MI PRIMER CULTIVO DE INTERIO (HOMEGROWN PURPLE Y POWER PLANT

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Bueno, pues unas fotillos más. El tema de las hojas me empieza a preocupar, me estoy quedando sin!!!! no es q las quiera para nada, pero me pregunto ¿De donde absorvera la luz ahora? Pues nada, a esperar q este año si que me tocara la loteria el dia 22, ja,ja.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Ni se te ocurra podarle las hojas, la poda se hace a las ramas cortando la yema apical para que eche mas ramas, las hojas no se cortan NUNCA, si ves que una hoja grande esta tapando un cogollo la apartas, son flexibles, dobla las plantas, ata las ramas... juega un poco con ellas. Las hojas aparte de utilizarlas como paneles solares, recoger la luz y energia, las utilizan para coger nutrientes si tiene alguna carencia y sobre todo en floracion.

saludos.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Despues de tener problemas para entrar en el foro, unas fotillos más, tan solo les quedan 17 dias, espero q terminen bien.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
himal tienes un bosque de guapos cogollos, cada vez queda menos, ahora es bueno tomarse una dosis de paciencia y esperar
Suerte y Saludosssssss...... :wink:
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
hola himal
el lavado que le haces a la tierra es para limpiarla de fetiizantes.
¿Cuáles usaste?
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Pues hoy mismo le hice el lavado, para floracion utilize totalbloom, lo puedes comprar en cualquier grow. Pongo una foto, del detalle de una purple, las hojas en vez de amarillear se vuelven de color rojizo.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Pues es la primera vez, y creo q no saldra mucha produccion. No se si llegare a los 500 gr con 8 plantas. No esta mal, pero comparto gastos y cosecha con 2 fumetillas más. Eso si, tienen una pinta los cogollos, q me pegara unos pelotazos q ya os contare, creo q saldre volando como en mi avatar. SI FUMAS CULTIVA YA !!!!!!!!!!!!!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
aqui no hay grows, como dosificas los fertilizantes, cuando s deja de poner??
 

el_leche

Semilla
3 Diciembre 2004
50
0
0
37
Muy wapas esas nenas himal jejeje parece que este año tendras un buen regalo por navidad un ciegoooo jjejjeje

suerte con esa cosecha ya contaras tras el secado como quedan de efecto y de sabor colega
 

sepia420

Semilla
1 Diciembre 2004
48
0
0
himal..., muy wapo también tú interior, creo que vamos casi a la par..., ya nos contaremos por aquí...jejeje :wink:
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
tugsa, de donde eres? Seguro q puedes comprarlo por algun grow on-line, despues del lavado de raizes de hace unos dias, ya no le vuelvo a poner. La dosis te la indica en la botella.

Si sepia, ya nos contaremos.
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Joder quina canya!
Enhorabuena tronco , menudos ciegos te esperan, te veo vendiendo cupones estas navidades! jejeje

Ahi tienes tu premio, por un trabajo bien hecho!


SALUT



BILL GATES ,LISTILLO! PARA CUANDO UN MODEM QUE PERMITA RECIBIR Y MANDAR HUMOS?
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
yo soy argentino, hace un tiempo anduve por alli, son muy caros todos esos poductos para nuestro bolsillo, para floracion no encontre ningun fertilizante aqui que tuviera bajas dosiis de nitrogeno.
Voy a pobar el fert casero que proponen en cultivo ecologico....
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Pues ahi unas fotillos más, TAN SOLO QUEDAN 12 DIAS !!!!!!! Mirad el grosor de los tricomas de las power plant, ahora si que empiezo a creer q tienen un 18 % de THC. Se pueden ver a simple vista.
 

sepia420

Semilla
1 Diciembre 2004
48
0
0
Código:
Mirad el grosor de los tricomas de las power plant, ahora si que empiezo a creer q tienen un 18 % de THC.
... himal, me puedes decir en la foto del cultivo, cuales son las Power Plant???, asias.



Tengo una Madre Power P. a la que le he sacado 15 esquejes, y están esperando sitio en el interior...

(la probé hace un año y me gustó mucho..., peazo pelotazo, por eso tengo una como madre)
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
La primera de la izquierda lo es, hay 5 power plant. Las más grandes són homegrown purple. Explicame más del sabor de las power plant.
 

dobleciego

Semilla
11 Diciembre 2004
7
0
0
Bonitas fotos himal, tu cultivo es miuy semejante al mio pero no tiene nada q ver en la salud de las plantas enhorabuena, te interesa cambiar semillas por ak-47 mi favorita o tambien california orange...salud
 

sepia420

Semilla
1 Diciembre 2004
48
0
0
Código:
Explicame más del sabor de las power plant.
... poco te puedo contar himal...; la probe hace más de un año y fue una pequeña muestra que me regalaron, pero si recuerdo que el subidón fuerte y muy duradero...; de hecho, cuando me regalaron el esqueje de Power P., enseguida lo puse en el armario de Madres, y como te dije, ahora tengo 15 esquejes esperando la cosecha (hoy están el la 8ª semana, esta tarde sacaré fotos... como siempre) para hacerles sitio...

(también tengo una Madre GWS y 15 esquejes esperando también)

Y para dar color a este mensaje, te pongo una foto macro de mi 1º cultivo, es una Cyber Cristal...
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Buenas, pues aqui estamos de nuevo, mañana empieza mi 8ª semana de floración pero creo q tendre q esperar más tiempo. Si me guio por los pelos de las plantas, más del 50 % se a secado, pero los tricomas siguen de color transparente. Bueno, ahora paciencia. Ya tengo preparado mi nuevo cultivo, todo desde semillas, esta vez ya haré esquejes. Pues tendre 2 White russian q acabo de pillar en bitox, 3 Power plant feminizadas, 4 homegrown purple y alguna más q espero q me llegué de intercambios con foreros.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Himal, te recuerdo que si cosechas con pelos marrones y tricomas oscuros, te puede pegar una órdiga el canuto de mucho preocupar. Si llevas tiempo sin fumar, te recomendaría que no dejes hacer mucho esos cogollos, es mejor un colocón suave, relajante y lúcido que no un pasote de colocón, que no puedes ni dar la cuarta calada, porque te has puesto ciego. Pero sobre gustos, no hay nada escrito.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Gracias zarbel, pues lo que busco, es cortarlas en el momento justo, tengo entendido que es cuando la planta tiene más thc, osease, cuando la punta del tricoma empieza a oscurecer. La verdad es que busco un gran colocón, tan solo fumare a la noche, durante el dia fuma hash.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
K tal?
Estuve mirando esas fotos, mu chulas si señor!!!

Si se permite, creo k todas esas hojas amarillas podrias kitarlas, no? Ya no cumplen con la funcion k tenian y ahora en vez de producir, consumen. No cres?
Sobre el clocon, creo k cortando unos dias antes o despues del momento "justo" no disminuye ni aumenta el colocon, sino k cambia. Si cortas cuando los tricomas estan en su mayoria de color cristal mate cosecharas una yerba mas activa, mas risas,... en cambio si esperas a k mas de la mitad de tricomas se vuelvan ambar cosecharas una maria mas narcotica, apalanque, relax, vamos para irte con los lunnis!

Un saludo y muchas felicitades por esas niñas!!!

PD:Siento la intromision, jejeje
 
-