(Mi primer cultivo) Caramelo, Critical sensi Star y Fruity (Delicious seed) finalizado año 2014.

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Joder tio menudos plantones te van a salir de hay solo con ver con las velocidad que crecen y la fuerza es digno de admirar por aki me quedo haber que tal siguen un saludo y pasate por mi segui se lo deseas
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-varias-geneticas-como-tutankhamon-monster-california-hash-plant-critical.149926/
La verdad es que estoy flipando creo que es la suerte del novato. Pprque no tenia ni pu.. Idea de este tema. Son mis primeras plantas y estan de PM.
Voy a hechar un vistazo a ru seguimiento.
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Puede ser jejje a mi me paso con mi primera planta fue la mas impresionante de todas este año es mi segundo año de cultivo y eh cosechado exactamente 9 plantas nada mas osea que soy principiante practicamente como tu jeje por no decir igual .. mira aki de la primera planta que te hablo
Semana 7 - 29 septiembre.jpg
Señorita high level de eva seeds en maseta de 40 L ... saque 200 gramos en seco pero despues de hay ninguna me llega ni a la sombra de ella jaja un saludo tio y suerte con ese cultivo de puta madre makina
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Farfas420 y lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Puede ser jejje a mi me paso con mi primera planta fue la mas impresionante de todas este año es mi segundo año de cultivo y eh cosechado exactamente 9 plantas nada mas osea que soy principiante practicamente como tu jeje por no decir igual .. mira aki de la primera planta que te hablo
Ver el adjunto 432955
Señorita high level de eva seeds en maseta de 40 L ... saque 200 gramos en seco pero despues de hay ninguna me llega ni a la sombra de ella jaja un saludo tio y suerte con ese cultivo de puta madre makina
Pedazo de mata....jajajaj.
Espero que esas tres se parezcan a esa tuya.....
Gracias por participar y pasarte por este tema.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Joder se ven de lujo tio como sigan con esa fuerza haber como las paras jeje se ven bien sanas y sin carencias ni nada sigue haci maquina
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Joder se ven de lujo tio como sigan con esa fuerza haber como las paras jeje se ven bien sanas y sin carencias ni nada sigue haci maquina
Muchas gracias.... Ya estan empezando a darme miedo por que se salen por encima de la terraza......jajjajaj
Para colmo tengo un DIA y MERCADONA al lado de casa y enfrentr un campo de futbol......jajajjaja como pa disimular....jajajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
holaa luni cuanto tiempo sin saber de tu segui jejejej, vaya cambio que an pegado no parecen las mismas estan super grandotas y muy sanas, vas a sacar de lo lindo jejejjeje mola mola!!

Para mi la que mas me gusta es la Fruit, me gusta la ramificacion que tiene y esas hojas es de las que mas me atrae, que es de delicius seeds?¿

Bueno campeon esta todo de maravilla que alegria ver todo tan guapo!!!
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
holaa luni cuanto tiempo sin saber de tu segui jejejej, vaya cambio que an pegado no parecen las mismas estan super grandotas y muy sanas, vas a sacar de lo lindo jejejjeje mola mola!!

Para mi la que mas me gusta es la Fruit, me gusta la ramificacion que tiene y esas hojas es de las que mas me atrae, que es de delicius seeds?¿

Bueno campeon esta todo de maravilla que alegria ver todo tan guapo!!!
Hola @christian jose. Si son de delicious seeds. Y es verdad la fruity es la que mas fuerte veo. Empezo devilucha.
La caramelo esta igual y tiene las.mismas hojas ademas se me doblo por la parte baja y no la correji y se quedo asi aun que creo que no importa mucho.
Gracias ppr participar.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola @christian jose. Si son de delicious seeds. Y es verdad la fruity es la que mas fuerte veo. Empezo devilucha.
La caramelo esta igual y tiene las.mismas hojas ademas se me doblo por la parte baja y no la correji y se quedo asi aun que creo que no importa mucho.
Gracias ppr participar.
Por lo que estado viendo delicius tiene muy buenas matas eeh, veo muxa gente con pantas muy fuertes y con muy buenos portes, ahora veremos que tal se portan en la flora jejejeje.

Por el aspecto la doy por ganadora la fruit entre las demas jejejej.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Por lo que estado viendo delicius tiene muy buenas matas eeh, veo muxa gente con pantas muy fuertes y con muy buenos portes, ahora veremos que tal se portan en la flora jejejeje.

Por el aspecto la doy por ganadora la fruit entre las demas jejejej.

