cocamex)


pd.Pedro Chupetes ,te vas a lanzar al DF? :D
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Hola

Oye, puedes decirme bien de que se trata eso del cartel ?
a que te refieres con masivamente? que se de como flyer? o hacerlo de gran tamaño el dia de la marcha? Me interesaria participar en eso.


Espero respuesta, saludos.
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Hola Mexican Sativo

Si,la onda es sacar algun flayer,imprimir un buen y regarlos por el Df y demas ciudades (Cuernavaca,Pachuca,Edo. de Mexico).Un compa se acaba de anotar para hacer el cartel,el sabe esas ondas de diseño grafico y le late esta onda ,entonces seria ponernos de acuerdola banda que se anote.

Ahora que lo escribes ,una manta gigante estaria de poca. Algo asi como una hoja de mota con la leyenda "LIBERAME!"

Como ves? Ya esta la convocatoria en el sitio de abajo,suscribete y checa lo que piensa mas banda.

http://mx.groups.yahoo.com/group/vivecondrogas/
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Bien hermano pues si dices que alguien ya se apunto para el cartel no hay bronca, igual me gustaria participar en lo de la manta, tengo algun diseño de un sticker que me regalo algun español que dice "CONTRA LA PROHIBICION, ME PLANTO" y tiene la imagen estilizada de una hoja y una maceta, no se si la han visto pero creo que estaria muy bien, tambien estoy bien puesto en cuanto a la reparticion de flyers u otr cosas que se puedan necesitar.

Dime como puedo estar mas en contacto con las personas que se estan encargando de esto. Es necesario que me una al grupo de yahoo o como le hago para corrdinarme y estar al tanto?
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Ah otra cosa cocamex, sobre lo de la posible marcha de la unam, esto seria posible simplemente con la convocatoria de la gente o crees que seria necesario plantar todo un oficio ante alguna oficina en la UNAM?

eso es todo
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Perdon por la tardanza, ya estoy trabajando en un manta para la marcha y en unos panfletos para repartir (como estabamos quedando con Polo, pero como ya no habia visto mucho movimiento le estoy hechando monton)


Un buen mensaje para un cartel seria este (es el que voy a utilizar):

"LA PROHIBICION NO ES LA SOLUCION NI TAMPOCO LA LEGALIZACION, PORQUE NO PROBAR CON LA REGULACION"


CoCaMex: claro que estare en la marcha, nos veremos por alla

P.D.: Hay que reabrir el plan sobre los boletines que teniamos ya que asi esto sera mas grande

salu2
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Hey compas ,avisenle a mas banda.Yo estoy pasando el mensaje a algunos grupos que estoy subscrito.

Mexican Sativo:No necesitamos pedirle permiso a ninguna autoridad.Lo que si necesitamos es checar con otros colectivoc en la universidad,prepas y demas organizaciones para que le caigan .

Pedro:Chido compa,pasales el mensaje a los compas,que sabes de Juan Pablo o del Polo?le van a caer?

Saludos
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
x

Cocamex, pues lo de la unam me parece estupendo, yo la verdad no estoy en contacto mas que con un colectivo en la enap y supongo que si caeran ya ves como son los artistas ;) jejeje pero igual con algunos carteles podemos pegar en cada facultad y repartir con la banda, yo me ofrezco para esta labor si asi hiciera falta, lo que no me queda claro es como seria esta marcha en la unam? seria antes que la del centro? al mismo tiempo? el mismo dia? me parece que deberia ser o antes o despues, para conservar la onda de que sea una marcha mundial y no solo una marcha o una segunda marcha un dia antes o despues, el mismo dia seria mejor para hacer la cosa mas grande y movida, que se colgara la banda de la unam al centro o al reves, igual y hasta haciendo uan especie de formacion a pie o algo.


yo de mi parte no estoy muy conectado pero ya ando haciendo una manta y con otros compis lo mas probable es que hagamos una planta de mota con carton o algo asi



si hace ayuda con algo no dudes en escribirme



saludos a todos y estare al pendiendte
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Mexican Sativo:Chido compa que te sumes a esta idea.Sobre el dia que podria realizarse la marcha,el problema es que es en sabado(La Marcha Mundial ) y muy poca raza va los sabados a CU.Que tal el viernes,un dia antes de la marcha en la Alameda,y asi podriamos juntar mas banda ese dia y decirles que se lanzen a la marcha del dia siguente.

