(Mi primer cultivo) Caramelo, Critical sensi Star y Fruity (Delicious seed) finalizado año 2014.

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Joer luni que guapas que andan, sobre el corte yo le echo para apartil del 30 de sept para altante
Mas o menos lo que le calculo yo a dos a la otra creo que sera algo mas.
Gracias....
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
La osti..
Como cambian de un dia pa otro. Ayer llovio un pokito y las habia regado, pues hoy esta la tierra super seca y las hojas centrales grandes se han puesto amarillas de golpe......jajaj galan mas que las pirañas.....
Y eso que casi todos los dias le hecho bio flores.
Lo que no quiero es hecharle mas Nitrogeno.
O si deveria de hechar un poco en algun riego???
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La osti..
Como cambian de un dia pa otro. Ayer llovio un pokito y las habia regado, pues hoy esta la tierra super seca y las hojas centrales grandes se han puesto amarillas de golpe......jajaj galan mas que las pirañas.....
Y eso que casi todos los dias le hecho bio flores.
Lo que no quiero es hecharle mas Nitrogeno.
O si deveria de hechar un poco en algun riego???
Sbre meter nitrogeno y tal ni ieda jajaya que yo esas cosas quimicas no las manejos jajaja.

Solo te puedo decir que en flora amrillean un poco no pasa nada, pero si quieres le puedes dar un poco de creci a pequeña escala y listo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Sbre meter nitrogeno y tal ni ieda jajaya que yo esas cosas quimicas no las manejos jajaja.

Solo te puedo decir que en flora amrillean un poco no pasa nada, pero si quieres le puedes dar un poco de creci a pequeña escala y listo.
Jajajaj.cuando digo Nitrogeno es fertilizante de crecimiento...jajaj
Le e puesto un poco que aun que queda poco para el corte la veo muy flpja de color.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Compañero en la epoca que estas dejate de exar crecimiento.

Como muxo abona con el de flora y lavado de raizes.

Nitrogeno. Ahora para que?
Pprque la que va mas.lenta esta con carencia.
No tiene alguna hoja amarilla. Esta toda la planta con un verde flojillo y manchas en las hojas.
Necesita un pokito para llegar al final de su ciclo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pprque la que va mas.lenta esta con carencia.
No tiene alguna hoja amarilla. Esta toda la planta con un verde flojillo y manchas en las hojas.
Necesita un pokito para llegar al final de su ciclo.
Si tienes eso de manchas en las hojas, ves alerta que al igual tienes araña roja, las plantas se ponen de color palido y no tiene ese verde potente.

Si no es eso es carencia dale un poco de creci si te apetece, pero vamos que para 15 dias....
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y lunni

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Pprque la que va mas.lenta esta con carencia.
No tiene alguna hoja amarilla. Esta toda la planta con un verde flojillo y manchas en las hojas.
Necesita un pokito para llegar al final de su ciclo.
Estimado, yo creo que el abonado que estás haciendo no está mal, tal vez insuficiente.. a que me refiero, en floración el aporte de nitrógeno no es que se deje, si no que es en menor proporción. Tal vez tu preocupación debiese estar en otros aspectos.. fósforo, melaza o algas. No dejes por supuesto de chequear si la proporción de nitrógeno es adecuada.

Te dejo un link que no es muy largo y que va al hueso..
http://issuu.com/growlandia/docs/cultivandomarihuanacapxifloracion

Saludos, y nos vemos. Gracias por las vueltas en el seguimiento. Cualquier consejo u opinión de la auto jack es bien recibida..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Estimado, yo creo que el abonado que estás haciendo no está mal, tal vez insuficiente.. a que me refiero, en floración el aporte de nitrógeno no es que se deje, si no que es en menor proporción. Tal vez tu preocupación debiese estar en otros aspectos.. fósforo, melaza o algas. No dejes por supuesto de chequear si la proporción de nitrógeno es adecuada.

Te dejo un link que no es muy largo y que va al hueso..
http://issuu.com/growlandia/docs/cultivandomarihuanacapxifloracion

Saludos, y nos vemos. Gracias por las vueltas en el seguimiento. Cualquier consejo u opinión de la auto jack es bien recibida..
Gracias por el aporte.
La verdsd que nitrogeno no le hecho hace mas de un mes.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Si tienes eso de manchas en las hojas, ves alerta que al igual tienes araña roja, las plantas se ponen de color palido y no tiene ese verde potente.

