MARCHA MUNDIAL DE LA LIBERACION DE LA MARIGUANA MEXICO 2006

wanterlon145

Semilla
16 Febrero 2006
13
1
0
37
soy nuevo va sr la primera ves q voy, pero el problema es q voy de asolapa y como q desanima espero q todos los hermanos pachecos sean chidos y aviertos a nuevos
 

Jardin_Secreto

Semilla
6 Marzo 2006
6
0
0
Holas, soy carmelona, del CannabisCafe y conozco a Pedro Chupetes hace tiempo, ahí tenemos un foro para cultivo en México y creo que podríamos reunir a algunos asiduos al foro. Soy una de los únicos dos socios mexicanos de la AICC (Asociación de Internautas del Cannabis Cafe) y tengo contactos con activistas españoles, así que creo que si necesitaramos imágenes o ideas para las pancartas, flyers, camisetas, etc, tenemos gente experimentada en estas cosas que nos puede ayudar. Estaré encantada de colaborar en lo que pueda, lo q pasa es que no vivo en DF y está complicado que asista a juntas y eso, pero a la marcha segurito estoy ahí.

Saludos, y les invito a pasarse por el cannabiscafe, que estamos haciendo el cuarto de cultivo en México y necesitamos experiencias de cultivadores por todo el país, que es tan diferente cambiando de región, que toda experiencia será bien recibida.

C.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Venga, entre mas propuestas tengamos mejor sera el movimiento, al igual que muchos tambien me desplazo solo pero se conoce gente de buen rollo que hace que valga la pena la lucha y sobre todo la convivencia que se tiene entre la comunidad fumeta,

con respecto a lo de los videos seria muy buena propuesta lo que hay que hacer es tomar un video con camara normal y subirla a una pagina como
esta para que se puedan visualizar bien y sin mayor problema que el de subir el video

CoCaMex: ya tengo el formato listo para los tripticos que voy a repartir en la marcha solo falta el contenido textual ya que todavia no tengo muy bien decidido hacia que publico se va a dirigir (fumetas o publico en general) hechame la mano en ese aspecto

seguire informando

salu2
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Saludos pachecos mexicanos:

La okupacion Auditorio Che Guevara se suma a la marcha por la mariguana en la UNAM.Los del Colectivo Cannabico de Mexico los invitamos y esto contestaron:

compas, agradecemos su invitación, seguro que si la suscribimos. Hoy martes hay asamblea, asi que pasaremos su inforamción además de que de paso pensamos sobre la actividad que nos mencionan.

va pues, nos apuntamos.

okupache


Chido,no?Recordemos que en el Auditorio Che Guevara,el auditorio central donde sesionaba el CGH,en la pasada huelga de la UNAM 1999-2000,la Policia Federal Preventiva (PFP) encontro como 15 matitas de mota y trato de hacer ver a los companeros paristas como una bola de mariguanos y huevones.El dia de la entrada de la PFP (6 de Febrero de 2000) mostraron estas matitas,junto con unas bombas molotov mal hechas y un taladro.

Pedro Chupetes:Compa,te envie un paquete de stickers y propaganda de esta marcha a tu casa.Avisame cuando te lleguen.

Sobre el video,yo la neta no se como subirlos,pero si tu sabes me dices porque tengo un video de la marcha del 2004.

Mandanos la info de tu triptico.

Mexican Sativo.Mandanos alguna dire postal para que te enviemos los stickers para que promociones la marcha de este an`o por tu escuela,barrio,negocio,etc

*La foto de abajo fueron los que pegamos en la marcha del 2004 y ahora ya imprimimos unos para la marcha del 2006

** Si conocen a colectivos de la UNAM o amigos que estudien en ella,pasenle la informacion para que se divulga la marcha.

Saludos y saludos.
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
el mesmo

hola!
pues yo ya habia comentado esto en el foro de ViveConDrogas y lo comento aqui por que parece que estan mas activos en esto de la marcha:

Aca en mi pueblo nos estamos organizando algun@s compañer@s para ir en bola a la marcha y difundir tambien toda la informacion necesaria (de la marcha y de la yerba).

Algunos compas estan haciendo flyers, pero si ustedes, los organizadores, pudieran mandarme propas, flyers y demas material para difundir neta que SE LOS AGRADECERE muchisimo...

