MI PRIMER CULTIVO DE INTERIO (HOMEGROWN PURPLE Y POWER PLANT

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
hay estamos himal, ahora a disfrutar de la cosecha, y como yo a preparar el siguiente cultivo, que por cierto el mio ya esta en funcionamiento.
Nada mas tio, un saludo y a distrutar en estas fiestas :wink:
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Feliz año nuevo a todos.
Buenas, pues aqui estoy aun, con la sonrisa en la boca cada tarde. La cosecha genial, ya recogi una de las cuerdas, peso 90 gr(cuerda de atras de la foto del dia 26 de diciembre). de cogollo limpio y seco. Los pelotazos són increibles, el primero ya lo aguanto bien, pero cuando me acabo el segundo, jua,jua,jua, es la hostia, me recuerda un viajecito q hice a amsterdam, me cuesta cordinar incluso, me parto de risa solo, la hostia. No e probado aun la power plant q tiene q ser la más fuerte. Y mirad la q tengo en el armario aun, mide un 150 cm y tiene unos cogollos de la hostia, no hay manera q acabe de florecer, lleva ya 75 dias. De ahi sacare más de 100 gr. Bueno,pues hasta la proxima
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
hola tengo una duda, germinó una plantita de skunk 1 en la ventana de mi cuarto y le da la luz solar por unas 12 horas de las cuales 4 horas son de luz solar directa , mi pregunta es si es suficiente 12 horas de luz por que leí que cuando recién germina una plantita tiene que recibir por lo menos 18 horas de luz

feliz año a todos
 

Chucky

Semilla
31 Diciembre 2004
25
0
0
54
Hola
para marihuanihuar puede germinar y tal pero ponla a 18 horas en cuanto puedas.

para Himal
Q hay? estoy en mi primer indoor y tengo 3 Power Plant asi como otras mas y tengo curiosidad de como seran las PP, asi q en cuanto las pruebes.....dime q tal y cuanto peso mas o menos te da x planta, ok??

Gracias!
 

Alfonsito

Semilla
5 Enero 2005
18
0
0
40
Himal kuanta produccion sakastes y de kuantas plantas!?!?!!?!? por cierto muy buena pinta todo espero k te las inkaras aguato!!! :lol:
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Alfonsito, aun no esta seco todo el cultivo pero calculo q sacare unos 400 gr. en total de ocho plantas. Ya te contare cuando este seca.

Chuky, pues aun e probado la power plant, no esta seca del todo, ya te explicare pronto.
 
-