Mi primer cultivo en el monte ¿algun consejo?

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muchas gracias guerrihuana!! eso espero sacar buena produccion...
y si me andare mas al loro cn lo de las fotos intentare enfocar nadamas ala planta sin paisage aunq nadie sepa de que ciudad soy pero es mejor prevenir. que la verdad esque el mundo es un panuelo y quien save si alguien de mi ciudad no abra podido ver las fotos auque sea un poco dificil reconocer ese sitio
mucha suerte!! y gracias
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
q pasa fanokas!! Pues mira tio vengo ahora mismo de alli ssta la polla de llevar garrafas y como era de noche e pasado de acerle fotos pa q no salgan muy bien y cantearme cn los flasazos. Esta semana me gustaria subir sin falta d dia y sacarselas.
POr lo demas van genial ;) todas estan pegando buen estiron sobre todo las auto blue y auto critical q ya se empieza a ver cogollito
Muchas gracias por pasarte espero subir fotos pronto
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
bueno anoche estube por ayi de nuevo me anime y tire un par de fotos desd el mvl asiq no son de muy buena calidad
solo de las auto blue y auto critical
las demas van muy bien menos 2 de las bastardas que son alas que mas sol les da y estaban un poquito secas pero con un buen riego espero que se ayan mejorado

bueno aqui os dejo a una de las auto blue con un mes y 20 dias
[/url][/IMG]

y aqui a una de las auto critocal con un mes y 19 dias
[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

no se porque pero las auto critical no se las ve que tengan muchos tricomas asique no se que tal estaran
las auto blue sin embargo tienen muchos tricomas y huelen exajerao
todas las de mas estan muy bien y de momento vo a añadir ala guerriya una auto wembley de pyramid seeds
y una auto kaya 47 de avanced seeds
bueno de momento nada mas por hoy un saludo a todos!
y gracias
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas a todos otra vez ando por aqui aver si actualizo un poquillo
en primer lugar las auto blue el viernes dia 1 julio con 55 dias de vida que es cuando dice el banco q abria que cortar nosotros la vamos a dejar una semana mas asiq se ira alos 62 dias yo creo que no esta mal
[/url][/IMG]
el viernes dia 1 julio le hicimos labado de raizes y ya no vamos a regar mas asta el viernes dia 8 que cortaremos con 62 dias y me ires de vacaciones asique cuando yegue ya estara para hacer la primera cata :razz:
se an quedado pequeñillas entre 30 y 40 cm lo que decia el banco un poco menos
en la foto no se aprecia muy bien pero se pueden apreciar algunos totnos azules.

bueno ahora vamos cn las auto critical
fotos de ayer sabado dia 2 por la noche cn 55 dias de vida no son buenas son desde el mvl pero es lo q ay jejeje

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]
a estas les queda todavia un poco mas que alas auto blue
no tiro mas fotos por el canteo del flasazo aver si puedo ir de dia y las saco mejors

las regulares y las bastardas siguen muy bien pero no tengo fotos de momento
asique de momento nada mas
un saludo a todos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
elfumaodeporros
oye contra mosca blanca, me abiasn ablado de expelex o oliotion o algo asi, vosotros k me reconmendais? saludossssssssssssss
pues ahora mismo no se que decirte pasate por la sala de curas que ayi encontraras lo que necesitas
gracias por pasarte
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
jajajaj HZtunFLY si tio eso espero, que de aqui a poquito pueda estar haciendo la primera katita.
Las autoblue muy bonitas si y ademas parece que van a se bastante buenas respecto a calidad pero muy poca produccion, sin embargo las auto critical van a dar bastante mas produccion pero de momento se las ve respecto a calidad que prometen menos
Un saludo
 

