Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
chicos es el segundo día que tengo florando a la "señora x" y está comenzando a mostrar su sexo, pero creo que aún no se puede saber, o sí?, tengo la corazonada de q es hembra pero no lo sé...

la foto es borrosa pero es mi cámara q no hace bien fotos de cerca :(

subo foto a ver qué os parece

Ver el adjunto 467411
Si si no te preocupes eso pinta a embra desde lejos de todas maneras sige subiendo fotos y entre todos bamos controlandola jeje a y feliz navidad gente
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Si si no te preocupes eso pinta a embra desde lejos de todas maneras sige subiendo fotos y entre todos bamos controlandola jeje, pues yo estpy pensando muy seriamente el comprar las mallas pero esque le temo el poder meter la pata tio jaja k soy todavia nivato en icor conque estare muy atento a tu segui y ayundando en lo que se pueda, a y feliz navidad gente
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas compañero, lo estas haciendo bien ahora deja que las puntas crezcan y luego las vas pasando x dejabo, no tengas prisa x pasarlas a flora deja que el bosque inunde la malla, fijate en mis videos que me falta mucha maya x rellenar y eso que yo tengo sativas q crecen mas...
tambien es mi primer scrog trankilo deja que crezcan compañero;)
en cuanto al corte de esas puntas supongo que te refieres a poda apical? en scrog combiene hacerlo ya que las ramas bajas suben para igualarse con la central
asi conseguimos una base mas uniforme de puntas que en un futuro seran los cogollos

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-250w-floracion-400w.154762/page-3
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y timemodem

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
una cosilla, ha que altura tienes el foco?? me da que lo tienes algo lejos (creo)....
En crecimiento no exigen tanta luz como en floración pero a un así lo veo lejos...¿tu que opinas??...
Que parámetros ambientales tienes??
lo pregunto por que igual podrías acercar un poco mas el foco, cojera + lumenes, pero todo depende de la temp etc....
cuentame parametros.
Yo acabo de acercar el foco a las puntas casi 10cmt, a bajado mucho la temperatura aqui en mallorca, tambien tengo 400w y tengo una distancia de la bombilla a las puntas de 25 cmt y a un asi la temperatura la tengo a 24 grados.IMG_20141228_200030_1.jpg
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
haora que bajaste el foco cosa que veo mucho mejor, te hice un crockin de como puedes optimizar mejor tu espacio y que las plantas capten mejor la luz, a lo mismo que el humificador , siempre en la esquina, asi tambien evitas que suba la humedad a la bombilla;););).
no se si entenderas el crockin pero creo que te quedara mejor optimizado...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: timemodem

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Jajajajaja, es cojonudo Susker, y tienes muchísima razón.. en el lugar de los esquejes aprovechan mejor la luz las plantas e igual con el humidificador. Yo le doy un 9 a tu explicación. :)
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Jaaaaajajajajaja, esa mierda era buena. :D . Time, he dejado un mensaje en el apartado de esquejes, pero no debe entrar ni el tattoo. A ver si tu puedes ayudarme. Pasate por allí que no quiero invadir tu hilo. Cuando salga el sol! Jajajajaja. Saludos! :p
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
eso es mucho mejor , ya veras que así ira algo mas rápido , básicamente x el hecho de aver bajado el foco...
gracias CHARITAS :p:p;) para eso estamos un abrazo!
en cuanto al foco parece buena altura, si entra dentro de los parametros ambientales pues perfecto...
una cosa veo algunas hojas amarillas con que agua regas? ph, ec, grifo,osmosis,destilada,???
salu2 amigos;);););) feliz navidad
 
