Me venden semilla "AK" ¿No es ak47?

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
Pues a mi me venden semillas regulares ak pero el señor que me las vende me dice que solo son AK... que entre ak, ak47, ak48 es prácticamente lo mismo.

Lo único que dice es que es mixto/mental. Lo compré en www.closet.cl en una promoción.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ak47 solo hay una y es de serious seeds,todo lo demás,son selecciones,reproducciones,copias o como lo quieras llamar..yo no digo que vayan a funcionarte mal,pero si no te han dicho exactamente de donde vienen puedes esperarte cualquier cosa
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ya la ak de serious es una copia, lo que viene a continuación es casi innombrable:p. el señor que te las vende, pues quiere éso exactamente, venderlas.
 

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
NOTA: Cada semilla vale 4,2 dólares + gastos de envió.... yo la compré a 2 dólares cada una con gastos de envió gratis porque era una promoción. De hecho la más barata en otros sitios webs valian 6 dólares la semilla + gastos de envió.

Otra cosa... buscando en el sitio web de la ak47 de serious seeds 5 semillas valen unos 70 dólares + gastos de envió y para entrarla al país más encima tengo que pedir autorización :$ es imposible comprarme eso.

La cosa es que venden 10 semillas de "ak" regulares o 10 semillas de "White Whidow" Regulares por $10.000 pesos chilenos con gastos de envió gratuitos. Yo elegí la AK.

Esto dice en la descripción:

Aroma picante de incienso con tonos de madera noble. Sabor picante y dulce. Produce plantas homogéneas. Muy estable. Compactos cogollos cargados de resina. Un potente efecto físico mixto mental. Nivel potencial alto de THC.

la versión feminizado dice lo siguiente: La AK feminizada es predominantemente Indica, con la misma genética Colombiana, Thailandia, Mexicana y Afghana como su madre regular, pero con algo de Indica añadida gracias a su padre Northern Light Special. Así la producción es mejorada y la calidad también. Tiene una etapa de floración muy rápida. AK produce un alto nivel de THC. Bien adaptada para el cultivo en tierra, coco o lana de roca. Ideal para SOG. Muy resistente a hongos, estables y homogéneas.

la automativca ak dice: AK x Dutch Blue Automatic

entonces la regular que me venden es de: Colombian Gold x Highland Thai x Mexican x Afghani #1 ??

también pone esto:

AK es muy fácil para cultivar y bien resistente a excesos de calor. No necesita mucho abono. Hay que dejar espacio entre las plantas individuales para lograr el resultado máximo. Temporada vegetativa es de 3-4 semanas. Podar los brotes más bajos para crear un brote mayor o hacer un supercrop si tiene espacio. AK florece ferozmente, muy rápido.


Los cogollos se llenan de tricomas blancos. Sobre todo los cogollos son súper compactos y comparten un penetrante olor picante de madera noble. Produce cogollos duros como piedras. El efecto es superpotente debido a su nivel alto de THC. Uso medicinal: síndrome pre-mestrual, dolor muscular, dolor crónico, artritis, dolor neuropático, ms, insomnio y depresione

Entre tener sepa AK vs una cualquiera que no se si es indica o sativa que es mejor??

********

Bueno según este señor las 10 semillas regulares que me vendió son "ak regulares" del banco http://translate.google.cl/translate?hl=es-419&sl=en&tl=es&u=http://www.spliffseeds.nl/ak-regular-cannabis-seeds-detail&anno=2&sandbox=1

La promo se acabó y ahora está vendiendo 5 semillas a 20 dólares + gastos de envió.
Las mismas 5 semillas están a 15 euros + gastos de envió http://translate.google.cl/translate?hl=es-419&sl=en&tl=es&u=http://www.spliffseeds.nl/ak-regular-cannabis-seeds-detail&anno=2&sandbox=1

La descripción y la foto son la misma... de hecho tiene los mismso errores pero no es una traducción hecha por un programa...

Al parecer segun otros emails que le he mandado haciendome pasar por otra persona la "ak regular que compré" es una cruza entre (Colombian Gold x Highland Thai x Mexican x Afghani #1) x NL Special y son regulares y la versión feminizada es la misma solo que le pasan algo llamado FEM para que solo salgan semillas hembras y la automática pues es AK x Dutch Blue Automatic.

¿Qué opinan? si alguien puede comparar las 2 webs y decirme si se parecen porfa.

y cual es el genotipo de la verdadera ak47??
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo que te estan vendiendo no es ak47 sino ak47 x northern lights..no se si sera mala o buena pero ak47 no,desde luego..y el gentipo de la ak47,el de verdad,yo creo que ni se sabe,ademas que la que oferta serious ya no es la que era,con lo que podemos considerar a la ak47 extinta,menos algun espabilado que guarde alun clon por ahi...
Lo que serious oferta por 50 dólares no es una semilla sino un paquete de 11...
Y en cuanto a compara paginas,la oto y eso pienso que pueden haber puesto la descripción y foto que quieran,no hay manera de regular quien miente y quien no en eso..cualquiera puede empaquetar cañamones de pájaros y venderlos a 200€ el paquete bajo el oobre de superoficialautentic ak47...yo compraría semillas en paginas web de bancos de confianza,no tendrán ningun problema en enviarte a Chile,y por el mismo precio..ace seeds oferta un mix de reulares que salen a ese precio,y seguro,seguro que es infinitamente mejor
 

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
Efectivamente mis semillas son del banco se semillas "spliff seeds" y es una mezcla entre: (Colombian Gold x Highland Thai x Mexican x Afghani #1) ... es 70% índica. http://www.spliffseeds.nl/es/ak-semillas-de-cannabis-detail?showall=1

Tengo entendido que AK47 es: Colombian Gold x Highland Thai x Mexican x Afghani #1 pero tampoco se sabe con certeza su origen ¿correcto? pero creo que estos tipos aparte de eso le metieron más mano o algo así y por esto la que compré en realidad no es ak47??