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
Mola tio, cultivo de guerrilla... hace años y años de eso, antes teniamos que buscar zonas con humedad, echo de menos sembrar en territorio no NUESTRO ejjeje Un saludo, que tengas suerte!!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
MaBolo83 gracias por pasarte
si tio la verdad que es una aventurilla sembrar en territorio no nuestro
yo de momento es el primer año, pero si sale bien la cosa el año que biene me lo currare mucho mejor, este año es como un poquito mas de prueba jejeje
un saludo
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenaaas!!
bueno por fin actualizo un poquito esto.
de primeras decir que todas las niñas van bien.
sigo yendo unas 2 veces por semana.

las bastardas:un dia 2 de ellas estaban bastante decaidas pero con un buen riego volvieron a ponerse en forma, a otra que era la que mejor estaba algun animal le a echo una buena poda, le a cortado varias ramitas, las demas siguen como siempre un poquito pequeñillas pero ay siguen.

las auto blue: ya estan apunto de caramelo ahora pongo fotos para que opineis.

las auto critical: van bien de momento pero aun les queda un poquito.

la critical +: esta super pequeña pero va tirando algo.

ahora fotitos!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
AYUDAAA! !auto blue apunto de cortar

bueno deciros que me voy de vacaciones el viernes de madrugada con mi colega con el que tengo la guerrilla y las novias.
y asi estan las auto blue. mi colega las quiere cortar mañana yo estoy indeciso aun. si no abria que 10 dias asta que volvieramos y alomejor va a ser demasiado tarde.

os dejo esta foto para que me digais que os parece a vosotros, si devo cortar mañana o ya esperarme otros 10 dias. el banco dice 55 dias y la planta tiene 58 dias ya
decirme que os parece por favor. gracias



joder no se porque no me deja subir ya las fotos en grande voy a ver si la puedo subir mas grande un moment



ahora si jajajajaj bien grandecita pa que la veais
porfavor comentarme y decirme que devo acer esperar 10 dias o cortar mañana
muchas gracias
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
bueno aqui os dejo alguna fotillo de las bastardas y de la critical+

esta es la bastarda que mejor estava, estava muy frondosa, y algun animal mira como nos la a dejado.
la a arrancado varias ramas y ojas
[/url][/IMG]

esta es una de las que se quedo decaida pero con un buen riego se mejoro.
[/url][/IMG]

esta es una que le hice la poda
[/url][/IMG]

esta es la critical+ que ya tiene casi 2 meses y mira que pequeña esta
[/url][/IMG]

tengo mas fotos de las bastardas pero no se porque coño no me deja subirlas
la planta mas grande medira un metro mas o menos
espero que os guste
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
Nos vamos de vacacioneees!

bueno nos vamos de vacaciones. nos vamos los dos que estamos haciendo la guerrilla con las novia. asique no podremos ir a regar en unos 10 dias.
asique estamos probando un inventito, solo es una botella poniendole un goteo y haciendole un agujero en el culo pa que entre aire. esto es una prueba con una garrafa de 3L

[/url][/IMG]

aver que tal funciona espero que bien si funciona bien aremos lo mismo pero cn mas litros

y nada para las vacas emos pillado 30 grametes de NIRVANA que no es muy dulce de sabor mero esta bastante bien y pega bastante tambien te deja muy agustito jejejee



asique nada ya me decis que os parece gracias
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues tio los tricomas se ven mas bien ambar, y me imagino k eso sera la punta, como estan los cogollos de abajo?

si eso podrias cortarle la punta y a tu vuelta cortar lo demas


las demas, pues ahi van tio, como tu dices estan algo pekes, pero es lo k tiene la guerrilla xD

weno invento lo del goteo jeje
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muchas gracias por contestar nikras.
lo de abajo esta mas o menos igual porque la planta entera es solo un cogoyo central y un par de ellos pequeñitos abajo
entonces piensas que deveria de cortar?