Si no es eso es carencia dale un poco de creci si te apetece, pero vamos que para 15 dias....
No es araña rojo. (o eso creo).
Mas bien es o falta de nitrogeno o potasio.
Ademas algunas se estan tornando moradas creo que la genetica lleva algo de morado.
Segun la foto del banco las flores salen algo moradas. La planta en cuestion es la Caramelo.
Gracias por el.aporte.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Bueno hay van las fotos de esta semana. Y comienza la cuenta atras.
He empezado con el lavado de raices de la critical y la fruity.
Critical la mas avanzada.
20140923_100410.jpg 20140923_100432.jpg 20140923_100357.jpg
Caramelo...la mas lenta.
20140923_100332.jpg 20140923_100441.jpg 20140923_100319.jpg
Fruity mas o menos como la critical semana mas tarde.
20140923_100450.jpg 20140923_100305.jpg 20140923_100252.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Me recomendais empezar a quitar las hojas mas grandes?
Si no todas. ¿algunas?.
Es que tiene muchisimas y me voy a tirar mas de un dia quitando hojas cuando llegue el momento.
O no es bueno quitar las hojas a estas alturas????.
Ya se que de las hojas toma alimento y estan las reservas.
Pero como le quedan mas o menos 15 dias...... Por eso pregunto.
Gracias......
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Me recomendais empezar a quitar las hojas mas grandes?
Si no todas. ¿algunas?.
Es que tiene muchisimas y me voy a tirar mas de un dia quitando hojas cuando llegue el momento.
O no es bueno quitar las hojas a estas alturas????.
Ya se que de las hojas toma alimento y estan las reservas.
Pero como le quedan mas o menos 15 dias...... Por eso pregunto.
Gracias......
No se las quites aún.. Un dia antes o así por falta de tiempo no pasa nada pero antes no lo haría yo..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Espectacular todo el seguimiento. Me apunto para ver como terminan esas bellezas y seguir la cosecha después de tanto trabajo.
Coje sitio al fondo queda espacio...jajaja
A esto ya le queda pokito.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Lo que no habia comentado. Es que esas fotos de los cogollos son de las ramas secundarias ya que las principales no llego a verlas.
Una esta a mas de 3m y las otras por encima de los 2m.....
Lo digo por si los cogollos de las ramas principales. Estaran mas maduros.
Creo qud no voy a podre hechar un vistazo.
Hasta que las corte.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Lo que no habia comentado. Es que esas fotos de los cogollos son de las ramas secundarias ya que las principales no llego a verlas.
Una esta a mas de 3m y las otras por encima de los 2m.....
Lo digo por si los cogollos de las ramas principales. Estaran mas maduros.
Creo qud no voy a podre hechar un vistazo.
Hasta que las corte.
Escalera niño.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Bueno e cortado dos cogollitos uno de la critical y otro de la fruity.
A 7 o 8 dias mas o menos del corte.
Para hacer una cata temprana . Aun no las voy a fumar hasta que esten secos. (no me puedo esperar...jajsjaj).
Critical con un dia de secado.
20140925_104535.jpg
Fruity recien cortado.
20140925_104603.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Por cierto, los tricomas estan muy pokitos transparentes casi todos lechosos y algun que otra ambar.
Pero tambien segun el cogollo que mire.
Algunos estan mas ambar y lechosos.
Y los de abajo estan casi todos inmaduros. Sobre todo las ramas finitas.
Que las hubiera descartado pero hay un wuevo de cogollitos que van a salir mas de 60gr.
Las ramas casi ya no soportan su peso y tengo miedo a una lluvia por si se parten. Que por otro lao si pasara pues adelanto el corte sobre todo esas ramas.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Esto cambia por dias....
No se si van a llegar a el dia 30 por lo menos la critical.
Critical esta es su copa y la otra foto es una rama secundaria.
20140925_162214.jpg
20140925_162229.jpg
Caramelo a esta le queda mas de 20 dias aun, tirando.largo.
20140925_162134.jpg 20140925_162122.jpg
Fruity. Esta si sera pa la semana del 7 de Octubre antes no creo. Aun que tiene menos cogollos pero son mas gordos y apretaos. Puede que al tenr la cerencia que tubo de potasio tambien ala influido en la produccion, aun asi va a dar un wuevo por que tiene mas de 10 ramas hasta las trancas de gordo y largos.
20140925_162001.jpg 20140925_162048.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Ya llego el momento.
A la critical tengo que cortarla por partes ademas de grande tiene muchisimos cogollitos y algunos aun le falta.
Esto es el tallo principal.
20140928_191524.jpg 20140928_184040.jpg
La fruity le cortado un tallo secundario.
Aun le falta unos dias tiene la.mayoria de tricomas transparentes y lechosos. Devo de esperar por lo menos hasta el jueves si el tiempo me lo permite y si no para el finde.
Este es un tallo secundario.
20140930_181225.jpg
Como lo veis?????.
Yo.lo veo exajerado.
Ppr cierto creo que van 120dias.
 