De mi parte en lo mas que podria ayudar seria en difundir la info en la zona de Santa Fe (Observatorio) a Toluca, que seria una parte del poniente del DF y un cacho del EdoMex. Si tengo que ir a recogerla, diganme dónde. Si me la mandan, imprimirla y sacarle copias; o si tienen carteles, pegarlos... no se, cualquier cosa que se pueda para dar a conocer la marcha.

Espero respuestas, que ojala sean positivas...

cualquier cosa ahista mi meil: mailto:padek@marihuana.com

saludos!

Padek
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
calcomanias para la marcha 2006

Chido compas que se esten sumando mas a las marchas cannabicas en Mexico!

Aqui les mostramos los tipos de calcomanias que estamos distribuyendo para la promocion de las marchas.

Mexican Sativo y Pedro Chupetes,en esta semana les enviamos un paquetito de ellas,ademas de otras que hemos hecho.Avisen cuando les hayan llegado porfa.

Si deseas ayudarnos a propagar las marchas por medio de estas calcas en tu ciudad ,barrio o escuela,mandanos un correo con tu direccion postal a mailto:cocamex@hotmail.com

Sale,saludos y adelante compas!
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Saludos compas:Leopoldo Rivera,de la Asociacion Mexicana de Estudios del Cannabis (AMECA) hace la invitacion para planear la Marcha Cannabica para el proximo mayo,en donde podemos invitarles a la marcha en la UNAM.

Si pueden,vayan.

Saludos.

* Compas,si les llegaron las estampas,avisen.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Amigos de AMECA:



Como saben, la marcha del Día Mundial por la Liberación de la Mariguana se realiza cada año el primer sábado de mayo, en esta ocasión será el día 6.



Nuevamente los invitamos a reunirnos para planear la realización de esta expresión ciudadana que llega a su quinto aniversario y que tiene especial relevancia por el momento histórico, político y social en que nos encontramos.



Por ello consideramos muy importante su participación ya que ustedes, como actores clave de la vida intelectual, cultural y política de este país, pueden contribuir a la mejor comprensión de este tema tan mal enfocado en nuestra sociedad.



Los esperamos el próximo lunes 3 de abril a las 20 horas en la sala de seminarios del Centro Cultural La Pirámide.

Saludos.



Leopoldo Rivera Rivera

Asociación Mexicana de Estudios sobre Cannabis

“Por una sociedad libre e informada”
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Cocamex, los dos sobres que enviaste llegaron entre el sabado y hoy, ya tengo aqui los stickers y ya desde el sabado comence a pegar algunos en lugares donde se que cae muuuucha banda y he regalado algunos por lo mismo.

Me decias que la ocupacion auditorio che guevara queria algunos?
si aun no tienen yo puedo correrles algunas de las planillas que mandaste, avisame y me doy una vuelta.



Saludos
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
hola
CoCaMex, no me ha llegado nada de nada.
no sé cuanto se tarde normalmente, pero creo que ya es demasiado el tiempo que va de espera, no?

por favor aclarame esta duda....

gracias

salu2!
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Saludos camaradas!

Acabamos de subir algunos de los tripticos que estaremos repartiendo el 5 de mayo en el Dia Mundial de la Mariguana en la UNAM.


Pedro Chupetes,que paso con tu triptico compa? te vas a la lanzar a la reunion sobre la organizacion de la marcha este lunes? o alguien mas se va a lanzar?

Potksin,camarada,nos e exactamente cuento tarde ,pero osn como dos semanas.Espero que lleguen los primeros dias del proximo.

Mexican Sativo:si puedes compa ir a la Okupacion Che Guevara a dejarles algunas calcas estaria muy chido.Ahi te encargo


http://www.suplementocannabico.blogspot.com
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Se podra?

Hola coca, pues te aviso qu en un rato me lanzo al Che Guevara para entregar las calcomanias, pero queria exponer aqui algunas dudas que tengo acerca de la marcha en CU:

En la pagina habia leido de algun recorrido que se daria a traves de varias facultades y eso me parece muy bien, lei tambien sobre hacer un mitin y aqui en el mitin, son las dudas:

Habra algun orador, oradores? ademas de la reparticion de flyers, panfletos y demas?

