MARCHA MUNDIAL DE LA LIBERACION DE LA MARIGUANA MEXICO 2006

RAINUS

Semilla
12 Mayo 2006
6
0
0
RE MARCHA UNAM 05 2005

HOLA A TODA LA BANDA PACHECA, LO DE LA UNAM ESTUVO MODESTO PERO SE CONOCIERON A LAS PERSONAS QUE DEFENDEMOS A MARI.......
FUE UN HONOR CONOCER A PEDRO- CHUPETES Y A COCAMEX, YO SOY EL HERMANO DE TOLUCA, YA ESTAMOS REPARTIENDO LOS FOLLETOS QUE NOS DIERON
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Fotos en el Chopo

Saludos compas:

Les envio unas fotos en el Chopo ,donde compas de la AMECA anduvieron repartiendo propaganda y donde el compa que escribe,llego de colado y puso propa del Colectivo Cannabico de Mexico para que banda que asiste al otrara,contracultural Tinguis Cultural del Chopo (o Choping).Esa tarde llego un reportero de Univision y pregunto a unos compas que pensaban sobre las nuevas leyes que se habian propuesto en materia de drogas en Mexico.

Despues subo las demas fotos,incluidas algunas de la casi clausurada marcha en la UNAM.Por la represion sufrida en Atenco,el ambiente en la UNAM no era ideal para la realizacion de esta marcha,por lo que se puso una manta anunciando el Dia Mundial de la Mariguana en la UNAM y se hizo un cartel de "clausurado",aun asi le cayo como 20-30 mariguanos.Estuvimos un rato alli,algunos fumando y otros platicando,o pasando propa.Como a las 3:00 p.m.,la banda que quedo se dirigio a las afueras de la Facultad de Filos a seguir fumando.Despues les pasamos un pequeno video y algunas fotos.

Pedro Chupetes,estan muy chidas tus fotos,compa.Un gustazo haberte conocido.
 

rockdris

Semilla
14 Mayo 2006
4
0
0
Cuando hay más reuniones?

Que onda banda!

Desafortunadamente apenas me voy enterando de lo de la Asociación Mexicana del Canabis y me gusatría integrarme o asistir a sus reuniones. Yo soy simpatizante para que se legalice en México y que haya una cultura del cultuvo (debo de decir que apenas estoy comenzando con los mios)... tenganme al tanto de las reuniones.... va!

Chido!

me pueden contactar facilmente a esta direccione de correo:
mailto:adrian_rodrigo@hotmail.com
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Hola a todos los colegas, ya estoy de nuevo aqui posteando.

Ohhhh tocayo, me conmueves, pusiste la foto del cocamex, su chica y yo al principioooo :roll: jejeje....

Bueno bueno primero que nada, a mi al marcha me parecio bastante light, sin tanta gente como la que estaba ya acostumbrado en las marchas de la laameda, aunque por ahi se dice que asistieron casi el mismo numero de personas ¿?
Me parecio muy pacifica y agradable, con el plus de que al final de la marcha, la explanadita esa del parque se convirtio en escenario de un mini festival pacheco y eso pues me ha gustado mucho ya que da tiempo de convivencia y no solo da entrada al activismo de lleno.

Como siempre, creo que falto bastante difusion, sera algo en lo que se tenga que trabajar para los proximos años.



Y bueno, solo eso, no tengo mayores impresiones, me parecio buena, modesta y pacifica, pa mi que se saco un 9 de calificacion.



Para mit ambien fue un gustote conocer al cocamex y a su chica que supe como se llamaba :S tambien un gustote ver de nuevo al tocayo Chupetes y bueno ahi andaba con nosotros el Zarbak pero este chavalon se puso una fumada que no podia con ella :lol: :lol: :lol:



bueno bueno pues aqui seguimos y vayamonos preparando para la marcha del otro año que solo nos restan 11 meses!!



Saludos para todos los nuevos foreros que no eh tenido tiempo de saludoarlos 'personalmente'
 
-