Como ves?

Pedro Chupetes: Que onda,aun sigues distribuyendo la Gaceta Cannabica? En que numero van? Te lanzarias a la marcha en la UNAM?

Saludos!
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Compañeros:

Como les comenté en un mensaje anterior, los invitamos a la reunión para organizar la marcha que tendrá lugar el 26 de enero a las 8 de la noche en el Centro Cultural La Pirámide y a la cual asistirán personas que han participado en la organización de otros años.

Esperamos contar con su asistencia.

Leopoldo Rivera Rivera

AMECA

"Por una sociedad libr e informada"

P.D. Les dejo mis teléfonos:
Casa: 2166 6034
04455 1200 4290
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
QUEEEEEEEEEEE????



camarada, pero si eso fue ayer!!!
que barbaro como se les ocurre, ahora si les doy un voto en contra por esta accion, no dieron tiempo pa que la banda se enterara..


en fin
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Asi es camarada,esa reunion fue ayer, y mucha banda no se informo(yo lei hasta el dia de hoy esa invitacion :( ).Pero porfa llamenle a Polo de la Asociacion Mexicana del Cannabis para ver que onda,con los acuerdos de la marcha,si va haber otra reunion.

Casa: 2166 6034
04455 1200 4290

Si saben de algo,pasen la informacion.

*Pedro Chupetes,sabes algo de esta reunion?
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Ya estoy de vuelta despues de mi larga ausencia, durante este mes (febrero) y parte de el otro, van a haber varias reuniones para organizar todo, con su respectiva coperacion para juntar fondos para la marcha (no es mucho son como $20 o $30) , ya salio la Gaceta Cannabica 4 y en un tiempecito mas saldra la numero 5

seguire informando

un saludo a todos aquellos que estan luchando a por esta causa, ya sea: no comprando al narcotrafico, combatiendo la desinformacion etc.
 

yotencatl

Semilla
7 Febrero 2006
9
0
0
Cámara! Esta chido eso de organizar un acto en cu. Yo estudié en filos y todavía tengo algo de banda por ahí; la banda de ciencias también es jaladora. Habría que organizar. Hace años (despuecito de la huelga) hubo persecución de pachechos en CU, y las islas (aquél templo de dealers y hedonistas) valió madre. La banda se refugió debajo de la Biblioteca Central, y todavía es común hallarla por ahí, aunque ya no con tanta libertad como antes.
De cualquier manera, yo me apunto para difunrir aquello. Como dicen por ahí, es ideal hacerla en viernes, pues la banda es cuando le cae. . .habría que considerar si es mejor antes o después de la alameda: ¿necesitamos que los de la alameda jalen a cu o los que vayan a cu se lancen a la alameda? Yo creo, neta, que la primera opción, la marcha en la alameda ya está consolidada y seguro le cae un buen de raza; en cambio, tenemos que promover el movimiento en CU, y yo creo que si tiramos propaganda en la alameda chance y hasta en algún diario o medio de comunicación nos promociona. . .

Igual raza, con eso del boletín, estoy puesto, ¿a quien le envío mis participaciones? Y algún carnal habla de una gaceta cannábica, ¿quien la hace? , ¿onde la encuentro?

Chido,


juan
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Pues el buen pedro esta activo en la Gaceta Cannabica mi buen...


Mira, yo creo que lo que decia COCAMEX es lo ideal, estaria mejor organizar algo un dia antes de la marcha de la alamenda pues esta marcha sera a nivel mundial y no solo es una marcha mexicana y ya, se trata de todo un movimiento ya con bastantes años... O sea que estaria muy bien hacer esa onda en CU y de ahi promocionar la marcha al siguiente dia para que ahora si este año caiga muuuucha banda que es lo que se busca.

Si tu tienes varios concoidos en Filos y Ciencias pues seria cosa que te dieras una vuelta los dias que sean para organizar la marcha (que supongo sera en la biblioteca cannabica no Pedro? Coca?) y de ahi pues promicionarla.

