MI PRIMER CULTIVO DE INTERIO (HOMEGROWN PURPLE Y POWER PLANT

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Hoy llevo 1 mes justo desde q plante las semillas, 5 homegrown purple y 5 powerplant feminizadas. Gracias a todos mi cultivo sigue adelante e intentaré poner fotos semanalmente. Hay una de las purple que ya tiene pelillos de hembra, otras dos quedaron paralizadas en crecimiento y ahora parece que arrancan, demasiado tarde creo yo.

Estoy ansioso por pasar a periodo de floración. Mi sol es una bombilla de sodio de 600 w, que utlilizo para los dos procesos. Espero en la siguiente plantación poner fluor de crecimiento.

La temperatura media con luz es de 28 grados y sin de 23. El tamaño de mi armario-habitación es de 1.20x1.80x2.50 de altura. Creeis que debo esperar mucho para pasar a floración?. Hasta pronto.
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Olas himal. se ven mu wapas tus plantukis, no mencionas la estatura d las plantas pero se las ve muy lustrosas, cambia el fotoperiodo a 12x12 si t apetece, fijate en las hojas si tienen d 9 o 11 dedos ya estan a punto. 1 saludo.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Hay un par que se quedaron pequeñas y ahora parece q empiezan a tirar, esperaré 5 dias más creo. Sobre lo q me comentas de las puntas, tengo hojas con 9 puntas y otras plantas q tan solo tienen 7. Espero que salga bien. Hasta pronto
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, eso tu mismo, pero dices que ya tienes pelos de hembra y aun no has pasado a floracion??? estas seguro???
yo las paso sobre los 50 cm poco mas poco menos, dpende la variedad a floracion, no me gusta hacerlas enormes pues a los cogollos de abajo no les llega la luz en condiciones, animo que estan mu guapas, un saludo
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
hola que tal himal, yo tambien ando con mi primer cultivo (ahora estoy en floracion), pocos consejos te puedo dar, pero a las 2 que se te han quedado mas pequeñas lebantalas a la misma altura que el resto y ponlas justo debajo del foco, haber si van mas rapido. nada mas que tengas suerte y te vaya todo bien. :wink:
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
hola himal, se ven preciosas. yo lo estoy intentando con unas sunk#1 y ni de coña estan tan hermosas como las tuyas.una duda qu sustrato utilizas
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Pues no tengo mucha idea, utilizo 50 % de tierra de castaño y otro de 50 % de compos con bolitas poliexpan (supongo que retienen humedad). Tambien utilizo un buen drenaje de piedra volcanica en el inferior. Espero que te ayude, pero no tengo ni idea si es la mezcla más combeniente.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
CREEIS QUE ESTO ES UN MACHO?

PUES NO SE LA RAZÓN, PERO MIS PLANTAS HAN EMPEZADO A SEXAR ANTES DE CAMBIAR EL FOTOPERIODO. LO QUE ME JODE, ES QUE LA QUE ERA MAS FRONDOSA CREO QUE ES UN MACHO. ADJUNTO FOTOS, QUE CREEIS?
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
normal, estan enseñando las preflores, si ves que salen 2 pelitos blanquecinos es hembra, ya puedes pasar a floracion. Suerte
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Mira si tienes unas plantas mas pekeñas haz lo k dice kikecaso, ponlas unos ladrillos debajo del tiesto y ponlas donde las d mas luz procura tener siempre uniformidad d estatura en el jardin, creo k la d la ultima foto es un maxote.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Si, ya las levante al nivel de las otras. Que me dices de podar las hojas más grandes, dañara a la planta?
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
a mi me han dicho que mejor no hacerlo pues es a traves de las hojas como realiza la fotosintesis, asi que cuantas mas y mas grande mejor
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Gracias, estoy leyendo sobre esto en el foro. Hay opiniones para todos, como estoy a punto de empezar a florar, probaré con una planta, haber q tal. Hasta pronto
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
yo antes las podaba, pero ahora no lo hago y han mejorado, claro que hay mas cosas que he cambiado en el cultivo y supongo que todas contribuyan a la mejora
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
claro que no se puede pordar las hojas grandes,, anoser que estas esten un poco estropeadas,, he interfieran en el crecimiento de algun buen cogollo,,,

ademas en floracion no hay que podar la planta,,aunque se pongan amarillas,, es mejor dejarlas caer
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
LUCHA FEMINISTA