Habra alguna especia de tarima o algo asi? o piensan agarrar las mismas construcciones de CU como plataforma?
pregunto esto porque se me ocurrio que tambien podria ponerse algo de arte pacheca? yo tengo algunas pinturas y stenciles y pues he repartido varias calcas aqui en la escuela nacional de artes plasticas y se me ocurrio que se podria hacer algun pequeño espacio para que esto tambien sea mas 'visual'?

Bueno eso es todo, acerca de los oradores y si se pude poner algun espacio asi para mostrar pinturas o instalaciones o lo que sea, del lado artistico, pues yo me comprometo a difundir esta idea y a organizar todo, nomas dime si se podria ....



eso seria todo, si me da tiempo en la nochecita me lanzo a la piramide a ver que buenas nuevas hay
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola de nuez y perdon por la tardanza

CoCa: ya me llegaron los stickers desde la semana pasada gracias, y les solicito de la manera mas atenta permiso para reproducir el cartel de "contigo es posible, despenalizacion ya" para colocarlos en mas puntos y asi difundir mas este movimiento

aqui te pongo el borrador del 1er triptico, tuve un pequeño problemin con el otro y lo posteare en la noche, espero ya poderlo mandar a imprenta cuanto antes ya que me van a dar las 12 y mi carruaje se quiere hacer calabaza

no pude asistir a la reunion, supiste algo de los temas tocados en la reuinion?

seguire posteando

salu2

nos veremos por la noche
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Pedro, los tripticos muy bontios pero quiero hacerte la observacion de que en el segundo triptico, donde citas eso de 'la diferencia entre..." la frase no sale completa, si esta mal, pues trata de componerlo, no vaya a ser que los mandes a imprenta asi...


Solo eso hermano, que estes bien y nos vemos pronto.



Saludos.
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Saludos Camaradas:

Pedro Chupetes:Adelante compa con la reproduccion del cartel! Total autorizacion para que lo uses. Bonitos tus tripticos.

Pedro,por que no fundas algun colectivo en Hidalgo? Podrias comenzar a divulgar la fundacion de un colectivo en tu estado,y seguramnete habra pachecos que te hechen la mano.


Mexican Sativo:Sobre el arte que se podria mostrar en la Marcha en la UNAM,pues estaria muy chido ponerla en "Las islas" en el pastito,mientras se distribuye informacion.Ademas que podriamos proponerselo a l@s compas de la Okupacion de poner una peque`na galeria de arte pacheco antes y despues de la marcha.Como ves?

Sobre lo de los oradores,pues se puede invitar a la raza que alze su voz durante la concentracion,te animas a hechar algun choro? Por cierto,alguien de este foro puede conseguir algun altavoz? Un compa parace que nos lo va a facilitar,pero si usted tienen alguno o lo pueden conseguir,avisen!

Como ves la idea de hacer una manta gigante para promover la marcha?se podria colgar en la okupacion "Che Guevara" o buscarle lugar en las terraz de la Facultad de Filosofia y Letras,las terrazas con vista a "Las islas".

Una idea seria poner,en lo alto de la manta,una leyenda que dijera"Liberame!",abajo una hoja gigante de la mariguana,abajo se pondria la fecha de la marcha.


Sale,piensenle compas y nos avisan sus ideas!
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola a todos

Que tal hermano Mex, gracias por lo de el triptico, estoy haciendo mejoras en el otro que quiero que este mejor que este, con lo del error me di cuenta despues de imprimirlo, pero ya esta corregido y espero que los nuevos salgan mejores y nos veremos por la marcha que por cierto tiene un rato que no te veo, bueno hermano salu2

la cita completa decia asi:

"LA DIFERENCIA ENTRE UN VENENO, UN MEDICAMENTO Y UNA DROGA ES SOLAMENTE LA DOSIS"