Un saludo!
A ver si otro dia las separo un ppco y le hecho unas fotos sin estorbos de por medio. Lo malo es que seran con el mobil y bueno no se aprecian bien los detalles. Pero la sensi star tiene unas hojillas muy finas y muchisimos tallos con pocas hojas para el tamaño que esta cojiendo que tiene cerca del 1,5m no la e medido pero por hay anda.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
A ver si otro dia las separo un ppco y le hecho unas fotos sin estorbos de por medio. Lo malo es que seran con el mobil y bueno no se aprecian bien los detalles. Pero la sensi star tiene unas hojillas muy finas y muchisimos tallos con pocas hojas para el tamaño que esta cojiendo que tiene cerca del 1,5m no la e medido pero por hay anda.
Sii unas fotillos individuales para apreciar el porte bien jeje, si la sensi no esta nada mal, hay un colega de por aqui que tamambien tiene una y se parece un monton a tu fruit y es preciosa ejejeje

No estan nada mal de altura

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
52 dias y 22 en macetero definitivo.....
Valgame la VIRGEN si continuan asi puffff.....jajaja menudos bichos de plantas.... Aun no han asomado ninguna preflora.
Sensi Star. E puesto una escoba al lado para que veais como esta.
20140722_192907.jpg
Caramelo....
20140722_192924.jpg
Fruity incluida la punta doblada. Si no la doblo madre mia que pedazo de planta valla genetica estos de Delicious seeds.
20140722_192931.jpg
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
La fruity no se aprecia bien la planta pero es que no tengo sitio pa moverla...jajajajjaja....
Pero ver la caramelo y hacerse una idea estan casi iguales.
Ahora le e visto en las hojas bajas algunas amarillas le e puesto un poco de top fihs. Si no cambian os pondre una foto de las hojas y me aconsejais que puede ser... Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
estan de puta madre lunni, el tema del amarillamiento no problem es normal ya entramos en la epoca de floracion, ara gastan mas enerjia y tal.

No te reocupes estan muy muy bien!

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
estan de puta madre lunni, el tema del amarillamiento no problem es normal ya entramos en la epoca de floracion, ara gastan mas enerjia y tal.

No te reocupes estan muy muy bien!

Un saludo
Gracias..... La verdad que viendo fotos en internet y conparando estas las veo de PM no es que sean mias y las vea con mejores ojos.....jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Acabo de darle el ultimo riego con bio fhis.
Durante el crecimiento solo lo e regado dos veces con crecimiento. Una la semana pasada y hoy.
Ya solo con agua hasta que aparezcan las primeras flores. Que le ire hechando bio flores alternando con bio boom y te de platano ademas de top max.
 
  • 👍
Reacciones: torrente

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
pues están geniales buena terraza tienes i buenos cuidados les das! Sigue así :D
Gracias si la verdad que ahora en verano le da mas de 10 horas de sol directo. Lo malo es que conforme pase el Verano el sol esta mas bajo y tengo muchas sombras. Pero eso sera en Septiembre y Octubre.
Aqui pongo una fotos.
Critical sensi star.
20140728_200213.jpg
Caramelo.
20140728_200224.jpg
Fruity.
20140728_200234.jpg
 
  • 👍
Reacciones: torrente

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Actualizo.... 72 dias.
Las e tenido que cambiar de lugar ya que cantaban mucho y los vecinos ya me decian cosas y e preferido quitarlas de hay.
Critical sensi star.
20140811_193613.jpg
Caramelo.
20140811_193607.jpg
Fruity. Esta a entrado en floracion, pero se estan poniendo las hojas amarillas y no se que carencia tiene. Riego todos.los dias a las tres plantas y ests esta rara. Le he hechado de to a ver si espabila y nada. Nitrogeno, potasio,
Lo que es lo mismo bio fhis, bio boom top max20140811_193600.jpg
20140811_193554.jpg 20140811_193539.jpg
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jooooder luni pedazo matas te se an echo jajaja, para no decirte nada eso se tiene que ver a kilometros jejeejej.

Muy bonitas!! y cuida esa sequias no pares de aportarle agua!

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Jooooder luni pedazo matas te se an echo jajaja, para no decirte nada eso se tiene que ver a kilometros jejeejej.

Muy bonitas!! y cuida esa sequias no pares de aportarle agua!

Un saludo!
Ppr falta de agua no es....
Pero tengo con la fruity un problema y creo quebes falta de magnesio.
Gracias y un saludo...jajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ppr falta de agua no es....
Pero tengo con la fruity un problema y creo quebes falta de magnesio.
Gracias y un saludo...jajaja
Joer pues en la primera foto de la grandota la pobre esta mas secaaaa que madre mia to caida, me refiero a que no esperes a que agache las hojas.


Buy yo el tema ese de magensio y esas paranoyas no las miro tio.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: lunni
-