Y... la verdad no creo que algun medio quiera hacernos propaganda, yo no he visto siquiera que se mencione algo de la marcha en años anteriores y bueno, esta bien claro por que no? :evil:




Espero que ahora si pongan de menos 2 o 3 dias antes cuando y donde seran las reuniones, no vaya a pasar como la ultima que me enere como 3 dias despues :(



Saludos
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Posters y calcas para la marcha en la Alameda

Saludos compas!

Chido,que se sumen a la propuesta de organizar una marcha cannabica en CU.Hemos invitado a algunos colectivos en la Universidad,pero se han hecho ojo de hormiga,osea no han avisado si le entran o no.Porfa si ustedes inviten a los que conozcan ,ya sean colectivos o personas que esten dentro o fuera de la UNAM que le entran a esta convotaroria.

Podemos invitar a compas de otras universidades como la AUM,del Poli o compas de prepas,CCHs de la UNAM.

No hemos tenido respuesta de los otros colectivos cannabicos en Mexico,¿no que muy aca en la lucha por la liberacion? chale,no? Somos los unicos que estamos moviendo esta convocatoria.

Compas del Colectivo Cannabico de Mexico (Cocamex) estamos creando carteles para la proxima marcha,y estamos pensando hacer unos convocando a la creacion de una marcha cannabica en la UNAM,asi que quien nos pueda hacer el paro de ir a pegar algunos en su escuela o incluso ir a CU a pegar algunos carteles ,nos harian un super paro.

Pedro Chupetes:tengo tu dire y en unos dias te envio calcomanias para que anuncias por tu ciudad la marcha en la Alameda.

Mexican Sativo y yotencatl:Compas,escriban a nuestro correo para ver como les podemos hacer llegar calcas y carteles para que los peguen por su barrio y escuelas.

Saludos y adelante en la lucha
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Que tal a todos!!!!!

La coperacion es para la marcha (banderitas, carteles, panfletos, y demas)

que tal va la propuesta de la marcha en C.U. , me interesa saber como se esta planeando y asi poder ayudarles en algo

Saben algo que seria muy buena idea para promocionar seria el mandar a hacer camisetas conmemorativas de las marchas, lo pense no hace mucho (salido de las remeras argentinas) pero ahorita estoy pelin apretadito de gastos incluidos los de algunos boletines que quiero repartir en las marchas (todavia no quedan terminados pero hay la llevo)

estare en contacto ya mas seguido

salu2
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Aaahhhh estaria buenisimo eso de las camisetas, mira, yo se un poco de serigrafia y tengo dos que tres colegas fumetas que igual le saben mas que yo a eso de la serigrafia asi que si podria hacerse, la cosa es que yo tambien ando corto de plata auqnue no seria muy caro ya que ellos tienen pulpos y mallas y las tintas no son del todo caras (probablemente solo se utilizaria color verde que de hecho yo tengo) y los diseños no tendrian porque ser cosa de ultima moda, solo algo limpio, bin hecho y sobre todo 'conmemorativo'... igual si no se hace este año, estaria muy bien hacerlo para el otro año.

Pero bueno si se hace una colectiva express para sacar al menos unas 30 o 50 playeras que se repartirian de algun modo, yo podria encargarme de lo demas, podria ser un buen punto a proponer Cocamex, les digo, si no para este año, pal proximo seguro.

Eso si! yo me quedo con una eh!
jejeje
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Saludos compas:

Hace unos dias les escribimos a los compas de Radio Pacheco,una estacion pirata que transmite desde el CCH Vallejo en la frecuencia 105.3 FM ,les comentamos sobre la marcha y esto contestaron:


Por supuesto que nos interesaria participar en esto. ahora tenemos una gran cantidad de chamba por que estamos cubriendo la otra campaña y muchos de nosotros estamos en los recorridos del sub marcos tratando de recopilar audios de lo que sucede en las reuniones. pero lo comentamos con mas banda y pues lo de los pegotes con gusto aceptamos.

salud y slaudos



Radio Pacheco
Por la liberación de todos los pueblos de la tierra
http://www.radiopacheco.org/2005




Sale,chido que los compas se sumen,nos pueden hechar la mano anunciandola en su radio y con carteles en el CCH Vallejo 9(prepa de la UNAM).

Mexican Sativo:chido compa,puedes ir a CU a la Facultad de Economia? Alli podria ser el lugar para reunion,en la manana estaria perfecto ,pero avisame como es mejor para ti,para darte algunos posters cannabicos.


