MARCHA MUNDIAL DE LA LIBERACION DE LA MARIGUANA MEXICO 2006

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
¡¡¡CLARO, nO PODIA FALTAR SU FOTO EN PRIMERA PLANA TOCAYO Y COCAMEX!!!!!

Mas que nada creo que hubo confusion por el lugar que anteriormente era en la alameda ademas de estar un poquito alejado del centro y los "cuates de la provincia" (perdon me acorde del chabelo jejeje,) tenian mas dificultad en llegar

para mi tambien fue un placer conocer al colectivo CoCaMex y tambien ver al tocayo Mexican y reunirnos con el otro tocayo sarbak(y si, tenia un colocon mortal, tanto que ya ni hablaba el coleguita)

Tmbien para mi estuvo relax, aunque llegue pelin tarde (soy sincero, llegue muy tarde)

CoCaMex: si tienes fotos de la marcha de la UNAM postelas para que se de a conocer

seguire informando

salu2
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Saludos compas:

Les mando algunas fotos de la Marcha Cannabica.Hubo mucha banda tomando fotos,espero que ya las comienzen a subir a la red.

Saludos a tod@s.

Pres@s Politic@s de Atenco,Libertad!
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
En las siguientes fotos,la candidata burguesa de Alternativa Socialdemocrata en su asistencia electorera,rodeada de sus "simpatizantes".Compas,esta politica es una enemiga y no se crean que por el simple hecho de decir "despenalizemos las drogas" o "yo fume mariguana y me quede dormida" son nuestr@s mailto:amig@s.Patricia Mercadop busca el poder dentro del sistema,el mismo sistema que nos oprime.

A la mierda con Patricia Mercado y sus "amigos cannabicos"! Este 2 de julio no votes,votalos a la mierda!
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Saludos:

Aqui las fotos que se lograron tomar de la casi-clausurada Marcha por la Liberacion de la Mariguana en la UNAM.Como podran observar llegaron entre 20-30 pachecos.

Esperamos poder hacer otra concentracion el proximo an`o.

Saludos y si tiene fotos,subanlas! :p
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Los malditos policia tampoco estuvieron ausentes.

Como a las 2:30 unos cerdos policias trataron de detener a unos compas por estale "quemando las patas al chamuco" y ya se los querian cargar.Pero la banda pacheco los defendio.

Libertad a tod@s las Pres@s Politic@s de Atenco!
 

Fumeta Sativo

Semilla
14 Mayo 2006
23
0
0
De lokos :fumador1: :fumador1: :fumador1:

saludos sarbak, Mexican :2]
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
hola!
antes ke nada, una disculpa por haberme desaparecido, pero como la banda de por aca me fallo, pues no tenia cara para decirlo...

en fin. tambien tome algunas fotos, pero la mayoria siguen en la camara y como no tengo el cable para la pc, no tengo manera de sacarlas de ahi.

estubo poca madre la marcha, pero no tuve la fortuna/placer de conocerlos a ustedes, ya sera en otra ocasion...

bueno y sin mas choro aki las ke pude rescatar (ojala se vean):






salu2 a to2!
 

RAINUS

Semilla
12 Mayo 2006
6
0
0
Por una vida libre para fumar.

FOLLETOS REPARTIDOS EN UNAM Y EN LA QUINTA MARCHA MARIHUANA DEL 6 DE MAYO POR EL COMPAÑERO COCAMEX :D

Lamentablemente no pude sacar fotos en la marcha UNAM, pero esperemos que el compañero cocamex, vuelva hacer la invitación para el próximo año y poder llevar a gente de Toluca, si es cierto nunca supimos el nombre de tu novia (cocamex) 8) , si tienen información que quieren que se reparta en Toluca y alrededores manden un mensaje. :idea: :twisted: :twisted:
 

RAINUS

Semilla
12 Mayo 2006
6
0
0
Por una vida libre para fumar.

UN SALUDO DEL HERMANO RAINUS PARA TODOS LOS FUMETAS:
Esta pulsera se estuvo vendiendo en la Marcha 6May2006
al igual que la camiseta de cannabis sativa. 8)
 

Fumeta Sativo

Semilla
14 Mayo 2006
23
0
0
Saludos del Nvo

Hola a todos los foreros tecnicamente soy nuevo en el foro aunque lo visitaba con frecuencia no estaba registrado por la mala fama que tenia el foro :cry: de que todos los de aqui eran narcos :twisted: que nadie aporta nada 8O y solo se bronquean y no se cuanta cosa mas, pero me di cuenta que tanto asi la cosa No es 8) y finalmente me decidi a registrarme :lol: para colabora tambien en este foro y concientisar ala gente de que hace mas daño el alcohol ,tabaco y otras drogas socialmete aceptadas que la cannabis y quitarnos el estereotipo mal infundado e informado del Marihuano No somos delincuentes solo disfrutamos de la Herramienta que nos proporciona la Madre Naturaleza para nuestra superacion Espiritual y personal algo asi como alcansar el Nirvana jeje :)

Estoy participando en otro foro !!CannabisCafe!! 8) de Ahi nos conocemos Mexican & Sarbak :wink:
 

to@llin

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
puta que chida esta la camisa 8O y la pulsera, que pedos alguien podria mandármela y yo le deposito el dinero, digo si se puede es que me latio un vergo la camisa, si alguien puede avísenme por favor que se lo voy a agradecer mucho banda

saludotes banda
 

wanterlon145

Semilla
16 Febrero 2006
13
1
0
37
q onda a todos

:D que onda yo anduve por ahi en 5 de mayo en unam y anq eramos pocos pues se puso bien esatria bien q se hiciera una pronto mas como reunion no nos vemos a todos chido :D ha ahi me fumo uno por ustedes va :D




fue un gusto conocerte cocamex q buen pedo y ha pedro chupetes va chido
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
AAhhhhh claro claro!! yo me quede con las ganas de comrpar la playerita esa pero preferi gastarme ese dinero en un bajoncito jejeje...


MMmm oye colega, quiza el Pedro Chupetes o Cocamex puedan coenctarte con los vales que vendian las pulseras.
Las playeras estara mas dificil porque yo lo que vi es que lo vendian unos compis que le daban a la serigrafia pero para coenctarlos esta canijo...
La pulsera la veo mas facil.


Saludos
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Hola banda,saludos a tod@s l@s compas pachecas:

Si quieren saber donde conseguir las pulseras pregunten en el foro de yahoo de vivecondrogas.

Aqui les paso un link donde han subido imagenes de la marcha en Mexico,si pueden suban las suyas o las de aqui.Trate de subir algunas ,pero esta inche maquina se congela.

Chequen esto aqui :http://gallery.marihemp.com/mexicocity2006mmm

Posters de otras partes del mundo donde hubo marchas:http://gallery.marihemp.com/2006
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Fanzine "el Tunel de Damiana"

Compas :Aqui les rolo una pequen`a parte de una entrevista que viene en este fanzine llamado El Tunel de Damiana
 
-