Mi agujero

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
4-1-2014

PAPI Y 2 ESUQEJES MACHO DE PEYOTE


LES VOY HACER UNA PRUEBA DE TIEMPOS,,,,,HE LEIDO ALGO DE TENERLOS EN LAS 18H DE LUZ SOLO A INTERVALOS,,,,,hay que probar jajaja

me interesaría mucho tener la mami y el papi sin que creciesen mucho asi que haber si funciona....


PRUEBA DE TIEMPOS (1).JPG PRUEBA DE TIEMPOS (2).JPG PRUEBA DE TIEMPOS (3).JPG
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
4-1-2014

PUTOS ROEDORES.....

Había puesto ha germinar 11 semis de zamal de ACE,,,y una veintena de las mias

A la semana me encontré esto,,arrancadas del suelo y sin cotiledones

mira que le dije 3 veces a mi madre que sakasemos las manzanas de hay........


PUTADA DE RATONES (3).JPG PUTADA DE RATONES (7).JPG RATONES (1).JPG
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Por lo qe veo te dedicas hacer cruzes de peyote por peyote? Te lei antes decir qe no te gusta el sabor de la peyote , qe haces con ella hash? D ser asi 10 puntos colega vaya crema qe te fumas :)
hasta ahora las fumaba en verde,,pues no las había polinizado

en la ultima remesa que polinice si,,,a sacar hash,,que aunque diesen semillas pila resina que tienen

y si sigo con ellas será pa polinizar,,con lo cual pa hash

pd-aunque este finde espero hacer mi primer bho ;)
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
haber si actualizo que el experimento de la luz,,lo he finiquitao tras 3 o 4 semanas ya digo que no funciona, o por lo menos a 15 min ;)

los esquejes sacaron brotri y el macho empezaba a dar síntomas de falta de luz ;)

haber si amñana pongo las 2 semanas pa que veais :D

pd-Al final no se si son ratones o caimanes,,,puse 6 bolsitas de cebo a la semana ni rastro de las bolsas,,pero por el tejado se oian ruidos,,asi que este tire 2 paquetes enteros

tb pondré fotos,,ajjajaja
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Como se puede observar los tejidos nuevos tienen un color verde lima,si observamos las hojas viejas tienen un verde oscuro
Deduciendo que no es una falta de nitrógeno si no de electrones,,necesarios para la ¿?glucolisis?¿
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Di por concluido el experimento y puse al macho a tiempo completo ,,, lo regué con agua sola, para decir que no era falta de nitrógeno con mas argumentación
Tras una semana ya dio sintomas de mejora,, la volvi a regar con agua sola y mañana ya veremos como esta ;)
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
polutinn vaya pedazo de torpedos, como has hecho esooo?? xddd

la verdad es que es una pasada, me gustaria poder hacerlo a mi xddd

la cream caramel me hn dicho que esta rikisima a ver si esta cosecha de exterior puedo plantarlaa,

un saludo crack, con tu permiso me quedo por aqui =D
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya con @populin que agujero tiene. Además veo que te gusta hacer pruebas radicales y llevarlas a extremos, eso está bien, aunque a veces se pierden algunas plantas por el camino, que vamos a hacerle.
Con tu permiso por aquí me quedo a ver sigues inventando, además de disfrutar de esos exteriores que tienes a ver si los pitufos te dejan un poco tranquilo aunque como están últimamente....
Saludos y ricos humos verdes
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
20-5-14---Preparando el lugar,,,,siega,,,volteado de la tierra de las macetas,,,el próximo finde tocara destruir un nido de hormigas....
GENERAL (1).JPG
 
  • 👍
Reacciones: LobaSolitaria

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
3-8-14---SHISKA,,,SHISKA,,,DOMINA 98,,,BLUE D,,,BILBO,,,BLUE D,,,,,,,,,la kuchi y la riri se pusieron a florecer asi que cambio por shiskas...
GENERAL SHISKA.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: LobaSolitaria

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
15-8-14

Con tan pocas plantas,,y no darme pa tol año,,decidi tirar las malawis,,,y nunse porque pero aunque sean sativas de 11-14 me dan wen rollitoMALAWIS (2).JPG
 

DarkoH

Semilla
27 Junio 2014
45
18
8
Que caja esa foto de la abeja muerta polinizando!
 
-