Lo de las playeras se escucha chido,alguien sabe cuanto cuesta un ciento de playeras,digo ,tal vez en una casa matriz se consigan baratas,tal vez no de la mejor calidad,hace tres años se vendieron unas playeras conmemorativas y costaban como 50 varos.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
xxx

Hola cocamex, lo de las playeras, lo veo hoy en la tarde en una maquiladora que esta por aca y veo como seria lo del serigrafeado, ya cotizando podemos hacer algo.


Por otro lado, si podria caer a la facultad de economia pero la verdad nunca he ido y temo perderme (no al llegar sino dentro) pero si es facil, podemos vernos tal vez en la entrada principal el lunes o martes.
De otra forma podria ser en la biblioteca central o en el muca, no se, me muevo mas por la zona del estadio.

Ahi me avisas, saludos.
 

yotencatl

Semilla
7 Febrero 2006
9
0
0
Pues ya stá. Mi correo es mailto:yotencatl69@hotmail.com, puedo pegar propas, hacer algunas, y convocar gente para el día que se vaya a organizar el evento. La neta yo trabajo, por lo que en las mañana no puedo, y la banda (si la hay dispuesta) ya saben cómo es de huevona.
Pero stá pues: lo comenté con un compa y él decí que staría bueno un ciclo de cine cannábico, que él se encargaría de ello. ¿cómo ven? La banda de filos y ciencias stá puesta.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Que paso COCA??

Te deje mi fon y todo y no he tenido noticias tuyas, dime a que hora y en donde y yo caigo.

Lo de el ciclo de pelis yo lo veo a toda madre, estaria muy muy chingon que no solo fuera un movimiento prolegalizacion y antiprohibicion sino que ya, se incluyeran cosas algo mas culturales como el año pasado de la conferencia y la peli que pasaron... buena idea, ojala se haga.
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Saludos compas!

Hoye Mexican Sativo,compa no tengo tu phone,mandeme un correo y ponlo para que quedemos chido en donde nos vemos.

Y las pelis donde se exhibirian?
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
del edo de mex

Que ooonda esa banda

pues esta atoda madre lo de las marchas y especial a C.U. pues yo ando por el edo de mex puedo poner algo de propa por aca pa que vaya banda de por aca
chido y sigan cultivandoo!!!
 

wanterlon145

Semilla
16 Febrero 2006
13
1
0
37
chale nadie aviso

q onda a todos los hermanos q paso yo estva esperando esa marcha y dicen q ya paso como es eso digan cuando hacemos otra no por q hay q liverar la maria de una ves
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
:roll:

nonono, estas mal informado, la marcha se hace anualmente en el mes de Mayo asi que falta un poco para la de este año..



Si COCAMEX no te preocupes, si en algo puedo ayudar, me echan un phone.



Saludos, seguimos al pendiente.
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Saludos camaradas.

Preparandonos para las futuras marchas cannabicas en Mexico,alguien de aqui tiene alguna camra de video digital y/o que sepa como subir pequenos videos a la red?

Preguntamos esto,para despues subirlos a la red y que demas raza que no pueda asistir a la marcha los vea.Ademas de que los podemos rolar a organizaciones y activistas pachecos de otros paises para que vean que los pachecos mexicanos andamos bien sobres en la liberacion de Juanita.

Quien tenga camara o sepa como subir videos,porfa que nos diga a la raza.

Sale y ponganse pilas.

pd.huelga decir que las camaras fotograficas son siempre bienvenidas y necesarias.

Mexican Sativo:Te hablamos el viernes pero no estabas compa,nos contesto una sen`ora .En estos dias te hablamos compa.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Juarajaja, pues si, seguro que contesto mi jefa, me dijoq ue habian llamado de alguna 'organizacion' jeje pero no pude devolver la llamada porque no dejaron numero ni nombre...
En fin, yo los martes y jueves ando todo el dia libre, los demas dias el horario es variado pero seguro que me encuantran antes de las 3pm o despues de las 9pm... por cualquier cosa...




Oye COCA, ese cartel que pusiste de las psicodelicas es de una pelicula o que? esta poca madre, me gustaria conseguir una copia o si lo tienes en original escanearlo y mandarlo a imprimir, lo tienes?


Aqui andamos...
 
-