  • 👍
Reacciones: charitas y timemodem

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
Hola buenas nose si has cambiado el periodo de luz ya yo las veo bastante bien para darle el pellizco a la luz y ponerlas a 12/12 recuerda que las plantas en floracion triplican su tamaño , un saludo y seguire este cultivo que por las variedades nunca las probe y tienen buena pinta un saludo y mucha mierda
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118


he redistribuido mi armario colocando el tubo del cooltube a la otra parte para que de esta manera el vapor (frío) del humidificador no pueda entrar tan fácilmente atraído por el extractor :confused:

de esta manera he podido bajar el foco todavía un poco máso_O

espero que estas pequeñas cosas mejoren un poco la velocidad en la que crecen mis niñas

muchísimas gracias a todos por los consejos como siempre:)
si quieres mi consejo , enchufa un extractor justo pegado al cooltube sacando el aire a fuera del armario y ya veras como notas el bajón de temperaturas , yo cultivo en verano con 35 º en la calle y mis niñas tienen 25-28º en el armario gracias a tenerlo así

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: timemodem y Ganya-man

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
te refieres a poner el extractor dentro del armario pegado al cooltube y luego el tubo igual a continuación? o_O

pues es que problemas de temperatura no tengo alguno, yo el extractor lo tego al final del tubo q sale del cooltube, arriba y me va muy bien ahí

por ejemplo hoy le cambié la pila al termohigrómetro y tengo una máxima de 22 y minima de 16º, o sea casi perfectas

en verano si q me tocará hacer algo más a lo mejor, pero hoy en día tengo el extractor al final del tubo, arriba, y el tema temperatura lo tengo controlado, quizás el hecho de q el armario esté en un patio que es como si estuviera en la calle (aunque no se puede mojar) ayuda
me refiero a que pongas , extractor empujando el aire hacia el cooltube para que este expulse directamente el aire caliente.
Pero teniendo buena temperatura.. olvida lo que dije , debía estar colocado y leí mal :S

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
Perfecto tio tus niñas se van a poner monstruosas y es lo que tu has dicho de algunas mas que otras pero es como la naturaleza ha elegido jajaja, el ciclo es el mismo que hago yo bueno ya aprovecho y te felicito el año nuevo y seguire tu cultivo el proximo 2015 buenas humaderas!!!!
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
yo te recomiendo poner el foto periodo de 12/12 de 7 de la tarde a 7 de la mañana...
aprovechas mejor el frio de la noche para darles calor..
y al ser horas mas nocturnas estas horas entran mas en el descuento de la noche nocturna q la luz es mas barata...
x ejemplo dices de encenderla a las 10 de la tarde vale, pero el sol ahora en invierno se esconde a las 6 de la tarde +o-...
de 6 de la tarde a 10 que encienda la luz tendras la temperatura muy baja, tan baja que empezaras a tener carencias sobre todo de magnesio....
la temperatura en el sustrato al ser muy baja se blokea
espero que te sirva compañero...feliz navidad
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
se me olvidaba tambien si puedes calienta el agua de riego asta 18/20grados con un calentador de acuarios, el agua que yo saco del osmosis sale a 7 grados imagínense menudo sok para las nenas....;););)
xcierto si estas doblando ramas y as acercado el foco no te recomiendo pasarlas a flora, esperate 1 semana minimo para que se asiente bien las plantas,
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
Se me olvido deciros pasaros por mi seguimiento y le hechais un vistazo a mis niñas un saludo prooospero y verde 2015
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
Que buena pinta que tienen tengo unas ganas que las mias den un poquito mas el estiron buaf bueno pero sabemos que las cosas buenas llevan su tiempo
Sobre el tema de flora vas ha utilizar productos? Un saludoo!!
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
pues asi tb va bien
yo ahora una de las mis le haço algo similar, de dia la pongo en terraza e de noche en armario, tengo un fotoperiodo de 22\2 pq siempre tengo problemas con hongos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
quando la cascara no se quita sola
lo que se tien que hacer es pegar un borrifador e entonces mesmo a mano, poner una gota de agua de 15 en 15 minutos
que despues sai
saludos
 

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
Timemodem lo llevas de lujo tio , tengo ganas de ver a tus niñas ya en floracion pasate por mi cultivo y hechale un vistazo a las mias un saludo maquina
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Time como va? Yo para guiarlas bien le hice LST y dps poda apical cuando llegaron casi a la malla.. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Y mi malla es parecida, me parecieron muy grandes los cuadrantes así q con alambre dulce hice 4 cuadrantes mas chicos de cada cuadrante grande , de esa manera me fue mucho más fácil "abrir " la planta.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem
-