si tio espero que funcione lo del goteo
gracias!
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Pues por lo que se ve en las fotos parece que le queda muy poquito a esa auto blue. Un saludo javier y vaya pintita mas buena que tienen esas plantas.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola javier te comento...antes de nada que se me a ido la pelota te tenia que aver escrito antes jajaja...si te vas de vacaciones yo la cortaria ya y la pondria a secar...si la cortas en 10 dias lo mismo te a madurao demasiao...y si tu invento del goteo no funciona pues la exarias a perder..cortala y cuando vengas de las vacas te la fumas jajaja un saludo
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas chicos graciad por contestar.
Bueno las autoblue estan ya bocabajo jejeje asique en 10 dias cuando venga hare la primera catita que no veas como huelen, super dulces.
El invento del goteo ya esta probado asique hoy le pondremos uno a cada planta pero n garrafas mas grandes. Asique hoy tengo curro.
De momento nada mas un saludo
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
yegada de vacaciones fatal!!

buenas a todos!!!
ya estoy por aqui de nuevo otra vez, que cortitas se an echo las vacaciones.. jjejeje

bueno empiezo por las auto critical que ay poco que contar porque e buelto y no estaban :-( se las a comido algun animal estaban ya apuntito de caramelo y no a quedado nada de nada.

y en la otra zona donde las bastardas los goteos no an funcionado bien, yegur y estaban todas super decaidas aver si puedo y subo alguna foto mañana o pasao, las pegue un buen riego mañana ire a verlas espero que se ayan mejorado.

bueno de mo ento nada mas un saludo!
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
JODER TIO ke putada, y no sabes que tipo de animal a sido¿ es bueno saberlo.
aver si se recuperan esas decaidas.
SUERTE Y CUIDATE.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
ya ves tio un putadon!!
Los animales me imagino que serian conejos pero no lo se en verdad. Pero bueno en esa zona ya no vamos a poner mas asique ajoderse jjejeje de todo se aprende!
Las bastardas estan totalmente recuperadas, incluso me a parecido que an pegado un estiron
Aver si puedo y suvo fotos esque aun no estoy en casa
Un saludo a todos!
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Joder javi tio que putada loko. Los bichos que se han comido tus plantas abran pillao un buen colocon, cosas que pasan cuando no se planta en casa.
Ya he catao mi yerba y la verda no me desagrada nada, un sabor suave un poco verde que aun se tiene que secar mas y curar mas pero bueno, promete bastante, me hizo reir bastante.
Un saludo y espero que no se te coma ninguna mas.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
ya ves tio es lo que ay jejejejejej este año todo va de puta madre exceptp por los devora plantas, en casa de mi novia ala big devil#2 se la estaban comiendo los saltamontes, en la guerrilla (zona 1) los conejos 3 plantas enteras y ramas de las otras y en guerrilla (zona 2) 5 auto critica lenteritas que tenian una pinta ya mejor que ningunas!!
pero bueno es lo que toca aveer si lo que queda sale bien.
ayer me dio mi colega 5 auto cream caramel de buda que pedimos por internet aver si buelvo a casa pronto las siembro, y actualizo cn fotos esque llegue de las vacas y mi novia esta sola en su casa y estoy aqui medio viviendo y ahora me a salido otro curro, trabajo por la mañana en un sitio y por la tarde en otro. asique estoy bastante jodido de tiempo no me meto nada mas que desde el curro o un ratillo desde casa de mi novia asique no puedo subir fotos aun
lo siento
un saludo!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
por otra parte ayer hice ya la cata de las auto blue que puse a secar antes de irme de vacaciones, no me gusto me gusto mucho el sabor no se parece en nada al olor y no colocaba mucho nos fumamos un peta entre dos y esque creo que ni lo note, mi colega decia que si que estaba muy buena pero ami no me gusto mucho, sin ablar de la caca de produccion que nos dio, no lo pesamos pero apostaria que entre las 3 en seco no llegaban alos20 gramos pero bueno es lo que ay de momento jejeje tendriamos que estar cortando ahora las auto critical pero como ya an pasado ala historia...
por lo demas las guerrilleras zona 1 las bastardas y la critical+ se an recuperado del todo con un par de buenos riegos
esta noche me pasare a hacer un par de agujeros para para transplantar un par que tengo en casa
de momento nada mas
un saludo y gracias por pasaros!!
 
-