Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Como a avanzado la cosa tio desde la ultima vez que meti el ozico por aki, se nota tela la calidad de las fotos, y van todas muy bien las estas entrelazando bien y estan muy frondosas y con tu cooltube tu ventilador de puñinza mola tio yo kiero ponerlo como tu, que al tenerlas tan grandes como las temgo yo se me estan doblando del peso pero a ti no t pasara eso pork se te quedaran a media altura que es lo suyo, buen medidor de ec uno de esos me hace falta ami tambien jaja
 
  • 👍
Reacciones: star666 y timemodem

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
¡¡ Que cambio el de la cámara jeje
Que marca es ese medidor de ph? Como piensas regular el ph? Cada cuanto? Usas tierra o Coco?
Lo pregunto porque hasta ahora mis cultivos han sido más bien simples, siempre en tierra, nada de fertis en vegetativo, solo la combinación de turba+humus de lombriz+vermiculita+phylium, recién en floración empiezo con fertis.
Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Hola Timemodem, pedazo de seguimiento, que maravilla de scrog que estas haciendo. Con tu permiso tomo asiento mientras veo crecer a tus niñas...
Yo tambien estoy haciendo scrog, pero muyyy en plan casero y baratito ademas de mas pequeño..... y tengo una duda, a ver su tu me puedes ayudar... he leido por algun sitio, que a las dos semanas de floracion 12-12 se tiene que eliminar lo que queda por debajo, pero no me queda claro del todo, tu sabes algo de eso? iluminame, jajaja

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mini-scrog-46x40x90.157022/page-2

Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y timemodem

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
gracias, ahí vamos, comencé con bc y sin armario ni nada, poco a poco el cambio ha sido grande

yo tampoco sé nada de eso de quitar lo de debajo, lo preguntaré a ver, no sé muy bien qué sentido tiene quitar lo de debajo, si no molesta, pero a lo mejor es para darle más fuerza a las demás ramas o_O

yo por ahora no le he recortado nada, solo algunas hojas amarillas y una poda apical a todas para que no crezcan a lo alto sino a lo ancho y con más brazos en vez de solo 1
Hola timemodem, segun he leido por ahí, quitar las partes bajas es para que tenga mas aireacion, pero tampoco lo tengo claro... eso si.. la mayoria de fotos que veo de scrog, estan peladas las partes bajas...
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola cultivetas !!!:D
timemodem como avanza el cultivo, voy por partes. ....
en las últimas fotos sin el sodio encendido, se ven carencias muy notables o es la luz del flash? ??
en la preflora debes hacer limpieza de bajos, cortar las ramas de abajo con un cutter limpiado en alcohol, así tendrán más aireación y se centrará la producción de flores en los cogollos de arriba. Yo corto hasta el cuarto o quinto nudo contando desde abajo.
El conversor esta en microsiemens para pasar a milisiemens es muy fácil, luego te acostumbras y no necesitas calcular.
Por ejemplo si sale 140 X10 1400 microsiemens dividido entre 1000 da 1.4 milisiemens. La EC sería 1.4
te recomiendo que la mires en todos los riegos, aunque sean sólo de agua para no saturar de sales las raíces, debes partir de un agua base para abonar de 400 es el agua base y a partir de ahí, dales suavito con el abono para ir subiendo cada semana de flora. Tienes tabla de ec?o te subo una?
Una vez que le cojas el tranquillo es fácil:)
muy guapa la cámara! !!!
 
  • 👍
Reacciones: timemodem y Charly-72

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Hola cultivetas !!!:D
timemodem como avanza el cultivo, voy por partes. ....
en las últimas fotos sin el sodio encendido, se ven carencias muy notables o es la luz del flash? ??
en la preflora debes hacer limpieza de bajos, cortar las ramas de abajo con un cutter limpiado en alcohol, así tendrán más aireación y se centrará la producción de flores en los cogollos de arriba. Yo corto hasta el cuarto o quinto nudo contando desde abajo.
El conversor esta en microsiemens para pasar a milisiemens es muy fácil, luego te acostumbras y no necesitas calcular.
Por ejemplo si sale 140 X10 1400 microsiemens dividido entre 1000 da 1.4 milisiemens. La EC sería 1.4
te recomiendo que la mires en todos los riegos, aunque sean sólo de agua para no saturar de sales las raíces, debes partir de un agua base para abonar de 400 es el agua base y a partir de ahí, dales suavito con el abono para ir subiendo cada semana de flora. Tienes tabla de ec?o te subo una?
Una vez que le cojas el tranquillo es fácil:)
muy guapa la cámara! !!!
star666, con tu permiso tomo nota respecto a cortar todas las ramas y hojas de abajo, tenia esa duda y me lo has dejado mas claro... yo tambien estoy haciendo scrog, pero en mi caso, mini scrog low cost... a ver que sale... jajaja

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mini-scrog-46x40x90.157022/page-2#post-1482977

Saludos y buenos humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: star666 y timemodem

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
hola, maxima 26 y mínima 14, la temperatura la tengo bastante controlada para ser invierno, tengo el armario cubierto de mantas por todas partes, mientras no baje de 10º en teoría no hay problema
hola, maxima 26 y mínima 14, la temperatura la tengo bastante controlada para ser invierno, tengo el armario cubierto de mantas por todas partes, mientras no baje de 10º en teoría no hay problema
Gracias compi, yo esq tengo un armario de 1.80 alto x 1.00 ancho x 1.50 largo y tengo 14 plantas cn un foco d 400w y tube q poner un cooltube porq no me bajaba de 28-29 y ahora cn el cooltube tengo maxima de 24.5-25 y minimas de 19-20.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
en fin, no será q no pregunté veces y subí fotos

si se me hubiera avisado un poco antes, pero es lo que hay, si no eres un top la peña pasa :mad:

si sobreviven a esto sacaré una mierda de cosecha, las tuve q desenredar de nuevo, sacar del armario, cortarle las hojas, vaya tela

y gente q ha hecho scrog antes q yo callados sin decir ni mu hasta hoy, tela marinera:mad:

pues ojala me salga una cosecha q os deje bizcos :mad:

Ver el adjunto 470963

Ver el adjunto 470966
Que pasa time, no te enfades hombre! Yo soy novatillo en indoors y cada maestrillo tiene su librillo pero si en los SCROG se acostumbra a dejar limpias las ramas debajo la red porque ahi no llegará la luz a penas. De todo se aprende, a base de equivocarse se va aprendiendo. La gente está de apoyo pero no se puede culpar a los demás de los fallos propios.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
  • 👍
Reacciones: timemodem

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
yo sigo sin tenerlo claro, voy a ver si encuentro info sobre eso, porque tengo a muchas con ramitas aún en desarrollo y me da cosa, las hojas es otro toma, debajo si hace falta las quito todas
Cómo vas a quitar solo las hojas? ? No te entiendo yo a ti, intentaba ayudarte, busca la información que quieras y necesites, sólo intentaba ayudarte, y de nada! !.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Cierro el seguimiento por no encontrar lo que necesitaba: AYUDA. Así que a partir de hoy mejor una guía, un método más seguro y sobretodo más útil, gracias a los q me ayudaron y a los que no también, que os aproveche la cosecha.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: nopongona
-