(Mi primer cultivo) Caramelo, Critical sensi Star y Fruity (Delicious seed) finalizado año 2014.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ayer es que hice un calor de la ostia.
Y chupa mucha agua, 7 litros por planta y sale por debajo un pokito.
Hay dias que la encuentro a si y dias que no.
Las fotos estan hechas antes de regarlas.
Esque le metes muy poca agua tio, con las pedazo de matas solo le metes 7l, meteles 10, y para que no chorre riega un poco esperas unos 10 min a que se umedezca todo el sustrato con el agua que le as echado y luego la riegas y veras como se comen todo el agua y te aguantan mas tiempo y no te pediran tanta agua.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Esque le metes muy poca agua tio, con las pedazo de matas solo le metes 7l, meteles 10, y para que no chorre riega un poco esperas unos 10 min a que se umedezca todo el sustrato con el agua que le as echado y luego la riegas y veras como se comen todo el agua y te aguantan mas tiempo y no te pediran tanta agua.

Un saludo!
Gracias tio.
Asi lo are mañana....
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Acabo de ir a un grow shop y me a dicho lo que yo sospechava.
Falta de magnesio esta tarde provare a ver si se lo añado y espabila.
Porque la jodia se a parado de florecer y a dejado de oler. Espero averla pillado a tiempo......
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Me da la impresion de que si va a ser falta de potasio.
Llevo to la semana regando con un poco y ayer le di un riego gordo de potasio de la marca canna y hoy las hojas nuevas estan de un verde mas fuerte.
Aun le falta para estar seguro del todo.
Pero me da que si va a ser eso.
Gracias a los que me habeis aconsejado.
Un saludo.
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Como va lunni?, me pasé a ver el seguimiento de las compañeras de la auto jack.. Se ven bien, pero no hay que descuidarlas.. Lograste determinar que le ocurría a la que amarillaba? Recuerdo haber leído por ahí acerca de los nutrientes que son móviles y aquellos que no y que algunas carencias se manifiestan de esa forma.. Es decir en una parte de la planta solamente y no de forma generalizada.. A ver si algún entendido se manifiesta..
 
  • 👍
Reacciones: lunni

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Como va lunni?, me pasé a ver el seguimiento de las compañeras de la auto jack.. Se ven bien, pero no hay que descuidarlas.. Lograste determinar que le ocurría a la que amarillaba? Recuerdo haber leído por ahí acerca de los nutrientes que son móviles y aquellos que no y que algunas carencias se manifiestan de esa forma.. Es decir en una parte de la planta solamente y no de forma generalizada.. A ver si algún entendido se manifiesta..
Esto era a lo que me refería.. Mira alrededor del minuto 16:32 en
(ojo también con el tema del pH al momento de intentar corregir alguna deficiencia y con el exceso de abono..)