CoCa: Gracias por el permiso empezare desde mañana a reproducirlos, con respecto a lo del fundar algo he estado moviendome, pero lo que encuentro son frases que ven la idea solo como una diversion y no la toman muy en serio o simplemente no quieren salir del armario por miedo a represalias, todavia no existe una cultura sobre la despenalizacion y politicas alternas a las de cero tolerancia, y es lo que pretendo hacer al difundir informacion pero falta mucho camino por andar

seguire informando

PD: El lugar de la marcha del 6 de mayo (la otra aparte de la UNAM-Mexico) a sido cambiado a su sitio original en el Parque Mexico, siguiendo con el programa ya estipulado, para todos los que se apunten, ya no va a ser en Bellas Artes

Salu2
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Compas:

Saludos a to@s l@s copas que se esten sumando a la Marcha Cannabica en la UNAM.L@s que andamos promoviendo la marcha queremos iniciar un movimiento mas que luche por la despenalizacion de la mariguana y demas drogas y que mejor lugar que la UNAM. Porfavor,difundan esta marcha con sus compas uiversitari@s y no universitari@s.

A continuacion,les presentamos los carteles que estamos distribuyendo por la Ciudad de Mexico.son dos carteles,un cartel modifica el escudo de la UNAM,poniendolo mas "chido" y otro,disturciona un cartel del Gobierno de FoX,en el que,originalmente eran manos (dizque porque los mexicanos somos unidos,como si no existieran las clases sociales) se los cambiamos por la plantita aromatica. Que tal estan?

Si desean carteles o calcas ponganse en contacto con el Colectivo Cannabico de Mexico o con el compa Mexican Sativo,que somos los que estamos distribuyendo la propa.Ademas de que se pueden acercar a la okupacion "Che Guevara " en CU.




Tod@s a la Marcha por la Liberacion de la Mariguana
"Las islas",Jardin Central,CU,UNAM
5 de Mayo de 2006 comenzando desde las 12:00 del dia
 

wanterlon145

Semilla
16 Febrero 2006
13
1
0
37
q paso

q onda atodos los hermanos de mexico, q se cambio el lugar de la marcha de ahi va a salir, la fecha sigue siendo la misma no a q hora sale la marcha o a que hora se van a empesar a reunir para saver ya llegar a tiempo, mi pregunta es con quien llego para hablar o lgo o solo me integro a la marcha asi. sale nos vemos, ha y el lugar exacto y por donde es no se los agradeceria mucho
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
SALUDOS!!!

HEY!!! que TRANZA BANDA??
pus aqui no mas escribiendoles con una duda la marcha de C.U. seria en un circuito especifico o va ser por todo C.U.? o mas o menos como va estar todavia no eh entendido muy bien jajaja
Y en el mitin va a tocar alguna banda? o solo va a ser sonido? saludos REBELDES!!! y felices humos :)

$@Rb/\|<
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Hola!

El horario del recorrido de la Primer Marcha por la Liberacion de la Mariguana esta planeada para las 3:00 de la tarde.Pero los compas que la estamos organizando estaremos desde las 12:00 pm distribuyendo informacion cannabica.Si plenean sacar algun volente ,adelante! Traigan toda la informacion que puedan.Carteles,parafernalia cannabica,posters de marchas pasadas,son bienvenidas.Hagamos de "Las islas" un lugar pacheco este 5 de mayo.

El recorrido,se esta planeado para iniciar en "Las islas",de alli dirigirse a la Fac. de Filosofia,se pasa por la okupacion 'Che Guevara",nos dirigiremos al circuito interior:Derecho,Economia,Odontologia,Medicina y de alli se dirigira de nuevo a "Las isLas".

Como ven? Proponen una mejor ruta? Sobre la musica,no se tiene planeado alguna banda,no hay dinero para pagarle a alguna,perooooo si ustdes saben de alguna banda ,pues avisenle,el pedo seria la luz ,pero si tocan acapella ,pues estaria a toda madre.

Hechenle coco (o coca!) y nos avisan sus pachecas ideas!


Pd.Porfa chequen el siguiente link del Centro de Medios Libres del DF,donde los compas pusieron la convocatoria a la Primer Marcha por la Liberacion de la Mariguana.Hasta pusieron el cartel! Chido por los compas . http://vientos.info/cml/?q=node/2605
 

Mezcalliken

Semilla
21 Abril 2006
2
0
0
APOYO LA DESCRIMINALIZACION DEL CANNABIS EN MEXICO

MEXICO TIENE MUY FERTIL TIERRA PARA APOROVECHAR EL CANHAMO SATIVO E INDICO PARA USO MEDICO, RECREATIVO E INDUSTRIAL.
8)
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Satrja:puedes ayudarnos enviando a todos tus contactos la convocatoria a la Marcha por la Liberacion de la Mariguanaeste 5 de mayo a las 12:00 en "Las islas",Cu,UNAM

Mexican Sativo,que onda,ya te llegaron los posters?

