mi DURBAN POISON en floración

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
hola
hace un par de días que estoy viendo como los pistilos de mi durban poison se están empezando a poner marrones... no es demasiado pronto pa eso?
luego aparte, tenia ganas de probar el guano de murcielago desde hace tiempo y por fin he pillao un paquete. ayudara si se lo echo a estas alturas?
aqui os dejo unas fotos de antesdayer.
keep it burning.
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
hola,

una cosa, tienes luz de farolas por la noche? a mi me pasa algo parecido, bueno peor, a mi se me vuelven marrones los 2 primeros pistilos, y me temo que es por las farolas, aunque he leido por ahi que a algunas variedades les pasa esto, pero vamos lo mio son las farolas y ojala me equivoque, je,je

Yo si le echaria ya una dosis de guano.......pero vamos no soy experto, solo por sentido comun, ahi hay ya flores, no pelines

salu2
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
hey aguililla
gracias por la ayuda.
mis plantas no están en oscuridad absoluta... pero creo q tampoco sufren de contaminacion luminica.
espero que sea solo una caracteristica de esta variedad.
ya le he echao una capa de guano :D
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Las farolas no tienen nada que ver, la genética de la Durban Poison es así, esa planta lleva ya una semana en floración. A mi el año pasado me empezó a florecer a mediados de julio. Ya deberías estar echándole ese guano.
Salu2
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
Me lo he leido entero y te faltó lo más importante, tio.... el sabor y el efecto! :)
Mu guapo el seguimiento, en serio. La mía es infinitamente más pequeña pero por cuestiones de espacio he tenido que dejarla en 30l para q no creciese mucho más. el tema del secado es lo q peor llevo... he cogido algunas ideas de tu post.
un saludo.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Es cierto jejejejeje, pero en aquel momento ya dejé de escribir hasta ahora. El colocón te va a encantar, risas risas y mas risas, es una hierba para fumar de fiesta, pero que si te la fumas en tu casa tranquilamene también te va a dejar doblado, pero lo suyo es para salir. A mi me ha echo reir lo que no está escrito, a mí y a mis amigos. Sabor suave y da un ligero toque como a anissete, pero muy ligero. Te va a salir poca hierba al ser 100% sativa, yo me he arrepentido de no haber criado una en maceta porque nunca reí tanto con una hierba.
Salu2
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
mu buenas
aki dejo unas fotos nuevas.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Compañero a esa planta le queda muy poco. Yo ya te digo que la corté antes de tiempo por problemas de lluvias, la corté con unos 50 días de flora. Yo te diría que a esa planta no le quedan mas de diez dias.
Joder que envidia me das, se ve que están duritos, por cierto no es una variedad muy resinosa, de todas las que yo he tenido es la que menos. Disfrútala!!!!
Salu2
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
Jelou
Aqui dejo unos fotos nuevas del especimen. Parece que la cosa no se está dando mal del todo.
Aun tiene los tricomas bastante transparentes.... habrá que tener un poco más de paciencia!
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Yo te diría que a esa planta le queda una semanita mas o menos. Supongo que ya le habrás echo el lavado de raíces y sino házselo ya. Te ha salido bastante resina para la variedad que es. Enhorabuena, bonitos cogollos.
Salu2
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
Mu buenas
La verdad es q de momento no he visto ninguna semilla (vaya vista, Malakita! 8O). Espero q sea poca cosa.
Y lo de cortarla, aun no sé exactamente para cuando... de momento voy controlando los tricomas y ya iré viendo. De todas formas en un par de días le hare el lavado de raices (aunque hace ya tiempo que dejé de abonarla).
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
acabo de terminar de manicurarla ahora ... uffff, vaya paliza!
me voy a dormir. mañana os cuento.
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
Buenas
Ayer por fin le di el tajo y tras casi 8 horas de manicura dejé mi durban poison lista para secar. Estoy bastante contento con la producción... espero no cagarla ahora. He puesto lana de lado a lado dentro de una caja de carton bastante grande y las he colgao estilo choricero. Habia pensao poner algo dentro de la caja para mantener un poco de humedad y que no se seken demasiado rapido. Alguna idea? No quiero atraer hongos asi que no se sí sería contraproducente meter un cuenco con agua o alguna movida asi.
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
y como diría el gran Nate Dogg 'Hey Yayayayay ,smoke weed every day'.
 
-