Suerte! :cool:
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Como va lunni?, me pasé a ver el seguimiento de las compañeras de la auto jack.. Se ven bien, pero no hay que descuidarlas.. Lograste determinar que le ocurría a la que amarillaba? Recuerdo haber leído por ahí acerca de los nutrientes que son móviles y aquellos que no y que algunas carencias se manifiestan de esa forma.. Es decir en una parte de la planta solamente y no de forma generalizada.. A ver si algún entendido se manifiesta..
Creo es es carencia de potasio..... La regue con fertilizante bio flores a 4ml/l un par de veces y ya esta algo mejor. Tambien le puse un poco de bio fhis. A 1ml/l y las hojas nuevas estan bastante mas verdes.
El video lo vere en casa con wifi.....
Un saludo y gracias.....
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Puedo asegurar ya, que era falta de potasio a gran escala y en menor nitrogeno.
La planta a reaciinado muy bien a los riegos.
Gracias por las opiniones, yo estaba equivocado.
Ya subire fotos para que veais la diferencia y como van las tres plantas que han entrado en floracion.
Lo que si me esta pasando ahora es que tiene unos gusanillos verdes. No es gran cosa los veo y los quito ademas le e dado un producto quimico antes de que la floracion valla mas abanzada.
Le repetire la aplicacion esta semana y ya le dare neemsi le veo algo raro.
Las tres estan en floracion pokita cosa pero estan.
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Actualizo.
Lo primero decir que me e comprao una maquina de medir el ph.
Y la sorpresa a sido que le estaba metiendo un disparate de acido a las plantas la verdad es que no se como estan asi y no se han secado.
La maquina la e regulado con los dos sobres que lleva y creo que lo e echo bien, el verda a 6,86 seguna pone y el rojo a 4.
Bueno el caso que le hechado el mismo acido de siempre para ver que le hacia y me e cagado el ph bajaba a 3,3 asi llevo haciendolo desde que eran pequeñas. No se como no se han secado.
A mi me extrañaba tener que hechar 1ml/l de acido pero las pastillas que tenia ese era el color que me daba.
Ahors le hecho 1,5ml/a 6 litros de agua.
No se pero estoy hecho un lio.
Aqui segun la maquina sale el agua del grifo reposada a 8,1.
Hay van las fotos.
Fruity despues de recuperarse de su falta de potasio y nitrogeno.
Ver el adjunto 442683 Ver el adjunto 442684
Caramelo.
Ver el adjunto 442685 Ver el adjunto 442686
Critical. La que mas fuerte huele.
20140820_195226.jpg
20140820_195234.jpg
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Dia 89.
Asin van las niñas despues de un pequeño ataque de gusanos y una falta de potasio a la fruity ya esta todo solucionado.
Las tres llevan una floracion buena aun que las veo algo lentas se van a meter por lo que veo en el mes de Octubre.
Pero bueno.
Caramelo.
20140828_112537.jpg
Fruity.
20140828_112554.jpg
Critical
20140828_112604.jpg
Y estas son sus flores.
20140828_112650.jpg
20140828_112634.jpg 20140828_112613.jpg
 
  • 😍
Reacciones: christian jose

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Que plantones makina. Con tu permiso me quedo para ver como acaban. Saludos
Permiso concedido.....
Sientate al fondo y pilla un petardo y una birra y disfruta.
Un saludo....jajajja
 
  • 👍
Reacciones: zipzirizip

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya arbustazos se te han hecho en el patio tronco...jejejeje,están muy bonitas,las tres son de Delicious n?Ya nos contarás en la cata cuál te gusta más,o te ha parecido más productiva,mejor colocada,sabor,etc...:D
 
  • 👍
Reacciones: lunni y cannalife

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Vaya arbustazos se te han hecho en el patio tronco...jejejeje,están muy bonitas,las tres son de Delicious n?Ya nos contarás en la cata cuál te gusta más,o te ha parecido más productiva,mejor colocada,sabor,etc...:D
Ok. Ya os contare. Demomento me convences mas la critical. Por olor y altura. Y ppr forma de cogollos la fruity.
Que vien te va todo makina!!!!!

Te se aporsima buena cosecha!!!
Si no me fallan los calculos sobre 2kg.
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
108 dias. Creo que hay dos que estanran para dentro de 20 o 25 dias.
Necesito saber mas o menos si es asi para no meter la pata como creo que paso con la auto jack.
Tengo una lupa y algunas partes estan cristalinas y otras lechosas con alguno ambar.
Pero tambien creo que deven de engordar mas. Aun las veo algo flojos y pequeños. El riego es dia si y dia no con el canna terra de floracion a 4ml/l. Y ph a 6,7 o 6,8.
Fruity. Esta segun el banco para mediados de Septiembre, segun la veo yo mas bien para principios de Octubre(decirme si me equivoco lpr fa).
20140916_111253.jpg 20140916_111629.jpg
Critical. Igual que la anterior segun banco madiados de septiembre. Segun la veo mas o menos como la fruity. Quizas un poco mas aunque engorda por dias.
20140916_111322.jpg 20140916_111611.jpg
Y caramelo. Segun banco a mediados de Octubre. Esta si es verdad que le queda mas o menos eso. El problema que va a tenr es que el Sol cada vez es mas bajo y le va a dar menos horas.
20140916_111306.jpg 20140916_111712.jpg
Necesito consejos por favor. Que hasta ahora creo que lo e estado haciendo bien, viendo como me han respondido las plantas. Y no quisiera meter la pata a ultima hora y precipitarme o reprasarme.
 
-