Última edición:

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Les hice la cata a los cogollos tempraneros que corte.
Y la fruity es un pelotazo suave y muy equilibrado entre mental y fisico. No es nada pesado y me agustado bastante. Supongo que cuando madure estara mejor de sabor aun que estando algo fresca aun tiene un sabor a limon dulce.
La critical tambien aun estando algo fresca y no madurada del todo. Pega fuerte esta es mas cabezona. Pero de sabor tambien a limon mas acido tirando a dulce.
Igual que la anterior supongo que curada va a ser una buena hierva de sintoma fisico y mental. Por ahora me han gustado las dos bastante.
La que no me hizo nada de gracia fue una auto, o bien por que la corte pronto o bien por que son asi.
El olor y sabor de estas dos no tiene nada que ver con la auto. Tengo otra que esta apunto y huele algo mas fuerte que su antecesora pero de olor similar.....
Ya os contare no tengo experiencia ni en autos ni en las de temporada. Pero si las autos saben y huelen asi creo que no me van agustar.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo las hubiera dejado algo más,subido en la escalera,las zonas más altas quizás estén de algunas ramas,pero hasta no verlñas cerradas y los pelos blancos que no halla o solo halla varios en toda la rama,pues zas...
De todas formas ahí tienes ganjah de calidad,cortes antes o después,ya tienes pa unos meses...enhorabuena tío,ten un poco más de paciencia con la yerba,que 10 dias o 7 más en un esponje,lo merecen tras haber esperado tantos meses de cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Yo las hubiera dejado algo más,subido en la escalera,las zonas más altas quizás estén de algunas ramas,pero hasta no verlñas cerradas y los pelos blancos que no halla o solo halla varios en toda la rama,pues zas...
De todas formas ahí tienes ganjah de calidad,cortes antes o después,ya tienes pa unos meses...enhorabuena tío,ten un poco más de paciencia con la yerba,que 10 dias o 7 más en un esponje,lo merecen tras haber esperado tantos meses de cultivo.
Los cogollos mas grandes y ramas mas grandes las he cortado. Porque la luvia del otro dia me pudo a ver partido toda la planta. Lo que pasa es que la lluvia me pillo en casa y la pude protejer.
Las ramas mas bajas y cogollos pequeños los e dejao para que engorden y maduren.
La mayor parte de la planta estaba con los tricomas blancos y ambar.
Y los pelos marrones aun que en algunos volvian a salir nuevos pelos. Eso la critical.
La fruity si es verdad que le falta una semana o cosa asi.
Y la caramelo aun le falta bastante tiene todos los pelos marrones pero los tricomas estan transparentes y lechosos.
Esta ultima a sido la.mas perjudicada de la lluvia a roto tres ramas y al resto las a dejao muy bajas.
Hasta que no pase el temporal no la voy a sacar a la calle. Porque tengo que amarrar todas las ramas a la berja de la ventana si no se bolbera a partir del peso que tiene.
Gracias..... Y buenos humos.
PD:Dices que tengo pa unos meses.....jajajaja si mas de 12 seguro...jajajaj
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Wooow, pero que tremendas plantas.. un tiempo sin darme una vuelta y ya estás dando machete... Por estos lados del mundo las plantitas están recién comenzando a crecer.

Saludos y paz
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y lunni
-