Compas,los esperamos el sabado 29 en El Chopo a medio dia para rolarles posters y calcas

Chequen el blog del Suplemento Cannabico sobre las nuevas leyes que permiten fumarse 50 gramos de mariguana ,ademas de cierta cantidad de coca,heroina y adivine,es legal comerse 1 kilo de peyote!!!

http://www.suplementocannabico.blogspot.com
 

kayajamming

Semilla
27 Abril 2006
2
0
0
HOLA HERMANOS MARCHA UAM

ME INTERESARIA IR A LA MARCHA PERO NO TENGO NI IDEA DONDE SE ENCUENTRA ESO DE LAS ISLAS EN CU BUENO SOLO SE LLEGAR A CU Y DE AHI NADA SI ME PUDIERAN EXPLICAR COMO HACERLE Y A QUE HORA VA SE ESTO, AH OLVIDABA COCAMEX DONDE PUEDO ESCUCHAR RADIOPACHECO Y EN QUE HORARIOS BUENOS HERMANOS LOS DEJO. SALUDOS
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Hola compas:

¨Las isLas¨es el jardin Central de Ciudad Universitaria,para llegar a CU tomen el metro y bajense en la estacion Copilco (linea azul),ya que esten afuera de Copilco,sigan a los estudiantes (no hay pierde ) que vallan a direccion contraria a la estacion del metro,ya cuando esten en CU,pregunten por ¨Las islas¨,es un jardin inmenso y ampliamente conocido..

¨Las islas¨ se encuentra enfrente de la Biblioteca Central,de Rectoria y al lado de la Facultad de Filosofia,de la Facultad de Derecho y Economia.

Asi que no hya pierde!

Peeeroooo,por si acaso aun asi se pierden,chequen el siguinete mapa y donde vean ese jardin grande esas son ¨Las isLas¨.Tomen de referencia el Estadio Olimpico o Radio Sabotaje (Fac.de Filosofia)

Chequen: http://photos17.flickr.com/22233543_6f77372c1f_o.jpg

Radio pacheco lo pueden escuchar en el 103.9 F.M.(norte del DF),bueno en ocasiones no suben su señal a F.M.,pero chequen su pagina ,tiene buenos audios http://www.radiopacheco.org

Saludos y los vemos el viernes 5 de mayo a las 12:00 y hasta morir en ¨Las isLas¨.
 

fumanchumx

Semilla
10 Noviembre 2005
5
0
0
40
Mexico DF
¿DONDE Y A QUE HORA?

Pues yo tengo planeado ir la la marcha pero del sabado en el parque mexico....
Pero no estoy seguro de a que hora va a ampezar, que va a ver, como puedo ayudar etc etc..
Ni siquiera estoy seguro si va a hacer en el parque mexico o en la alameda.. alguien que me informe por favor¡¡¡¡
:roll:
 

chebud

Semilla
2 Mayo 2006
1
0
0
Solo una correción... Copilco es de la línea 3 (VERDE!) xD

Otra opción para llegar a "Las islas" es llegar al metro Universidad, entrar a C.U. y tomar la ruta 1 del transporte interno (gratuito) y se pueden bajar en: Ingeniería, Arquitectura, Rectoría, Filosofía y letras, Derecho, Economía...y de ahí está en corto. Lo más recomendable sería bajar en Rectoría e ir hacia la parte trasera de rectoría...ahí son las islas :)
 

wanterlon145

Semilla
16 Febrero 2006
13
1
0
37
q onda carnales

no pues la marcha se ve q va estar bien chida pero el problema es q yo voy a ir de a solapa y haci como q se me va hacer un poco pesado algien q quiera irse conmigo de buen pedo seria chido o q nos vieramos por ahi para q sea mas verga nos vemos compas en la marcha
 
-