Bueno la cosa es que yo quería solo alguna semilla estable que soporte el clima de chile... al parecer esta es estable la que compré y es regular y a partir de estas las plantas tienden a ser mejores que las de feminizadas.

La feminizada es también 70% índica pero es una AK regular cruzada con una NL especial. y es tratada para que solos salgan semillas femeninas.

NOTA: Cualquier información distinta a la web oficial es un error según ellos mismos me dijeron por problemas de traducción aparte de que la web es nueva.

¿Qué opinan?
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
O ak47 el primero que le metió mano fue su creador,reconociendo que se le habían muerto parentales,y tenia nueva genética..lo que hagan ya terceros,pues a saber..y opinión,no puedo opinar sobre unas cosas que ni he plantado,ni fumado,ni siquiera visto fotos de alguien fiable
 

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
A por si acaso a este tipo casi lo meten preso en 2007 y tiene un local de plantas... una jardineria. no vende solo semillas... me dio boleta y todo.
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la ak47, la bubblegum, la kali y la chronic, fueron creadas en un banco que duró muy poquito abierto pero que ganó bastantes premios; cerebral seeds, se llamaba; cuando cerró, simon fundó serious "adueñándose" de esas cepas, cuando realmente lo único que creó fue la white russian, el resto venía tal cual de cerebral; tampoco es un gran breeder, pero se lo montó muy bien con esas 5 plantas... hasta que perdió parentales y se vio obligado a empezar de cero con unos conocimientos muy escasos.

el socio de simon en cerebral por otra parte hizo lo mismo y fundó sagamartha, que aún sigue ofreciendo aquellas campeonas.
 

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
Lo que te estan vendiendo no es ak47 sino ak47 x northern lights..no se si sera mala o buena pero ak47 no,desde luego..y el gentipo de la ak47,el de verdad,yo creo que ni se sabe,ademas que la que oferta serious ya no es la que era,con lo que podemos considerar a la ak47 extinta,menos algun espabilado que guarde alun clon por ahi...
Lo que serious oferta por 50 dólares no es una semilla sino un paquete de 11...
Y en cuanto a compara paginas,la oto y eso pienso que pueden haber puesto la descripción y foto que quieran,no hay manera de regular quien miente y quien no en eso..cualquiera puede empaquetar cañamones de pájaros y venderlos a 200€ el paquete bajo el oobre de superoficialautentic ak47...yo compraría semillas en paginas web de bancos de confianza,no tendrán ningun problema en enviarte a Chile,y por el mismo precio..ace seeds oferta un mix de reulares que salen a ese precio,y seguro,seguro que es infinitamente mejor
El problema no es enviarla a mi país... el problema es que con suerte el 50% de envios logra entrar al país ya que las retienen en la aduana y pues de allí al crematorio. Al parecer necesito autorización para entrarlas.
 

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
la ak47, la bubblegum, la kali y la chronic, fueron creadas en un banco que duró muy poquito abierto pero que ganó bastantes premios; cerebral seeds, se llamaba; cuando cerró, simon fundó serious "adueñándose" de esas cepas, cuando realmente lo único que creó fue la white russian, el resto venía tal cual de cerebral; tampoco es un gran breeder, pero se lo montó muy bien con esas 5 plantas... hasta que perdió parentales y se vio obligado a empezar de cero con unos conocimientos muy escasos.

el socio de simon en cerebral por otra parte hizo lo mismo y fundó sagamartha, que aún sigue ofreciendo aquellas campeonas.
Qué quiere decir: "se le murieron parentales" y el otro socio "las sigue vendiendo"??
 

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
una pregunta entonces la silver bullet de sargamatha es tambien ak...
¿Cuál es el genotipo de esa? viendo su página web solo tienen una versión feminizada... de momento les mande un email con esa consulta... cuando me la envien agrego la respuesta.

***

Me respondieron... y sólo me dijeron que era un híbrido y que era predominantemente sativa y la que yo compré es 70% índica por ende no sin similares como dices tú. Pregunté el genotipo y no lo saben con exactitud o simplemente no me lo quisieron decir (mande 2 emails con correos distintos).
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Qué quiere decir: "se le murieron parentales" y el otro socio "las sigue vendiendo"??
Pues quiere decir que Simon se llevo 5 variedades de cerebral para fundar serious,y el otro socio fundo sagarmatha..que se le murieran parentales a Simon quiere decir que se le murieron padres y madres encargados de hacer semilla,y que intento renovarlos pero ya no fue lo mismo..el otro socio desde sagarmatha las sigue vendiendo,eso quiere decir que a el no se le murieron y que el banco sagarmatha posee esa genética antigua..sus reulares son buenísimas pero las legendarias suelen estar fuera de sock en regulares.me interese por la matanuska tundra hace poco y solo la tienen femenina
 
-