Pues como os comente anteriormente, mis sospechas eran acertadas, tenia un macho cabron en mi armario; y digo tenia por que acabo de castrar a mi machote, no se si servira de algo, pero no me resigno a tirar la planta más lustrosa de mi armario. Si alguien sabe algo sobre el tema, que me lo comente. Seguiré informando del proceso cuando esta noche las pase a floracion.
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
pos yo que tu me resignaria y lo tiraria rapidamentesi no quieres que te preñe tus niñas. yo en el ultimo tuve que tirar 8 y estaban bellisimas pero,,,salu2
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
por cierto muy guaps tus niñas te puedo hablar maravillas de la power plant. te va a ramificar mogollon a lo mejor te da problemas de altura, no se cuanto tienes en el cultivo. sabor intenso y colocon serebral a tope, una de las sativas mejores que he probao. ah ten cuidao con la araña roja que es propensa a ella. salu2
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Pues aqui estan mis niñas, al final me e quedado con 5 power plant y 4 homegrown purple. Creo q e tenido suerte. La prueba q hice con el macho no funciono, despues de castrarla al cabo de dos semanas le volvieron a salir las mismas bolitas de macho, pero bueno. Tengo problemas con las power plant, se estan estirando muchisimo. Os pongo unas fotillos.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Mas Fotos

Pues ahi estan mis plantas, ya llevo casi tres semanas de floración y estan hermosas. Hasta que tamaño creceran los cogollos? Me parece q no sacare mucha producción, pero espero q sea de calidad. Os dejo unas fotos de puta madre.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Wenas Himal-

Es la primera vez que veo tu cultivo,van fenómenas por ahora,espero que sigan bien y que engorden mucho ahora que están floreciendo.

Por cierto que se ve que has pulverizado las plantas..no sé con que intención,pero eso mejor que lo hagas en crecimiento,en floración mejor no,no vaya a ser que te cojan moho,además estropeas los tricomas ( cuando salgan si no han salido) Aunque al principio principio de floración yo ya las pulverizaba algo..no sé si es tan malo,haber si te dice alguien más.

Bueno,lo dicho,mucha suerte con ese cultivo,un saludo :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno Himal, va quedando menos y se ve que las plantas están bien cuidadas, con un verde lustroso.
Tienes razón en cuanto a la calidad, es lo más importante, y esas plantas parece que te van a dar buena calidad.
Animo. En cuanto a los machos, pues es cierto, los capas e insisten, salen de nuevo las bolitas. Ahora estoy en plena lucha con un hermafrodita, a ver si consigo seguir eliminando las flores macho mientras continúa desarrollando las flores hembra, y tengo que andar capando casi a diario.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Pues animo zarbel, q eso es un trabajo minucioso, como si fueras un cirujano con su bisturi. Ya me explicaras como te va, y animo insiste en tu causa.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Utilizo mis lindos deditos para eliminar las bolitas macho, pero sospecho que la tendencia es que se quieren mezclar las flores macho con las hembras, en cuyo caso procederé a asesinar sin piedad a mi Chronic hermafrodita, pues ya tiene flores hembras para sacar unos cuantos porros.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Mas fotos,

Buenas, pues ahi estan mis fotos. Ahora llevo casi un mes de floracion y ya tienen unos cogollos interesantes. Espero que nada ni nadie estropee la plantación en el mes de vida q les queda. Es mi primera vez, se haran mucho más gruesos los cogollos en el segundo mes de floración? Gracias a todos, Adeu.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Evidentemente, los cogollos irán engordando. Tienes un pedazo de jardín que te va a dar unas flores nutritivas y coloconas, la pena es que esto se alarga una barbaridad, y consuélate, que yo tengo un mes de floración pero con sativas, o sea, para el año que viene.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Gracias zarbel, a que te refieres con que te falta un año? Las sativas se han de curar durante un año? Perdona, pero soy nuevo en esto. Una duda que tengo, cuando tengo que dejar de abonar? 2 semanas antes de cortarlas? y para que sirve?. Tambien e visto que los ultimos dias es mejor tenerlas sin luz, es cierto? Gracias y paciencia.
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
NO PULVERIZES LAS PLANTAS EN FLORACION!!!!!!!!!
Pues puedes tener problemas de hongos y moho , ademas no hace falta una humedad tan alta en floracion, piensa que la planta produce resina para proteger los cogollos de la calor seca!

Por todo lo demas ..........eres un Fenomeno!!!
ya nos contaras !

salut
 
-